Memorias de Idhún: La Resistencia. Búsqueda [1ª parte]. Cómic ~ Laura Gallego García

 17 Octubre de 2020






FICHA TÉCNICA

Título: Memorias de Idhún: La Resistencia. Búsqueda [1ª parte]. Cómic
Autor/a: Laura Gallego García
Ilustrador: Estudio Fénix
Editorial: SM
Género: Fantasía
Nº de páginas: 56
ISBN: 9788467535259
Precio: 12,95€


¡GRACIAS A SM POR EL EJEMPLAR!



Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes.

Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.

Un cómic que refleja perfectamente las aventuras de Jack y Victoria.



¡Hola Amores! Después de mucho tiempo os traigo una reseña un poco diferente, ya que hasta ahora no había hecho una reseña sobre un cómic. Y la verdad que no me importaría repetir, así que... ¡dentro reseña!

Probablemente ya conozcáis la famosa trilogía de Laura Gallego, Memorias de Idhún (además alguna vez he hablado de ella). Como sabéis es una trilogía que no me he terminado y que me costó leer muchísimo (los dos primeros libros porque el último no llegué a terminarlo) así que en cuanto vi el comic en la web de SM no dudé en solicitarlo y voilà, aquí estoy. Este primer tomo nos cuenta como Jack debido a unos extraños sucesos acaba uniéndose a La Resistencia con los que comenzará a vivir un montón de aventuras.

Desde mi perspectiva (habiéndome leído el primer libro), me ha parecido que está muy bien montado todo, sigue bastante bien el libro y se hace super ameno. La verdad que se lee super rápido y engancha mucho, necesitas seguir leyendo que pasa. De hecho me han entrado ganas de leerme otra vez los libros y terminar el último. Las ilustraciones me han encantado, creo que están muy conseguidas, sobre todo el físico de los personajes, son tan cual me los imaginaba.
 
Creo que es una buena opción para una persona que le cueste leer libros con muchas páginas, pues la esencia se mantiene y es mucho más ligero de leer. Definitivamente lo recomiendo.

Además de lo dicho anteriormente, también es una buena opción cuando no te apetece leer algo demasiado extenso, pues se hace más ameno. En definitiva, si no habéis leído Memorias de Idhún porque os parecen unos libros muy tochos, los cómics son una buena opción. Por otro lado, si os los habéis leído, también os los recomiendo porque es una buena opción para releer la trilogía.


"Shail dice que me crucé con ella aunque yo no lo recuerdo. Él sigue buscándola. Dice que está aquí en alguna parte."




PUNTUACIÓN










28 comentarios :

  1. ¡Hooooola!

    Pues yo no creo que lea los comics porque se me haría super raro después de haber leído tantas veces el libro jajaj eso si, a la serie de netflix no creo que me pueda resistir y aunque me han dicho que es mala mala, probablemente terminaré viéndola jaajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi también se me haría raro jaja. Yo la he visto, y bueno me ha decepcionado un poco en algunos aspectos pero a lo mejor te gusta^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!! yo tengo ganas de leer los comics de Memorias de Idhún, pero no los consigo, acabo de descubrir tu blog y ya formo parte del el espero verte por https://librosyrisasmas.blogspot.com/, que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fantástico! Espero que los disfrutes mucho^^ Por supuesto, me pasaré^^

      Eliminar
  3. Hola, no lo he leído y espero hacerlo porque me gusta leer comics "de vez en cuando" y la trama se ve buena también. Me lo apunto 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes^^ A mi la verdad que me ha gustado bastante jeje

      Eliminar
  4. Holaaa, hace poco vi que tenía ya serie animada. No me animaba porque en mi ciudad nunca pude encontrar los libros y además lo admito, es que no sé cuantas páginas traerán en total haha me alegro que te gustara y que las ilustraciones estén bien logradas. Ya te sigo por aquí, saluditos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sii, hace poco salió pero a mi la verdad que me ha decepcionado un poco. Sin embargo los comics están bastante guays^^

      Eliminar
  5. Holaa, conocía el libro por que durante un tiempo fue muy popular pero nunca lo he leído, me gustaría hacerlo en algún momento. No he leído comics aun pero no los descarto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tuvieron un boom importante. La verdad que los cómics están muy guays^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. No lo he leído, pero me llama mucho la atención. En algún momento los leeré seguro. Además, la edición es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que cuando lo leas los disfrutes mucho^^ Si, coincido totalmente contigo^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho leer cómic. Además me parece precioso. Anotado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! A mi también, es super bonito y muy colorido*-*
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tiene pinta de estar bien, pero no creo que lo lea, ya que la trilogía de libros no me gustó demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me la llegué a terminar, y de hecho se me hicieron eternos. Sin embargo no me ha pasado lo mismo con el cómic, es mucho más ameno. Pero te entiendo jaja

      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Hola, no he leído nada de la autora pero la verdad es que me llama algo su pluma por lo que puede que en un futuro le dé una oportunidad.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que te guste cuando la leas^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Holaa!! no he leído la trilogía pero no descarto hacerlo más adelante, por otro lado, también me llevo apuntado el cómic porque se ve bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que te guste la trilogía y disfrutes mucho del cómic^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. Hola!
    Aún no he leído esta trilogía de libros aunque es una de mis grandes pendientes, estoy deseando leerla así que tal vez me anime con los comics ya que son una gran opción.
    Me alegra que te haya gustado ^^ ojalá leer en un futuro ya sea el comic o los libros ¡o ambos! y que me encanten porque tengo grandes expectativas.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que en un futuro leas los comics o los libros y los disfrutes mucho^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Ay la verdad es que tengo muuy pendientes estos libros. Intente ver la serie nueva de Netflix pero no me ha gustado mucho mucho. De igual manera, espero poder leer los libros para engancharme con la serie de mejor manera pronto!! Gracias por la recomendacion!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la serie tampoco me ha gustado mucho, la verdad :S Espero que tengas más suerte con los libros y los disfrutes^^
      ¡Gracias a ti por comentar!^^

      Eliminar