Tengo un whatsapp ~ Susana Rubio Girona

15 Noviembre de 2019



FICHA TÉCNICA

Título:  Tengo un whatsapp
Autor/a: Susana Rubio Girona
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 399
Precio: 17,67€
Género: Erótica, Romance




Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. 
Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista y demasiado guapo según nuestra protagonista. 
Parece que entre ellos surge una fuerte conexión pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos (y no tan fortuitos) sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de... ¿Amor? 
Si quieres reír, suspirar de amor y morderte las uñas, este es tu libro. Descúbrelo.



¡Hola Amores! Hoy os traigo una reseña de un libro con el que he flipado mucho. Primero porque lo descubrí por casualidad (destino ejem), y segundo porque real que parecía que estaba basado en mi vida en algunos aspectos, por no decir ciertas coincidencias como el nombre de la prota o el del prota, o algunos de los amigos, flipando me quedé. Dicho esto, reseña dentro.

La historia se centra en Andrea, una chica que decide centrarse, y ahí también incluye a los chicos (a pesar de que siempre ha sido bastante reservada en ese tema), pero el destino decide tomar cartas en el asunto, y entra Víctor, un chico todo lo contrario a ella que pondrá patas arriba todo lo que ella, hasta ese momento, se había propuesto.

Me ha sorprendido bastante la trama, porque no es un cliché, de hecho es bastante original. Cuando leí la sinopsis supe que tenía que leerlo, y la verdad que me alegro mucho porque es una historia fantástica. Como ya he dicho es muy original, además de que muestra mucho la actualidad en ese sentido. Es una lectura super rápida que engancha desde el primer momento. Yo lo describiría como dual, es decir, podemos diferenciar el trato de Andrea con el Víctor de whatsapp, y el trato que tienen en persona en ciertos momentos(ya descubriréis cuales, y a que me refiero exactamente. No quiero hacer spoiler), lo que da bastante juego, e incluso hace más cómico ciertas cosas.

La ambientación me ha gustado mucho, porque para mi ha sido un gran cambio. Aire fresco. Con esto quiero decir que no se desarrolla ni en la universidad, ni en el instituto, es un rollo más maduro dentro de lo que cabe y eso me ha gustado, que se desarrolle en otro tipo de espacio da más juego. Aunque la historia sigue un hilo conductor y más o menos te puedes hacer una idea de como puede terminar, el final es bastante sorprendente. Cierto es que ciertas cosas pueden ser predecibles, como en la mayoría de los libros de este género, pero lo que hace diferente a uno bueno de uno malo, es como se desarrolla, si es realista aunque sea predecible, e incluso por la construcción e historia que tienen los personajes, pues este libro es de los buenos. De hecho, el final no deja indiferente a nadie, yo me quede totalmente asombrada porque no me esperaba para nada como se desarrolló todo al final. Además ocurren ciertas cosas (ejem mensajes misteriosos) que mantienen esa intriga, lo que hace que las ganas de seguir leyendo aumenten.

Como ya he dicho, los personajes están muy bien construidos y pensados, de tal forma que al juntar unos con otros dan mucho juego y eso me ha encantado. Además, la relación de Andrea y Víctor me ha gustado mucho desde el principio. Pero sin ninguna duda, la forma tan realista de como esta contado es quizá una de las cosas que me han gustado más.  
No conocía a la autora, como ya os he dicho, este libro lo encontré por casualidad, pero su pluma me ha gustado mucho, así que estoy deseando leer más trabajos suyos. Por último, es un libro que se lee muy rápido, engancha tanto que no puedes parar de leerlo. Es fantástico. Así que lo recomiendo mucho.



Chico listo, vas a tener que ser un chico bueno"

PUNTUACIÓN











11 comentarios :

  1. ¡Hola! Me alegro que al final esta lectura te haya sorprendido siendo bastante original! Yo la verdad es que seguro esta lectura la dejo pasar por el momento ya que ando un poco tapada de pendientes :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, me sorprendió bastante. Está muy bien^^ No sabes cuanto te comprendo jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto. Yo, aunque lo veo de mi estilo, en principio no me animaré con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Igual que del mio, me encantan este tipo de libros^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Veo que te ha gustado mucho, así que me lo apunto para cuando quiera descansar de lecturas más densas. Feliz fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además que me vino muy bien^^ Espero que la disfrutes
      Igualmente, ¡besitos!

      Eliminar
  4. Hola, no he leído nada de la autora aún y esta novela parece perfecto para hacer una lectura amena y sin mucho trasfondo, así que no dudaré en darle una oportunidad en cuanto tenga un poco de tiempo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido bastante, necesito leer más obras suyas^^ Totalmente de acuerdo(:
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola.
    No tenía ni idea de este libro, parece una lectura ligera ideal para cuando no te apetece meterte en historias más densas.
    De vez en cuanto me gusta leer chick lit y sabiendo que no es la trama típica, no me importaría darle una oportunidad,así que me la llevo apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, este tipo de lecturas me dan la vida porque suelen ser refrescantes^^
      ¡Besitos!

      Eliminar