Padre no hay más que uno

22 Noviembre de 2019




FICHA TÉCNICA

Título: Padre no hay más que uno
Dirigida: Santiago Segura
Distribuidora: 
Año: 2019
País: España
Duración: 1h 35 min
Género: Comedia





Javier (Santiago Segura) es un padre de cinco hijos, de entre cuatro y doce años. Una especie de 'marido-cuñao' que, sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente lo que hay que hacer, aunque continuamente regala a su mujer frases del tipo: “no te pongas nerviosa”, porque considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua.

Claro que Javier tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con sus cinco hijos, cuando su mujer decida irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que esto provoca en casa, todo un ejercicio práctico de conciliación familiar, dará lugar al desastre más absoluto. Eso sí, les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Será una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

Comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura (Sin rodeos, Torrente 5: Operación Eurovegas), que co-escribe el guión junto a Marta González de Vega (Sin rodeos). Completa el reparto la actriz Toni Acosta (El mejor verano de mi vida)




¡Hola Amores! Hoy os traigo una comedia para toda la familia. Esta película se centra en la vida de una familia numerosa, en la cual la madre se ocupa de todo lo relacionado con la casa y los niños además de trabajar. El padre únicamente se centra en su trabajo, pero afirma que todo lo que hace su mujer no es para tanto. Al final la madre se va de vacaciones dejando al marido solo con los hijos y las cosas del hogar, lo que resulta siendo un tremendo desastre y nos regala momentos graciosos.

Desde el primer momento que salió el trailer, supe que tenía que verla. Es una comedia que lanza mensajes bastante importantes, lo que me ha sorprendido porque si bien había visto el trailer, pensaba que iba a ir por otro lado. La película está bastante bien, el argumento es bastante realista porque en muchas familias se siguen dando esos roles, además que los personajes al ser tan diferentes entre sí, dan mucho juego. 
Pensaba que iba a ser mucho más cómica, con esto no quiero decir que no me haya reído porque me he reído bastante, tiene caídas muy buenas. Sin embargo, me hubiese gustado un poquito más de humor. De todas formas creo que se compensa un poco por los mensajes que se tratan. Se podría decir que es una crítica a los roles en casa, tirando del humor, ya que la mayoría de las escenas graciosas son con el padre. Los actores que forman parte del cast de la película son muy buenos, osea hacen que la película sea aún mejor, por no decir el cast de los niños, increíble. Me han encantado.

En definitiva, creo que es una buena película. Es muy divertida, y se disfruta mucho. Además al ser para todos los públicos se puede pasar un rato agradable en familia. 

“+¡Soy Batman!
-Que Batman no vuela, imbécil"


PUNTUACIÓN










14 comentarios :

  1. ¡Hola! En un principio no me llama pero no la descarto para más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te animas, seguro que no te defrauda^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Es una película que ya me había llamado la atención, porque me encanta Santiago Segura, pero tampoco tenia mucha información sobre ella, ni sabia de que trataba. Ahora me has dejado con muchas ganas de verla, así que de esta semana no pasa :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta Santiago Segura, tienes que verla porque de verdad que es genial. A mi me ha gustado mucho^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola! ^^
    La vi en el cine este verano, y me pareció entretenida y divertida para pasar el rato :P

    Un abrazooooo =)
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo^^ ¡Muchas gracias por seguirme! Ahora mismo me paso(:
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola,
    La vi el pasado fin de semana y me lo pase genial, me reí un montón y me dejo con muy buen sabor de boca, cosa extraña pues últimamente las películas españolas no me llaman especialmente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene unas caídas super graciosas, a mi me gustó mucho y también me lo pasé genial^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Uff, el humor de Santiago Segura lo aguanto en pequeñas porciones, así que una película suya no creo que la vea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, de hecho esta película la fui a ver porque era distinta a las que había hecho, está bastante bien^^

      Eliminar