BookTag ~ Amigos

10 Abril del 2020

¡Hola Amores! Hacía mucho que nos traía un tag y como me apetecía hacer uno, aquí os traigo el booktag de Amigos. Lo vi en el blog Buscando un dandy y me gustó tanto que no podía desaprovechar la oportunidad de hacerlo. 




Mejor amigo: Libro Favorito


Elegir un libro favorito es lo más difícil del mundo. Es mucha indecisión, por lo menos para mí. He puesto Peter Pan porque siempre he tenido una conexión especial con esta historia desde que era un mico, pero hasta el año pasado (creo) no me había leído el clásico. Hasta ese momento conocía la versión de Disney y alguna adaptación más que se había hecho para el cine, y me sorprendió mucho. Tenía mucho miedo de leerlo y llevarme un chasco, pero me encantó y por eso lo he puesto.

Amigo de toda la vida: Libro que leíste hace años pero lo sigues recordando como si lo estuvieras leyendo en este momento

Estaba claro que iba a poner este. Por supuesto hay otros libros que podrían ocupar este lugar, pero Los Juegos del Hambre fue tan significativo para mi que es merecedor de estar en este lugar. Me lo he leído tantas veces que me acuerdo hasta del más mínimo detalle, tal como si me lo estuviera leyendo ahora mismo.


Amigo mayor que tú: Un clásico


Aunque aún no me lo he terminado de leer, es un clásico que me está sorprendiendo mucho. Para nada me esperaba lo que me estoy encontrando, me está gustando mucho. Es un libro que debería leer todo el mundo, la verdad.


El amigo enamoradizo: Libro que te haya enamorado desde el principio hasta el final


Uno de mis mayores descubrimientos de este año. No solo me enamoró desde el principio hasta el final, sino que también lo han hecho sus personajes tan realistas. Es un libro con el que no te quedas indiferente, además es fácil identificarse con algunas de las situaciones o los personajes tan diferentes.

Enemigo: Libro que no te ha gustado nada o que  directamente odias

Llegar a odiarle tampoco. La verdad que ha sido uno de los peores libros que he leído, ni si quiera logré enterarme de que iba la historia. Era un poco extraña, los personajes no estaban desarrollado bien. No se, no me gustó para nada.


Amigo optimista: Libro que no te gustó mucho al principio pero que seguiste leyendo por si estaba bien y acabó gustándote


Este libro tenía que aparecer aquí si o si. No es que no me gustase al principio aunque si que es cierto que me parecía un poco típica y desde luego leyendo la sinopsis ya te puedes hacer una idea. Pero si bien puede parecer la tipica historia chico malo enamorado de la chica buena, lo es pero tiene mucha más trasfondo. Me gustó bastante, la verdad.


Amigo realista: Libro con el que te identificas porque hay similitudes con tu vida

Me identifico mucho con este libro, y en cierto modo hay algunas similitudes con mi vida o situaciones que he vivido y tal, y no se la verdad que me parece una historia bastante realista.


¿Coincidimos en alguno?

20 comentarios :

  1. ¡Hola! En los zapatos de Valeria a mí también me gustó mucho. No me extraña que te esté gustando tanto Orgullo y prejuicio, es maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me está sorprendiendo mucho. Me lo tenía que haber leído antes*-*
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    Que chulo el book tag, te ha quedado muy bien ^^
    Peter Pan me gustó aunque tampoco ha pasado a ser de mis libros favoritos, y en Amigo de toda la vida sin duda tendría que poner Memorias de Idhún o Corazón de tinta jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es una elección difícil, la verdad. A mi me ha costado mucho decidirme. Yo espero terminar algún día esa trilogía jaja
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encanta el booktag y lo tengo pendiente para hacer. Con el único que coincido contigo es con Bad boy's girl, aunque cuando haga el booktag he pensado en otro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues que guay, cuando lo hagas lo veré^^ Yo debería de terminar esos libros..

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en la saga de Valeria, aunque casi todos los libros que he leído de Elísabet Benavent me han enamorado. "Peter Pan" no lo he leído aun.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando leer más libros suyos, esa saga me ha encantado^^

      Eliminar
  5. Coincidimos en Peter Pan. Además, la historia del autor es tan fascinante como el libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es un tag muy original. No he leído ningún libro de los que comentas, ni siquiera 'Orgullo y prejuicio', ya me vale.jajaj
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa continuamente, te entiendo tanto jajaj

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muy original el booktag, me ha gustado mucho :)
    Me pasa lo mismo con los Juegos del Hambre.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es que Los Juegos del Hambre*-*
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Creo que te lo voy a robar para hacerlo en mi blog, jajaja. Es bastante original, y coincidimos en Los Juegos del Hambre. Aunque creo que hay alguno más por ahí que cabe en esa categoría.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Pues cuando lo hagas me paso a cotillear jajaj Yo en parte también podría poner otros, pero creo que ese es el más claro^^

      Eliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Espero que estés disfrutando mucho de Orgullo y prejuicio porque es uno de mis clásicos favoritos y la verdad es que disfruté mucho con él. Peter Pan y Los juegos del hambre son historias que nos durarán para siempre. Me gusta mucho el booktag :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está encantando, no me lo imaginaba para nada así. Totalmente, Peter Pan y Los Juegos del hambre forever^^ ¡Gracias!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Hola,
    Este tipo de entradas me encantan, me permite conocer un poco más a la persona que esta detrás del blog. Con respecto a los libros solo he leído Orgullo y Prejuicio y tengo que confesar que es uno de mis libros favoritos, lo adoro. También tengo leídos los libros de Bad Boy's Girl, los cuales me hicieron pasar agradables horas de lectura y desde el principio aunque típica la historia me enganchó. Gracias por la entrada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan por la misma razón^^ Yo debería seguir con esos libros, porque el primero me gustó mucho^^ ¡Gracias a ti por comentar!

      Besitos^^

      Eliminar