Knives out

 15 Mayo de 2020




FICHA TÉCNICA
Título: Puñales por la espalda
Título original: Knives Out
Dirigida: Rian Johnson
Distribuidora: Lionsgate
Estreno: 29 Noviembre
Año: 2019
País: USA
Duración: 2h 11min
Género: Comedia, Crimen, Drama







Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.





¡Hola Amores!  Hoy os traigo una reseña de una película que me ha encantado. La tenía pendiente desde hace mucho y por fin la he visto, así que... ¡Dentro reseña!

Después de su 85 cumpleaños, Harlan Thrombey, un importante escritor de misterio, aparece muerto en su mansión. En principio se declara que es un suicidio, pero alguien contrata al detective Benoit Blanc para que averigüe quien es el asesino. Tras interrogar a todas los familiares y trabajadores que estaban en la casa en el cumpleaños, empieza la investigación. Hay muchas cosas que no encajan y más de uno puede parecer sospechoso.

Tenía muchas expectativas con esta película y las ha cumplido totalmente. Me ha encantado y me ha sorprendido mucho. De hecho, desde que vi el trailer me dio la sensación de que era como el cluedo por lo que me llamó más la atención. Por no hablar de los actores que aparecen, algunos con gran renombre y otros que me encantan. 

Hay escenas graciosas con las que no puedes evitar reírte, lo que le da un plus a la película. La forma en la que está contada es increíblemente buena, porque aunque se "descubre" como muere y todo lo que se forma alrededor de eso, no todo es lo que parece y hay cosas que siguen sin encajar. Es una película que te mantiene todo el rato sin despegar los ojos de la pantalla por si te pierdes una milésima de segundo y pasa algo.


Cuando ocurre ese "descubrimiento" me imaginaba que iba a tirar por otro lado, pues tenía sentido aunque había cosas que no me terminaban de encajar, pero al final te sorprende. No puedes esperar nada de nadie porque al final se va viendo que todos pueden tener un motivo para matarle y así hacerse con su parte del testamento, pero nadie se espera lo que ocurre cuando leen el testamento y se arma una buena.

Si tengo que decir algo negativo, es que al principio cuando empiezan a interrogar a los familiares y trabajadores me hacía un poco de lío con los nombres porque son unos cuantos y tienes que ir conectando las cosas que van diciendo y los nombres, pero bueno por lo demás...

La verdad que es una película increíble con actores increíbles y una trama muy buena. Me ha gustado mucho, la recomiendo para estos días.


“Debemos mirar un poco más de cerca. Y cuando lo hacemos, vemos que el agujero de la rosquilla tiene un agujero en el centro. ¡No es un agujero para donas, sino un donut más pequeño con su propio agujero, y nuestro donut no está en absoluto agujereado!"


PUNTUACIÓN









39 comentarios :

  1. La vi hace poco y me gustó. Yo también me hice lío con algunos nombres... ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los presentan muy de golpe, sin haberlos introducido del todo :S
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡¡Holii Ash!!
    La tengo pendiente de ver porque me encantan este tipo de películas. Ya te contaré cuando la vea.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces seguro que la disfrutas mucho porque está super bien^^ Pues ya me contarás
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!

    La vi hace poco y se hace suuuper entretenida, como dices engancha un montón, te sorprende el final y al principio sospechas de todos, cosa que me encanta ^^ La recomiendo sin duda.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de todos los finales posibles que me imaginaba, nunca habría pensado que eso podría pasar. La verdad que si, es genial^^
      ¡besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No la conocía pero tendré en cuenta tu recomendación. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que te guste si al final decides verla^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Es una peli que tengo muchísimas ganas de ver.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encantó la película de principio a fin, por ello, me alegró saber que están preparado una nueva aventura para este detective. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, a mi me pasó lo mismo, está muy bien^^
      ¡Gracias!¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    que genial, he escuchado sobre esta película, pero ahora gracias a ti, la tengo que ver si o si :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver esta película porque a todo el mundo le encantó y me llama un montonazo la atención. Tengo que verla pronto porque me parece que tiene una premisa alucinante. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, osea todo el mundo que la ha visto dice lo mismo. Está muy bien*-* Espero que te guste cuando la veas^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Hola Ash, no la he visto pero ya solo con el reparto que tiene no puedo esperar menos. Ojalá verla pronto, si lo hago así ya te contaré. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reparto es super bueno, a mi es una de las cosas que más me llamaban desde el principio^^ Espero que la disfrutes mucho^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me sonaba la película, pero no había visto ni el trailer ni sabía nada de que iba. Pero sin duda ahora me he quedado con ganas de verla, tiene buena pinta, además la trama me gusta mucho y salen un par de actrices que me gustan.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena, entre la trama y el cast... fantástica^^ Espero que la disfrutes cuando la veas

      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Holaa!! esta película me llama muchísimo la atención, espero verla en estos días, gracias por la reseña. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes, merece mucho la pena^^ ¡Gracias a ti por pasarte por aquí!

      Eliminar
  12. Hola, esta película la ve hace unas semanas y me encantó, desde el principio te engancha a una historia que tiene mucho misterio y numerosas incógnitas que irás desvelando poco a poco, pero que si tengo que ser sincera, tenía una teoría que al final resultó ser errónea, vamos que el final no fue para nada esperado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, desde el principio te enganchas. A mi me pasó lo mismo, tenía mis teorías pero al final todas se fueron al traste porque sorprende mucho, es super inesperado^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  13. very nice! Thanks for sharing! 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  14. No la he visto y, por lo que cuentas, me parece que me gustaría, así que voy a aprovechar el confinamiento para hacerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Pues espero que la disfrutes mucho, y te guste^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado este película. La verdad es que no la conocía, pero por lo que cuentas suena muy interesante. Me la apunto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, está bastante interesante, espero que la disfrutes^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  16. ¡Hola, cielo!

    ¿Dijiste Daniel Craig? Ya estoy muriéndome, lo amo. Y está Jamie Lee Curtis también, dios, hay un montón de actrices y actores conocides, debe estar buenísima. Gracias por la recomendación, apuntadísima.

    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el cast es bastante bueno, es increíble^^ A ti por comentar, espero que te guste^^

      Eliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Hay algunas cosas que me pillaron por sorpresa, y otras que las vi venir, pero es una película que he disfrutado mucho. Es irónica, divertida, y sobre todo muy entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda^^ Tiene todo eso que has dicho, lo que la hace genial
      ¡Besitos!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    La vi la semana pasada y me encanto! Además, de toda la vida me hace muchísima gracia Jamie Lee Curtis. Cualquier película en la que esté ella, ya tiene mucho ganado.
    Gracias por el post.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está muy bien^^ Si, la verdad que hace gracia jaja
      ¡Besitos!

      Eliminar
  19. De acuerdo con lo que dices totalmente^^

    ResponderEliminar