BookTag ~ Especial Navidad

1 Enero de 2020



¡Feliz año amores! Espero que hayas entrado en el 2020 con buen pie y que este año que comienza este lleno de amor y felicidad para todos vosotros. Como podéis ver, os traigo un tag navideño para comenzar el año. Este tag se le vi a Dayra J.L, os dejo por aquí su blog por si queréis pasaros y echar un vistacillo Historias de mi corazón. Dicho esto:

¡comenzamos!




1. Muñeco de nieve: Un libro que te produjo un escalofrío

Ánimas de José Ortuño, recuerdo los escalofríos y como me sentía. Claramente transmite mucho este libro porque además está escrito en segunda persona, así que el personaje principal es el lector y es increíble*-*

2. Duendes: Un libro que te costó mucho conseguir

Príncipe Mecánico de la trilogía de los orígenes de Cazadores de Sombras. No solo me costó mucho en conseguir este libro, si no que además he tardado mucho en leérmelo, siempre que lo retomaba me surgían cosas que me hacían dejarlo, pero conseguí terminarlo e.e 

3. Villancicos: Un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle

Como no podía ser de otra manera, Los Juegos del Hambre. Ya lo he dicho más veces, pero esta trilogía supuso un antes y un después como lectora y además del cariño que lo tengo, los he leído muchas veces y el primero lo recuerdo perfectamente, cada mínimo detalle.


4. Árbol de Navidad: Un libro que pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantará

Harry Potter si o si, osea es necesario en esta pregunta. Creo que son unos libros que da igual la edad que tengas porque te van a gustar igual. Osea sin ninguna duda*-*

5. Gorro rojo: Un libro que te haya sentir parte de un grupo porque la mayoría lo ha leído pero tú no

Hay bastantes libros que no me he leído pero la mayoría sí. Pero la saga Crepúsculo en especial, casi todo el mundo que conozco se los ha leído, sin embargo yo no y no creo que nunca lo haga porque no me llaman la atención. 

6. Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante

Lógicamente hay muchos que se pueden decir aquí, se me ocurren muchos. Pero si me tengo que quedar con uno, me quedó con Mi único plan de Andrea Smith. Este libro me encantó, mucho más que el primero, es perfecto*-* 

7. Guirnaldas: Un libro divertido que te hizo reír

Creo que este libro ya le he dicho más veces en preguntas parecidas, pero es que es fabuloso. Es imposible no reirse, además el formato es bastante diferente a lo que uno está acostumbrado. Si ninguna duda, Sin noticias de Gurb ocupa este puesto*-*

8. Uvas: Un libro que no querías que acabase nunca

Voy a decir After, aunque hay muchos libros que pondría aquí (de todas formas cuando el libro te está encantando no quieres que acabe nunca). A pesar de los abrumadores sentimientos y emociones que me producen estos libros, a medida que iba pasando la historia necesitaba más y que fuese interminable, cosa que no es posible pero jo*-*

9. Luces Navideñas: Un libro que sería mejor como una película o una adaptación

En esta pregunta voy a hacer un poco de trampas porque no creo que la película o adaptación supere al libro. Pero me encantaría que la historia de este libro pasase a la gran pantalla porque tiene una historia muy bonita y realista, y no hay ningún tipo de cliché. Hablo de Tengo un Whatsapp de Susana Rubio Girona.



10. Regalos: Un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas

Los Juegos del Hambre siempre es una buena opción. Sin ninguna duda los regalaría, al menos el primer libro, porque de verdad esos libros son increíbles.

11. Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue, y otro del que tenías pocas y no te gustó nada

La Chica Invisible de Blue Jeans tenía unas expectativas super altas y me gustó mucho, me sorprendió bastante, además era lo primero que leía del autor.  Ahora mismo no recuerdo ningún libro con el que tuviese pocas expectativas y no me gustase.


¿Y vosotros?¿Coincidimos en algo?

16 comentarios :

  1. ¡Hola! A Sin noticias de Gurb le tengo ganas. Yo de Crepúsculo leí la primera parte y me encantó pero tuve un parón lector y ya nunca más retomé la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido, a mi me hizo mucha gracia. Yo ni eso, no me ha llamado nunca la atención :S Besitos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Harry Potter es una saga que debería leer todo el mundo, sin importar la edad. Yo seguramente volveré a leerla con el tiempo. "Crepúsculo" me gustó en su momento, pero si lo leyera ahora hay cosas que no me convencerían. Y no creo que el libro siempre sea superior a la adaptación. Yo he visto películas que eran mucho mejores.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es una saga increíble*-* Yo no se que decirte, pues no lo leí en su momento, pero se que ahora mismo (basándome en la películas y que los vampiros meh..) no creo que me gustase. Si, hay películas que superan al libro^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Feliz año nuevo.
    Que genial que te hayas animado a hacer el tag.
    De Andrea Smith solo he leído mi plan D cuando todavía estaba publicado en wattpad y me gusto, me pareció una historia tierna.
    Cazadores de sobras , Harry Potter tengo una amiga que no deja de acosarme para que los lea jajaaj y no es que no lo quiera leer pero a veces se me interponen otros libros en el camino y termino dejándolos para después. La chica invisible también es uno de mis gran pendientes, me parece ese cambio de genero que hizo el autor.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente^^ A mi me ha encantado ese libro, es genial*-* Te comprendo, a mi también me ha pasado con otros libros y al final nada, se me ponen otros por medio. Está bastante guay, a mi me sorprendió mucho^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Felices fiestaaas!! Espero la hayas pasado hermoso en estos dias! La verdad es que adore este tag, me parece super lindo relacionado con las fiestas, asi que me lo robare jajajajaj ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente^^ Síi, muchas gracias. Genial, ya lo vere pues^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Buen Booktag. Coincidimos con que es para todo el mundo Harry Potter, Los juegos del hambre me encanta y por los demás creo que nada.
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Totalmente, es que son unos libros que madre mia...
      ¡Besitos e igualmente!

      Eliminar
  6. Tengo After ya tanto tiempo en mi estante.. :D

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas pasado unas felices fiestas. Me ha encantado este post. Muy cuqui.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Leí Sin noticias de Gurb hace un montón, ni me acordaba de ese libro; quizás me anime a releermelo :D

    ResponderEliminar