Valeria al desnudo ~ Elísabet Benavent

 3 Abril de 2020



FICHA TÉCNICA

Título:  Valeria al desnudo
Autor/a: Elísabet Benavent
Serie: Valeria
Nº: 4
Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial
Nº de páginas: 543
ISBN: 9788490629000
Precio: 9,95€




Valeria está con Bruno pero, ¿por qué no deja de pensar en Víctor? Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos? Valeria titubea, calla, respira, siente... Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños... Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?




¡Hola Amores! Hoy os traigo la última parte de la saga Valeria, y si os sois sincera me da mucha penita porque me ha encantado esta historia. Si queréis leer las reseñas anteriores os dejo aquí los links: En los zapatos de Valeria (1). #Valeria en el espejo (2). Valeria en blanco y negro (3).

Valeria a pesar de seguir con Bruno, no deja de pensar en Víctor. Intenta auto-convencerse de que Bruno es la mejor opción y no cree que Víctor pueda darla lo que ella necesita. Sin embargo, intentan ser amigos y eso al final se acaba complicando. Valeria tomará decisiones que pueden cambiarlo todo, a pesar de que poco a poco se va dando cuenta de ciertas cosas. Sus amigas Lola, Nerea y Carmen como siempre están al pie del cañón y además de intentar conseguir su final feliz, serán clave en la última decisión.

Después de tres libros con este último llegamos al final de una historia increíble. No puedo decir con seguridad cual de los cuatro es el que más me ha gustado, pero este me ha hecho sentir muchísimas cosas, e incluso he llegado a llorar. Hay escenas preciosas y ciertos diálogos que enamoran*-* Y cuando estaba cerca del final, me lo he tenido que tomar con calma porque quería seguir leyendo para saber que pasaba pero necesitaba disfrutarlo lo máximo posible, y cuando ocurre eso en un libro es que te está encantando.
Si echamos la vista atrás vemos una gran evolución en todos los personajes principales, de verdad es alucinante como van evolucionando a lo largo de los cuatro libros. Los que más me han sorprendido, sin ninguna duda han sido Víctor y Lola, porque quizá son los que "cambian" más a lo largo de la historia.

Y el final es la guinda del pastel.. me lo imaginaba de otra forma, pero la verdad que aún así me ha parecido alucinante y super bonito. De verdad, esta historia no solo es muy realista, sino que además te hace reflexionar sobre muchas cosas. Merece mucho la pena. Lo último que quiero decir, es que si estáis dudando si leer o no esta saga, no os lo penséis y hacedlo porque de verdad merece la pena muchísimo.


"Lola. Es ella. Ella es... más"


PUNTUACIÓN
















23 comentarios :

  1. ¡Hola! Estoy completamente de acuerdo contigo, es una saga fantástica que todo el mundo debería leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Es increíble, me ha sorprendido mucho^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. A mi cuñada le encanta esta saga ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Aunque hay libros de la autora que me han gustado más, yo también disfruté mucho con esta saga. No puede ser más adictiva.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando leer más libros de esta autora porque de verdad, me han encantado^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. No he léido ninguno de la saga. Sé que está teniendo mucho éxito y está gustando mucho y quizá me anime.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido una sorpresa, no me esperaba que me fuesen a gustar tanto^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Ash!
    Estaba esperando tu reseña de este último libro de la saga para tener una visión completa de la misma, ya veo que te ha encantado y me alegra que disfrutaras de su lectura.
    Como ya te comenté en la pasada reseña, llevo la saga apuntada y definitivamente en algún momento voy a leerla ;)
    Gracias por tu opinión, nos seguimos leyendo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente, ha sido de mis grandes descubrimientos de este año. Espero que la disfrutes mucho cuando la leas, es increíble^^
      ¡Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  6. ¡Hola Ash!

    Todavía no he leído nada de esta autora pero tengo muchas ganas de hacerlo :D
    Aunque veo que te ha encantado esta saga y que te ha hecho sentir muchísimas cosas, creo que yo primero me animaré con uno de sus libros autoconclusivos para ver si me gusta su estilo ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido, estoy deseando leer más libros de la autora porque su pluma me ha gustado mucho^^ Ay genial, yo igual también me voy a por uno autoconclusivo..

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Hola, la saga Valeria la tengo pendiente, he leído algo de la autora y me gusta mucho su forma de escribir, por lo que seguro que le daré una oportunidad a estos libros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había escuchado maravillas de esta autora, pero hasta ahora no la había leído. A mi también me gusta mucho su forma de escribir^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de probar la pluma de esta autora, pero tengo ganas de intentarlo con otros libros que me llaman más que esta saga. Tal vez, entonces, me anime a comenzar esta saga. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo creo que puede gustarte, la pluma de esta autora esta bastante bien, a mi me ha gustado mucho. Estoy deseando leer otras de sus obras^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hey!

    Pues la verdad es que le tengo muchas ganas, pero tengo tanto pendiente que no podría leer la saga ahora. Me la apunto para más tarde. ¡Me alegra que te haya gustado tanto!

    Nos leemos ♥

    Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo tanto...Bueno pues si la lees, ya la comentaremos porque es genial^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Esta parte de la serie la tengo pendiente:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He pasado un poco de puntillas porque tengo esta saga pendiente. Aunque no soy muy de sagas, sin duda esta me la quiero leer cuanto antes, sobretodo antes de que saquen la serie.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues espero que la disfrutes mucho^^ Yo estoy deseando que saquen ya la serie, necesito verla*-*

      ¡Besitos!

      Eliminar
  12. Espero que cuando la leas la disfrutes mucho, está genial^^

    ResponderEliminar