After #3: Almas perdidas ~ Anna Todd

 17 Abril de 2020


FICHA TÉCNICA

Título:  After: Almas Perdidas
Autor/a: Anna Todd
Saga: After 
Nº: 3
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 783
ISBN: 9788408135678
Precio: 17,90€



El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…



¡Hola Amores! Después de mucho tiempo hoy os traigo la reseña del tercer libro de la saga After, ya que me los estoy releyendo. Si no habéis leído los dos primeros, os dejo aquí las entradas: After #1: Aquí empieza todo   After#2: En mil pedazos 

Después de todo la relación de Tessa y Hardin sigue a flote, pero si ya de por si lo tenían complicado ahora aparecen otras situaciones nuevas que lo complican todo más. Se tienen que enfrentar a problemas nuevos que hacen peligrar su relación y su futuro juntos. A pesar de todo el amor que sienten el uno por el otro, Tessa empieza a cuestionarse si merecerá la pena todo por lo que está pasando.

Al igual que los otros dos libros, te enganchas desde el principio, no puedes dejar de leer. Como ya ocurría con el segundo siguen manteniendo ese tira y afloja tan típico de su relación, pero las cosas empiezan a resultar agotadoras para ambos, sobretodo para Tessa  que empieza a cuestionarse todo, pues aunque el amor que siente ella y que ella sabe que él siente por ella, no sabe si eso será suficiente. En este libro vuelve a haber celos, peleas, sexo y amor, pero además se desarrollan tramas de sus familias lo que me ha gustado mucho.

Desde mi punto de vista, este libro es una bomba de relojería. Hay cosas que no son como parecen y eso supondrá un antes y un después en la vida de ambos. Veremos como Tessa intenta cumplir su sueño, mientras Hardin hará todo lo posible para que ella no le abandone, porque el muchacho es muy cabezota y no cede a la opción más fácil. Esto supondrá más peleas y más secretos entre ellos. Pero lo bueno de este libro, es que se comienza a ver un cambio en esa relación tan tóxica que tienen. Ambos se empiezan a dar cuenta de ciertas cosas e intentan solucionarlas, pero sobretodo Hardin intenta ser mejor por y para ella, lo que supone mucho autocontrol para él. Además empieza a acercarse de alguna manera a su familia.

Es un libro que está lleno de secretismo y que a la vez nos hará conocer un poco más a Tessa y Hardin. A pesar del tira y afloja que se traen, no se hace tan pesado, ya que alrededor de esas peleas que tienen hay tramas muy interesantes. Además, en este libro podemos ver perfectamente el efecto/ poder que tiene Tessa sobre Hardin. Porque sí, desde el principio hemos visto como es sobretodo él quien manipula las situaciones para salirse con la suya, pero a pesar de todo aquí podemos ver claramente lo locamente enamorado que está de ella.

En resumen, si os gustaron los dos primero libros este os va a gustar, incluso podría decir que más que el segundo. Lo recomiendo mucho^^

"¿Sabes? Existe una gran diferencia entre no ser capaz de vivir sin alguien y amarlo"


PUNTUACIÓN

















27 comentarios :

  1. Hola. No he leído los dos primeros. Por ahora los dejo anotados a la espera de poder echarles un ojo más tranquilamente.
    Besos. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los disfrutes, con estos libros nunca se sabe^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Estoy leyendo muy buenas críticas de estos libros, pero aún mo me he puesto con ellos.
    Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que están muy bien, merece la pena. Espero que los disfrutes si al final los lees^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Cuando los leí me gustaron relativamente pero sé que si los leyera ahora no tendría una opinión tan positiva. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices, son unos libros un tanto difíciles en cuanto al contenido^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    esta saga uufff hace años que la tengo pendiente jajaja esta casi que igual con *los cazadores de sombra* no se cuando los termine XD
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy me encanta cazadores de sombras*-* Pues espero que disfrutes ambas sagas^^
      ¡Gracias a ti!^^

      Eliminar
  5. ¡Holaaa!

    Ufff, estos libros no me llaman nada de nada, no creo que los lea nunca jajajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi me pasó lo mismo hasta que me decidí. Aunque tengo que decir, que yo me imaginaba unas cosas mucho peores y por eso no me llamaban jajaj

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Hola, no he leído aún los libros porque me echa para atrás lo muchos que son, no obstante como los tengo todos en la estantería, algún día caerán sin falta, mientras puedo ver las pelis.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, son muchos y no son precisamente finitos. Pero se leen muy rápido^^ Espero que cuando los leas, los disfrutes^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Aun no he leído ninguno de los libros de After y no sé si lo haré la verdad, aunque en su momento no dejaban de hablar de ellos. Espero leerlos pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, se hablaba mucho de ellos. Y ahora con las pelis se ha vuelto a hablar mucho de ellos^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Pues yo no soy muy fan de estos libros por los miles de comentarios que he leído sobre la actitud de Hardin. Creo que la relación de los protagonistas no es del todo sana y no me termina de convencer y no es para nada mi tipo de historia. De todas formas, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que Hardin es complicado, pero tiene una gran historia y es un gran personaje, está muy bien construido. Pero la verdad que la relación que tienen es bastante mala:S Gracias a ti por comentar^^

      Eliminar
  9. ¡Hola, Ash!
    Muy buena tu reseña, tengo esta saga entre mis pendientes por leer, en algún momento le llegará su turno ;)
    Un millón de gracias por tu opinión.
    ¡Nos leemos!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerla y comentarla! Espero que te gusten cuando los leas^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Hello! great entry, very interesting. I read it very nice. I had to translate it because my language is Polish :) I feel joy, optimism and good energy on your blog! and these beautiful pictures :) Fantastic blog! Very inspiring :)
    Stay Safe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww thank you*-* I don't know what to say. I try that all will be perfect and that my opinion will be honest^^

      Eliminar
  11. ¡Hola Ash! Aún tengo pendiente leer esta saga, cada vez son menos las ganas, pero aún queda un hilito de esperanza. Por lo que a tu reseña la leí "por arriba".
    Gracias por la reseña :)

    Agustina | Los libros de Agustina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo^^ Bueno pues si al final terminas por leerlo, espero que lo disfrutes^^ Quien sabe, a lo mejor al final decides no leerlo y dentro de mucho tiempo acabas haciendolo

      ¡Gracias a ti!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo me quedé en el primer libro, y no tengo ninguna intención de retomar esta saga. Por muy entretenidos que sean, yo busco otras cosas cuando leo un libro. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos y ahí nadie manda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, si el primero no te termino de convencer... Totalmente de acuerdo jaja yo a veces no se ni que busco jajaja
      ¡Besitos!

      Eliminar
  13. Sii, tienen su fama^^ Pues si los lees, espero que te gusten(:

    ResponderEliminar