BookTag ~ Fin de año (2020)

25 Diciembre de 2020


¡Hola Amores! Lo primero ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que tanto ayer como hoy hayáis disfrutado con vuestra familia y amigos a pesar de esta situación. Hoy os traigo el último booktag del año que me hace mucha ilusión. Lo vi hace tiempo en el blog Que la suerte esté siempre de vuestra parte y me pareció maravilloso, así que aquí os le traigo^^ 


PRIMER LIBRO QUE LEISTE EN 2020 

En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent creo recordar que fue el primer libro que leí en 2020. Además recuerdo que me compré el primero y el segundo el mismo día y me leí los dos super rápido, pocos días después me compre los otros dos libros de la saga. Una saga que me ha encantado, la verdad. Os la recomiendo mucho porque es fantástica. 


LIBRO MÁS CORTO QUE HAS LEÍDO ESTE AÑO 

Pues no podía ser otro que el cómic de Memorias de Idhún. Es super cortito, tiene unas 56 hojas con unas ilustraciones maravillosas. La verdad que disfruté mucho con esta colaboración que hice con SM, porque aunque leí hace mucho los dos primeros libros y siempre me han costado mucho, quería dar una segunda oportunidad a la historia a través del cómic y la verdad que creo que me hubiese costado mucho menos si hubiese leído los cómics. -(Sigo teniendo esperanzas de terminar la trilogía algún día)

AUTORA FAVORITA DEL AÑO 

Andrea Izquierdo. A pesar de que solo he leído un libro suyo y no me terminó de gustar mucho, me gustó mucho su pluma y me estoy replanteando seguir con esa saga de libros o leer otros muchos que tiene. Ya os contaré que me parece. Podría haber puesto otras autoras, pues tengo bastantes para elegir además de que en algún caso he leído más de una obra, pero por cambiar y porque me gustó, me quedó con Andrea.

 LIBRO INFANTIL FAVORITO DEL 2020

La verdad que no se que poner aquí porque no recuerdo haber leído ningún libro infantil. Sin embargo, voy a decir Peter Pan. Me encantó cuando lo leí y a la vez me quedé sorprendida por muchas cosas. Este libro es genial, es de mis favoritos. Además Peter Pan es mi infancia, soñaba con volar al País de Nunca Jamás y vivir mil aventuras con los niños perdidos luchando contras los indios y los piratas. Soñaba despierta, la verdad.


LIBRO CON LA PORTADA MÁS BONITA 

A pesar de que no he publicado la reseña (llevo para hacerla un año) La élite de Kiera Cass, además de encantarme lo que es la continuación de la historia, la portada me tiene enamorada. Y pensaréis que soy una pesada porque siempre suelo poner las portadas de La Selección, pero es que son preciosas todas ellas, y además super coloridas. Me encantan.


LIBRO QUE TARDASTE MÁS EN LEER

Carta desde el acantilado de Fernando Ugeda, creo que ha sido el libro que más he tardado en leer este año. Como ya os conté en la reseña, me imaginaba algo totalmente diferente a lo que me encontré. Además era muy lioso todo y no logré conectar del todo con la historia. Sin embargo, no creo que sea un mal libro, pues la pluma del autor es bastante buena y los personajes tienen un buen desarrollo.

LIBRO MÁS LARGO QUE HAS LEÍDO 

Este año uno de los libros más largo que me he leído ha sido el de After: Almas Perdidas de Anna Todd que cuenta con un total de 783 hojas. A pesar de que era una relectura, lo he disfrutado tanto como la primera vez. Y de nuevo he tardado poquísimo en leerlo a pesar del número de hojas que tiene


LIBRO QUE LEISTE MÁS RÁPIDO 

El principito es uno de los libros que más rápido me he leído, pues me lo leí en una noche y tampoco tarde mucho. Además, logré reflexionar bastante con ciertas situaciones que suceden en la historia. Si no lo habéis leído, os animo a que lo hagáis. No os va a dejar indiferentes.


 LIBRO DE UN AUTOR NACIONAL 

Los Guardianes: Ocaso de Yersey Owen (autora indie) me encantó, lo disfruté muchísimo. Me encantó la colaboración, además tengo pendiente la segunda parte. Espero ponerme pronto con ella y traeros cuanto antes la reseña porque la verdad que la historia me encantó.


LIBRO DE TERROR DE 2020

No me he leído ningún libro de terror este año, además de que no es un género que suela leer mucho. Este año no ha sido una buen año lector para mi, a pesar de que empecé leyendo mucho a principios de años, luego todo volvió un poco más a la normalidad. En la cuarentena aproveché, pero luego empezó mi parón lector que siguió hasta hace poco.

