Booktag ~ El arte de la lectura

11 Diciembre de 2020

¡Hola Amores! Hoy os traigo un tag que vi en el blog Los libros de Agustina en cuanto lo vi super que tenía que hacer el mío también. Me pareció super original y además el arte me encanta, asi que mezclar ambas cosas me pareció increíble. Aquí os lo dejo ¿coincidimos en algo?




Lienzo (Libro con el que te iniciaste en la lectura)

Es un poco complicado decir con que libro me inicié a la lectura, porque leo desde muy pequeña así que no lo recuerdo. Sin embargo, tengo un recuerdo muy claro de un libro de cuentos que mi madre me leía cuando no sabía leer y casi seguro fue uno de los primeros libros que leí cuando aprendí a leer, así que os le dejo por aquí.

Tiene un montón de cuentos infantiles con unos dibujos muy bonitos, lógicamente tiene poca letra porque es para niños pequeños, pero cuenta con dibujos que llenan las páginas de este fantástico libro de color y fantasía.


Retrato (Personaje que te gustaría sacar de un libro)

Me gustaría sacar a muchos, si os soy sincera. De hecho, la lista es demasiado larga porque por diferentes razones me gustan unos o otros y esas cualidades les hace perfectos. Sin embargo, creo que a pesar de todo sacaría a Patch Cipriano de la saga o tetralogía Hush Hush que además es una de mis sagas favoritas. 

Patch es perfecto en todos los sentidos, y sin ninguna duda es uno de los personajes que lleva en los primeros puestos de personaje favorito desde hace mucho, así que me quedo con él.



Paisaje (Lugar favorito al que te gustaría viajar)

Me gustaría viajar a muchos sitios, pero si me tuviese que quedar solo con uno creo que elegiría Hogwarts, algún día iré al famoso parque de Harry Potter por lo menos para vivir un poco esa sensación de magia, ya que mi carta nunca llegó. Por otro lado, también me gustaría visitar el lugar donde están ambientadas las novelas de Orgullo y Prejuicio, y Cumbres Borrascosas, sería un sueño para mi*-*


Exposición (Librería favorita)

No tengo ninguna en particular, es más disfruto de todas ellas porque siempre se pueden encontrar libros interesantes.


Desnudo (Libro que te llegó al alma)


Buff... me han llegado muchos al alma. Pero bueno, por cambiar un poco voy a decir Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. Fue un libro que me gustó bastante y me tocó la patata, es super intenso desde el principio hasta el final. Así que aunque podría decir muchos otros, me quedo con este.


Pintor (Escritor favorito)

No tengo escritor favorito, pero voy a poner a Elisabet Benavent ya que me encantó su pluma en los libros de Valeria y estoy deseando volver a leer algo de ella. Así que la pongo a ella. Si no habéis leído los libros de los que hablo (además están haciendo una adaptación a serie) os los recomiendo mucho, son geniales.






¡Hasta aquí este Booktag! Espero que os haya gustado mucho mucho. ¿Coincidimos en algo?

28 comentarios :

  1. ¡Holaaaa!

    Que chulo este tag, me ha gustado la forma de relacionar el arte y la literatura ^^
    Cumbres borrascosas a mi también me encanta, lo he releido un par de veces y siempre me vuelve a enamorar, es uno de esos libros que nunca pasarán de moda.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy guay^^ Es lo que me llamó a mi la atención. Es fantástico ese libro, totalmente de acuerdo^^

      ¡besitos!

      Eliminar
  2. Hola! Muy chulo el booktag, me lo apunto, a ver si me animo a hacer alguno en el blog ^^
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holiiii Ash!!
    Me gusta mucho leer este tipo de posts, por lo que se aprende sobre la dueña del blog, y también a modo informativo. Me voy a guardar las preguntas, porque no descarto hacerlo en algún momento.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me pasa lo mismo, ayuda mucho a conocer más a la dueña del blog^^ ¡Genial!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero que disfrutes mucho con ellos^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Ash!
    ¡Nos ha gustado mucho tu Booktag! Nos pasa igual con las librerías y ojalá hubiera más. Cumbres Borrascosas está en nuestra lista de pendientes, nos lo tenemos que leer sí o sí.
    Un besote
    Sofía & Alicia
    https://palmeramagazine.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, ojala hubiese más, sería el paraíso. Pues os va a sorprender yo creo, espero que lo disfrutéis mucho^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "Cumbres borrascosas" es un libro que me gustó bastante, pero yo no diría que me llegó al alma. Además, es difícil sentir empatía por los protagonistas, por la forma en la que se comportan. Y en mi caso Elisabet Benavent si que es mi escritora favorita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo los protagonistas son un poco crueles y sus comportamientos dejan mucho que desear, pero bueno jaja. Elisabet es genial, me encanta*-*

      ¡besitos!

      Eliminar
  7. Muy buen tag. Me ha gustado conocerte un poco más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! coincidimos con el lugar favorito que me gustaría visitar jaja. El tag está genial, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo es que tiene que ser increíble y super mágico*-* ¡Gracias a ti!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Ash!
    Un tag muy bonito y que no conocía, me gustan estas entradas porque nos permiten conocernos mejor. Pues te acompaño en tu viaje para Hogwarts :)
    Concuerdo en que Cumbres borrascosas es un libro que llega al alma. Muy bonita la cubierta de la edición que nos muestras.
    Gracias por esta entrada, un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Totalmente de acuerdo^^ Yo encantada, cuando quieras nos vamos jaja Sí, totalmente es un libro bastante profundo. ¡Gracias a ti!

      Eliminar
  10. Hola!! me gusto mucho el tag, coincido en dos respuestas, me guardo la idea para otro rato.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Un booktag muy interesante, gracias por compartir con nosotros tus gustos y así permitir que te conozcamos más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tomarte tu tiempo en leerlo y comentar después! ¡Besitos!

      Eliminar
  12. Hola, me gusto mucho este Book Tag, creo que a todas las que nos gusta Harry Potter también quisieramos visitar Hogwarts, aunque debo admitir que a mi también me gustaría mucho poder visitar Rivendel el hogar de los elfos en la trilogía de El Señor de los Anillos y de igual manera al igual que tu los paisajes descritos en Orgullo y Prejuicio me los imagino demasiado hermosos, no he leído Cumbres Borrascosas pero esta en mi lista de pendientes.
    Yo no he leído Hush Hush, pero creo que para esa pregunta hubiera escogido a Daemon de la saga Lux, que es como mi crush literario favorito.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo creo que si, todos querríamos visitar Hogwarts. Normal es que tiene que ser increíble. Daemon también es de mis favoritos pero sigo quedándome con Patch, aunque es difícil jaja

      Eliminar
  13. Hola! Wow me gustó bastante este booktag y si yo también quisiera ir a hogwarts y creo que es en lo único que coincidimos cumbres borrascosas lo leí pero su dramatismo e intensidad me mataba de la risa (ni idea del porque simplemente lo hacia) así que supongo que no me llego al corazón.
    nos leemos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues vámonos jaja A ver te entiendo, es que llega tal punto que te quedas a cuadros con lo que hacen^^

      Eliminar