Mis mejores descubrimientos de 2019

10 Enero de 2020



¡Hola amores! Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer, mis mejores descubrimientos de 2019. Y como no podía ser de otra manera que os recomiendo muchísimo. Comentadme si coincidimos en alguna cosilla^^



SERIE 

Sin ninguna duda, La Casa de Papel ha sido mi mayor descubrimiento en cuanto a series. Me arrepiento mucho de no haberla visto antes, porque de verdad es una de las mejores series que he visto. La trama es genial, la manera en la que se desarrollan los hechos, los actores y actrices que hacen un papel fantástico, por no hablar de los escenarios. Si no la habéis visto, tenéis que verla porque es increíble.

No puedo esperar a que salga la cuarta temporada que sale este año*-* Necesito que salga ya, porque necesito saber que pasa jo





LIBRO

A pesar de que me he leído otros libros muy buenos, que incluso me han gustado más, me tengo que quedar con este. Tengo un whatsapp es un libro que apareció por casualidad y como ya os dije en la reseña, sentí de alguna manera que fue cosa del destino. 

Este libro es fantástico, tiene ese frescor que a veces se necesita cuando te has leído un montón de libros y necesitas algo refrescante. Además, la trama es genial, no es un chicle y tampoco es lo prototipico. Los personajes están muy bien hechos y no puedes dejar de leer. Por no decir que el hecho de que sea tan actual, lo hace mucho mejor. Recomendadisimo^^




SAGA

La mayor sorpresa de todo el año, os lo digo en serio. Nunca me había llamado la atención la saga After, de hecho me había sacado mis propias conclusiones sin leerme nada. Había oído hablar de ellos tanto bien como mal, pero el saber que era sobre una relación tóxica y que además en un principio fue un fanfic  (irónico porque yo solía escribirlos también) me echo para atrás y me hice ideas equivocadas. Como ya os he dicho, estos libros tienen diversas opiniones, a mi me gustaron mucho y tienen un mensaje importante, pero creo, ahí es donde veo el peligro, que es para un público determinado o más bien se necesita  madurez para leerlos, para no idealizar la relación que tienen al principio de la historia. Dicho esto, más que recomendados^^



AUTOR

Ya conocía a Andrea Smith, había escuchado hablar mucho de sus libros pero nunca hasta este año me había enfrentado a una de sus obras, y os tengo que decir que me alegro mucho de haberlo hecho por fin. Me ha encantado su pluma, y tengo pensado leer más obras suyas porque de verdad es fantástico. Espero leer más este año^^






PELÍCULA

Para mi ha sido la película del año, osea me fascinó. Tenía mucho miedo de que me fastidiaran mi película favorita de la infancia, pero a la vez tenía muchas expectativas y joo, lo cumplieron con creces. Si aún no habéis visto el live action del Rey León, tenéis que verlo porque de verdad os digo que es increíble, a mi me transportó a cuando tenía 5 o 6 años y ponía la película en el video, simplemente increíble. Os dejo la reseña por aquí por si queréis saber más lo que me pareció, pero ya os digo que la recomiendo a tope.





CANCIÓN



Si no la habéis escuchado, o no conocéis al cantante, os invito que lo hagáis. Esta canción la descubrí gracias a la película de After, y la verdad que a pesar de que han pasado los meses y la he escuchado millones de veces, incluso en bucle, no me canso. Me gusta muchísimo. Además, Banners tiene canciones muy buenas*-*


CANTANTE



Por último, pero no menos importante... el cantante que he descubierto que más me ha flipado en el 2019 fue Eden. La verdad que fue a últimos de año cuando le descubrí, pero es tanto lo que me ha gustado que aunque he descubierto algunos cantantes y grupos nuevos, me quedo con Eden. Os he dejado una de mis canciones favoritas de este cantante para que podáis escuchar algo suyo^^


Comentadme si coincidimos en algo o lo que os ha parecido estos pequeños descubrimientos^^

24 comentarios :

  1. ¡Hooola!

    Muy buena entrada así a modo de resumen del año ^^
    Pues la verdad es que no coincidimos, yo La casa de papel la dejé después de la temporada 1 porque me pareció un final bastante cerrado y me da a mí que iba a terminar hartándome de la historia si la continúo. La adaptación de El rey león me gustó en general, pero me pareció que perdía mucho la esencia de la original y desde luego no me llegó a transmitir lo mismo, se me hizo como un poco fría.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Vaya, a mi me pasó lo contrario, me gustó tanto que necesitaba más. Coincido con lo adaptación de El rey león, en comparación con la original hay cosas que.. pero bueno, dentro de lo que cabe...

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Todavía no he empezado con La casa de papel pero la tengo súper pendiente y le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi el primer libro de "After" me gustó, pero a medida que iba leyendo los siguientes me fueron decepcionando cada vez más, por lo que al final la saga en general no me gustó.

    "La casa de papel" y la peli las tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante intensos, la verdad. Pues espero que tanto la serie como la peli las disfrutes mucho^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola,
    Hace unos días vi El rey león y al igual que a ti me encantó, la disfruté al cien por cien y me volvió a cautivar la historia. Con respecto a la saga After tengo que decir que me encanta, coincido contigo en que son libros que se debe leer con madurez y entender el mensaje que se transmite.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una película increíble, han hecho un buen trabajo*-* Es de mis favs me atrevería a decir, totalmente es que es un poco peligroso sino, yo creo

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola!

    La verdad la primera vez que leí "After" me habían gustado mucho, este año intente hacer la relectura del primero y no pude, mi opinión acerca de este libro se iba a volver totalmente lo contrario. Decidí de dejar de leerlos porque no quería manchar los recuerdos satisfactorios de la primera vez que los leí :D

    Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible cuando pasa eso, a mi me ha pasado con otros libros y uff. Hiciste bien, yo también hago eso jajaj

      Eliminar
  6. Hola!!!! que genial entrada <3 coincido con El Rey León, no le tenias muchas expectativas a la peli ya que de por si la historia que hizo Disney en dibujos no me gusto :/ pero la verdad haberla hecho con animación real fue un punto a favor para que me gustara :D en cuanto a La Casa de Papel tengo ganas de verla, a muchos le gusto esta serie que me intriga :o jajaja

    PD: Me encanto tu blog :3 así que me quedo por aquí para seguir leyéndote, si gusta visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ así nos estamos leyendo <3

    Te dejo un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me daba mucho miedo que la estropearan, pero al final salió bien^^ Me alegro de que te gustase. Está super bien, la verdad que la recomiendo mucho.

      Genial, me pasaré^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "La casa de papel" también fue un gran descubrimiento para mi. En la saga "After" si que no coincidimos, porque yo no llegué a terminar el primer libro. No pude con los protagonistas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una serie increíble, la verdad. Fue todo un descubrimiento. Yo creo que esa saga no tiene termino medio, o te encanta o la odias jaja
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Una entrada muy completa. Me ha gustado mucho. Intentaré ver 'El rey león'.

    Besos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Genial, espero que la disfrutes^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Gracias! Pues si te le lees espero que te guste, la verdad que está bastante bien^^ Por supuesto

    ResponderEliminar
  10. Buenos descubrimientos ^^
    Tengo un whatsapp y La casa de papel los tengo pendientes jeje
    Besos

    ResponderEliminar