Los Guardianes: Ocaso ~ Yersey Owen

8 Mayo de 2020


FICHA TÉCNICA

Título: Ocaso
Autor/a: Yersey Owen
Saga: Los guardianes
Nº: 1
Editorial: Autopublicado, Amazon
Nº de páginas: 210 
Precio: 12,95€






Solo una especie única creada por el amor y la guerra de unas tierras ocultas podrá mantener el equilibrio entre ambos mundos. Una especie marcada desde su nacimiento para iniciar un camino constante de aprendizaje, lucha y supervivencia. “Ocaso” es la primera parte de una saga de fantasía llamada "Los Guardianes" que sigue la historia de seis hermanos, buscando la explicación a sus capacidades sobrenaturales y a los vacíos de su memoria. Las respuestas que buscan les llevarán a conocer un mundo de seres fantásticos y magia, donde sus padres y ellos mismos juegan un papel crucial. Ser un Guardián no es algo bueno. Es un error.



¡Hola Amores! Hoy os traigo una reseña de un libro que he leído gracias a la Iniciativa Bloggers e Indie en la que estoy participando. También quería agradecer a la autora por enviarme su libro, os dejo abajo sus redes sociales. ¡Dentro reseña!

La historia se centra en seis hermanos que después de perder a su madre acaban separados. Cada uno de ellos comienza una nueva vida con su nueva familia o eso intentan. Años después vuelven a juntarse, pero las cosas han cambiado para todos, han experimentado una serie de cambios y ninguno sabe la razón. Con la ayuda de John, el padre adoptivo de Jimmy conseguirán respuestas y descubrirán que tienen un papel más importante del que les hubiese gustado.

En general me ha gustado mucho, es una historia intrigante, interesante y que engancha desde el principio. La trama me ha parecido muy original y todo está muy bien montado. Sorprende de principio a fin, hay algunos giros argumentales que son totalmente inesperados, lo que me ha gustado mucho. Al estar contado en 3ª persona nos enteramos de todos los acontecimientos, además me ha parecido más dinámico que estuviese escrito de esta forma, da más juego.


Los personajes son muy variados, pues hay un poco de todo, así que me voy a centrar en los hermanos. Me han parecido que están muy bien construidos, cada uno con unos rasgos que le diferencia de sus hermanos con unas personalidades muy diferentes entre sí. Sin embargo, lo que más me ha gustado de ellos es lo unidos que están y como todos se apoyan entre todos.

En algunos momentos me ha despistado un poco los cambios de tiempo, pues no se marcan muy claramente. Pero rápidamente volvía a situarme y seguía perfectamente el hilo de la historia. Me hubiese gustado conocer algunas cosas más en profundidad, pues algunas cosas ocurren muy rápido.

La pluma de la autora me ha gustado mucho, me ha parecido muy ligera. De hecho, estoy deseando saber como continúa la siguiente parte, pues te deja con ganas de más. 

En resumen, es un libro que merece mucho la pena. Se lee super rápido y está super bien. Si os gusta la fantasía, yo creo que este libro os puede gustar mucho^^


“Una antigua leyenda habla de los guardianes. Dice que dos razas mortalmente enemigas se unirían para formar la especie más poderosa que existirá jamás."

PUNTUACIÓN





  
Comprar libro

44 comentarios :

  1. Por lo que cuentas, parece interesante. Espero que a medida que la serie avance se vaya explicando mejor todo aquello que, como dices, pasa más rápido de lo que te hubiese gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, estoy deseando leer la segunda parte porque me ha dejado con ganas de más^^ Espero que si
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    woow que genial, me parece muy bueno el libro ahora por supuesto me gustaría saber que paso con esos 6 hermanos, espero leérmelo porque me ha gusta como lo planteas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, la verdad^^ Pues espero que si al final te lo lees, te guste y lo disfrutes

      Eliminar
  3. Ahora lo apunto tras leer tu post, parece genial ♥

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, pero me echa para atrás que sea una saga. No obstante, lo tendré en cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa a menudo, porque soy casi incapaz de dejar una saga sin terminar... :S

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!

