After We Collided

 18 Diciembre de 2020



FICHA TÉCNICA

Título: After en mil pedazos
Título original: After we collided
Dirigida: Roger Kumble
Distribuidora: GEM Entertainment
Año: 2020
País: USA
Duración: 105 min
Género: Romance, Drama




Ha pasado el tiempo, y Hardin (Hero Finnes Tiffin) todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios... Secuela de la película 'After'.





¡Hola Amores! Hoy os traigo una peli, la continuación de After: aquí empieza todo. La verdad que tenía un poco de miedo cuando fui a verla porque aunque no tenía tantas expectativas como en la primera si que tenía la esperanza de que la superase, así que ¡Dentro reseña!

Esta segunda película se centra en el segundo libro de la Saga de Anna Todd. Después de que Tessa descubriese todo el pastel en la película anterior, las cosas entre Hardin y Tessa están bastante complicadas. Tessa no quiere ver a Hardin ni en pintura, a pesar de lo que siente por él, pues siente que todo ha sido un engaño. Mientras, Hardin se siente un estúpido por haber fastidiado lo único bueno que tenía en su vida. Ambos intentarán poner de su parte para arreglarlo y conseguir un equilibrio pero no lo tendrán nada fácil, pues encontrarán más problemas y situaciones que tambaleará todo.

A diferencia de la primera película con esta segunda parte salí impresionada del cine porque me encantó. Lógicamente no sigue tal cual el libro, además de que han tenido que cambiar algunas tramas porque en la primera película la pifiaron. Sin embargo, a pesar de esto la película es bastante el libro y hay escenas e incluso conversaciones que son exactamente igual se describe en el libro, lo que me ha encantado. 

Han rescatado a ese Hardin malo y violento del libro, lo que desde mi punto de vista ha hecho mucho mejor todo porque si recordamos, parte de los problemas de esta relación es la forma de ser de Tessa y Hardin. Además, la actuación de Hero como Hardin ha sido impecable, nos ha dado el Hardin que se estaba pidiendo. Esta vez se nos ha mostrado más como es la relación que tienen, con todas las cosas malas y la importancia del sexo en ella. Real que me ha encantado como han plasmado esta vez todo lo que en la primera película faltaba.

El cast nuevamente me ha sorprendido y me ha encantado a partes iguales, de hecho creo que no podrían haber hecho una mejor selección. Todos han dado la talla. Además, todas las escenas estaban hiladas y todo funciona perfectamente, de hecho tiene una duración perfecta. Si estáis dudando entre verla o no porque en si la saga no os gusta, os recomiendo que la veáis. Está película está mucho mejor (dicho por personas que no se han leído los libros) y además funciona bastante bien porque hay un poco de todo, escenas en las que mueres de amor, de risa, sientes un dolor profundo o directamente te quieres cargar a alguien. Hay más peleas, más sexo, más rudeza, más dificultades, más todo.

En resumen, recomiendo que la veáis porque merece la pena. Y si habéis visto la primera y no os gustó, creo que está si que os podría gustar por muy típica y cliché que pueda ser.

“+¡Mi Tessa jamás besaría a un desconocido!
-Ya no existe 'tu Tessa' nunca más "


PUNTUACIÓN












15 comentarios :

  1. HOLA!! yo aun no veo la primera película, así que en cuanto pueda me pongo con esa segunda parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes ambas, aunque yo creo que esta segunda parte está mucho mejor^^

      Eliminar
  2. Hola.
    Tengo mis reservas para leer los libros pero admito que la primera película no la he visto y no se si la veré en un futuro, pues ahora mismo no me llama nada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de la relación que tienen, que es super tóxica (no es ningún secreto), yo creo que merece la pena leerlos pero es solo mi opinión porque a mi me han gustado jaja. La primera es que ufff

      Eliminar
  3. Everything looking very nice, thanks for sharing! I wish you a Merry Christmas and a happy new year!!!! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los libros no tengo intención de leerlos, porque la verdad es que me parece una historia que romantiza las relaciones tóxicas y ya tenemos bastantes en la vida real como para normalizarlas en adolescentes y jóvenes. La primera película la vi en Netflix y recuerdo que me pareció una historia juvenil justilla. No tenía intención de ver la segunda parte, pero si dices que está entretenida y que te ha gustado le daré una oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a ver la primera película sin más, esta bien para entretenerse pero cada vez que la vuelvo a ver la encuentro peor, sin embargo la segunda está muchísimo mejor y merece la pena^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Vi la primera parte, quiero ver también esta ❤

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tag. Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Vi la primera el año pasado, y un peliculón no es precisamente, así que no sé si repetiré la experiencia xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomó la palabra, no es un peliculón. Por lo menos esta está mejor^^
      ¡Besitos!

      Eliminar