LIBRO QUE QUIERES LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO

 Espero leer El principe de Park Avenue de Louise Bay antes de que acabe el año, tengo esperanzas de conseguirlo. Ya veremos que pasa. Cuando suba la reseña os contaré si lo terminé antes de que de acabase el año o no. Espero que sí*-*

 LIBRO CON UN GRAN FINAL

 Uno de mis grandes descubrimientos de este año ha sido la saga de Valeria, y es que el final me pareció bastante bueno. Valeria al desnudo de Elísabet Benavent tiene un final fantástico a la par que realista, no se después de tantas idas, venidas, trama por aquí, trama por allá, el final me encantó*-*


23 comentarios :

  1. Hola.
    Me ha encantado el BookTag, no creo que llegue a tiempo y seguramente tendría que publicarlo en Enero, pero es muy posible que yo también lo haga en mi blog, si no te importa.
    Sobre los libros de los que hablas, no he leído ninguno de esos este año jajaja, pero si que he escuchado muchas criticas de Valeria. Los comics de Memorias de Idhun no los he leído pero si que me he leído la trilogía.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Genial, estoy deseando ver tus respuestas*-* A mi Valeria me ha encantado, es un super descubrimiento^^

      Eliminar
  2. Holaa!! también es posible que lo haga hasta enero jaja pero definitivamente quiero hacerlo. Excelente tag, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh genial! Estoy deseando leerlo^^ Muchas gracias(:
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encanta este booktag, a ver si lo hago yo también. No coincido contigo en nada, porque no he leído casi ningún libro de estos jajb
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues si le haces, me encantará ver tus respuestas, a ver si al menos yo si he leído alguno jaja^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola! Me encanto este booktag!! No he leído ninguno de los libros que mencionas, he escuchado sobre uno que otro pero no los he leído me informare un poco más y veré se leo alguno
    Nos leemos!
    Atte:Nev💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues si te lees alguno, espero que lo disfrutes muchísimo^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Espero que hayas tenido una genial entrada de año ^^
    La saga de En los zapatos de Valeria la tengo entre mis pendientes desde hace muchos años y la verdad es que no me he terminado de animar a ponerme con ella. Me alegro que te gustara tanto ^^
    Memorias de Idhún no he leído los libros, ni el cómic, ni la serie xD En realidad es que no sé ni de qué va. A ver si ahora con el cómic te animas a terminar la trilogía ^^
    Pues no he leído a Andrea Izquierdo, pero debió gustarte mucho su pluma si pese a que no te terminó de gustar la novela la has escogido como la favorita del año.
    El libro de Peter Pan también me encanta, me parece una historia preciosa y súper mágica.
    He tenido que buscar la portada de La élite y es verdad, es muy bonita ^^
    Carta desde el acantilado no lo conozco, pero es una pena que no terminaras de conectar. A veces pasa.
    Yo la verdad es que la saga de After no la he leído y no tengo intención de hacerlo, pero me alegro que la disfrutaras ^^
    El Principito se lee en un suspiro y además es una lectura preciosa que como dices hace reflexionar mucho.
    No conocía Los Guardianes, pero le echaré un vistazo a ver que tal.
    Espero que hayas conseguido terminar de leer El Príncipe xD pero si no con calma, que tiempo hay.
    Me ha gustado el tag. Un beso y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que tú también. Te entiendo, me pasa con muchos libros, los tengo pendientes pero al final va pasando el tiempo y ahí se van quedando. Espero que si al final te los lees, los disfrutes mucho^^ No se yo si terminaré de leer la trilogía, ojala que sí. Sí, la verdad que me sorprendió su pluma mucho^^ Conseguí terminarlo por suerte^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, corazón!

    Qué booktag más entretenido. ¡Felices fiestas para vos también! Espero que la hayas pasado hermoso y tengas un gran año.
    Este 2021 me gustaría darle una oportunidad a alguno de terror o más policiales.

    ¡Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias*-* Sí, la verdad que ha estado bien. Espero que tú también hayas pasado unas buenas fiestas. Yo también quiero leer más libros de ese género^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Hola, creo que tuviste lecturas bastante interesantes, es cierto que el principito se lee en un abrir y cerrar de ojos, podría decir que es uno de mis libros favoritos. Me gustó mucho el Book Tag, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que no puedo quejarme^^ Totalmente, a mi me gustó mucho. ¡Gracias!

      Eliminar
  8. Hola!! muchos de los libros que has leido yo no los he leido, pero has tenido lecturas muy buenas, a la final nunca hice este tag.

    ResponderEliminar
  9. Hola, feliz año nuevo.
    Este año quiero hace este tag, siempre lo he visto y siempre se me pasa.
    Creo que tuviste lecturas interesantes. Tengo muchas ganas de leer algún libro de Elisabet Benet y Andrea Izquierdo, tampoco soy muy de leer terror en eso coincidimos.
    Te deseo un año de muchas bendiciones.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año!
      Ay pues espero que este año puedas hacerle^^ Sí, no puedo quejarme con las lecturas. Espero que puedas leer pronto algo de Elisabet y Andrea Izquierdo, merece la pena^^ ¡Muchas gracias e igualmente!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Pues espero que lo disfrutes cuando lo leas^^

    ResponderEliminar