    No me llama mucho la atención, creo que lo dejo pasar ;)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta y quizá más adelante lo lea. Ahora no quiero empezar más sagas hasta cerrar algunas que tengo aún por leer.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes^^ Te entiendo.. aunque ese es mi mayor error, suelo empezar muchas sagas, a veces sin darme ni cuenta y ya la he liado jaja

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Aunque últimamente estoy buscando libritos que se lean rapidito, lo cierto es que este no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en otra ocasión seguro que hay otro que te llama más^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Ash, la verdad es que echo de menos la fantasía, era un género que leía antes muy asiduamente y al final me cansé de tanto leerlo. La verdad es que tiene muy buena pinta, me lo apunto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi más o menos igual, además soy un poco especialita con este género, pero aún así me encanta^^ Espero que lo disfrutes

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto. Yo la verdad es que lo voy a dejar pasar, principalmente porque no quiero meterme en sagas y no soy muy de este género.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, la verdad que he disfrutado mucho, necesitaba algo así. Bueno, ya habrá otros libros que te interesen más o sean más de tu género^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues ni idea de este libro. Es la primera vez que lo veo, pero la historia no me atrae nada, y no creo que me fuese a gustar. Feliz fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sorprendí^^ Bueno, para la próxima entonces^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Very nice post! Have a great weekend! 🌷🌷🌷 Stay safe! 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  12. Holii!
    La verdad que no conocía el libro pero parece interesante.Hace mucho tiempo no leo el género y estaría bueno volver a leerlo.
    Hermoso blog!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba tiempo sin leer este género y ha sido genial volver a hacerlo. La verdad que está muy bien^^ ¡Gracias!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  13. No conocía este libro de nada y me has dejado con mucha curiosidad por saber más sobre él, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, me ha sorprendido mucho^^ ¡A ti por leer y comentarla!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  14. ¡Hola, Ash!

    Me gusta la fantasía así que no lo descarto del todo, parece entretenido y es una buena crítica.

    Me quedo como tu seguidora. ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la fantasía yo creo que puede gustarte^^ ¡Gracias!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  15. Hola, es un libro entretenido y me gusta el mundo que crea la autora, es ágil y ameno de leer

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    Pues no lo conocía pero tampoco me llama mucho la atención, así que creo que lo voy a dejar pasar. De todas formas, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya habrá algún otro que te llame más^^ ¡Gracias a ti por leerla y comentarla!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Lo primero de todo, me gustaría agradecerte que hayas dedicado tiempo a leer mi novela y, en segundo lugar, muchas gracias por hacer una reseña de ella y por tus palabras. Me alegro mucho de que te haya gustado :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por dejarme leerla! De verdad, ha sido fantástico y la he disfrutado mucho*-*

      Eliminar
  18. Hola,
    Una lectura interesante, me gusta lo que comentas sobre la novela y no me importaría darle una oportunidad en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial, la verdad^^ Si le das una oportunidad espero que lo disfrutes^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  19. Hola Ash, no lo conocía pero la verdad es que tiene buena pinta, desde la trama hasta los propios personajes. ¡Me lo apunto, un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad que en conjunto es super genial*-* ¡Besitos!

      Eliminar
  20. ¡Hola, Hash!
    Qué buena pinta tiene este libro, la verdad es que no lo conocía, me encanta que lo hayas disfrutado. Lástima que sea una saga, por lo general no suelo leer sagas, no obstante, lo tendré muy en cuenta para futuras lecturas ;)
    Gracias por tu reseña, nos leemos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ha merecido la pena totalmente. Vaya jo, bueno si al final decides animarte espero que lo disfrutes mucho^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  21. ¡Hola!

    Me alegra ver que te ha gustado tanto, porque eso me anima a leer alguna novela de la autora. A ver si lo hago más adelante ^^.

    #bloggerseindie

    ¡Un abrazo y hasta la próxima!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Ay me alegro lo disfrutaras!! Tambien me ha gustado mucho la manera de escribir de la autora, creo que ha sido muy fluida y ligera como bien dices, la verdad lo disfrute mucho! ¡Nos leemos! #bloggerseindie

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la verdad. Me ha sorprendido mucho, ha sido genial*-*

      Eliminar