Tall Girl

8 Noviembre de 2019




FICHA TÉCNICA

Título original: Tall Girl
Dirigida: Nzingha Stewart
Distribuidora: Netflix
Año: 2019
País: Estados Unidos
Duración: 102min
Género: Comedia juvenil




Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,85 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto.






¡Hola Amores! Hoy os traigo uno de los últimos estrenos de Netflix, la película 'Tall Girl' protagonizada por Ava Michelle. La película nos presenta la vida de Jodi, una chica super alta que constantemente soporta la burla de sus compañeros de instituto. Con la llegada de un chico de intercambio que es también alto, Jodie se "enamora" de él, y empieza todo el lío.

La película está super curiosa, porque nos muestra las inseguridades de Jodi y como ser tan alta la ha supuesto incluso querer operarse para tener una estatura 'normal'. Me ha gustado mucho el mensaje que se transmite en esta película, porque además podemos ver la evolución de Jodi. Sin embargo, esta película esta cargada de escenas graciosas, te lo pasas muy bien, es inevitable no reírse ante ciertas cosas cómicas que pasan.

Además de tratar las inseguridades, también se da importancia a la amistad y como el querer disfrutar de la popularidad puede convertirnos en personas crueles que ni si quiera somos (estas cosas las entenderéis si veis la película, no quiero hacer ningún spoiler). He de decir que probablemente es la primera película de comedia que me hace llorar, porque sí te partes de risa, pero cuando se decide por superar sus inseguridades, el discurso es emocionante.

Los personajes son bastante variados, y además enrevesados entre sí. Tenemos a la mejor amiga de Jodi que es bastante extrovertida y la importa muy poco lo que la gente piense de ella, defiende a Jodi a muerte, la verdad me ha encantado. También tenemos al amigo enamorado de Jodi, Dunkleman, sin duda de mis favoritos, este personaje nos regala momentos super graciosos desde el principio hasta el final. Por supuesto no nos podemos olvidar del guaperas, Stig, el chico de intercambio que le gusta a Jodi y a medio instituto. También tenemos el grupo de populares que son los que más se meten con Jodi, como suele pasar siempre. En general, están muy bien todos.

Quizá una de las cosas que más me han gustado, haya sido el final porque para mi ha sido espectacular. Sin ninguna duda creo que es una película que merece la pena verla, porque te ríes un montón y además se está dando un mensaje muy importante. La recomiendo mucho.

“Algún día Jodi, te mantendrás firme y dirás, esta soy yo. Me encanta mi metro ochenta y cinco."


PUNTUACIÓN












16 comentarios :

  1. ¡Hola! No la conocía pero no creo que vaya a leerla porque así de inicio no me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que la descubrí por casualidad^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No la conocía pero creo que puede estar bien para pasar el rato. En mi caso es al contraria, soy muy bajita, y alguna vez que otra sí que me ha creado cierta inseguridad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pasar un buen rato es perfecta. Pues vaya joo :(
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues para una tarde en la que no sepa que ver está genial ¡apuntada!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A simple vista parece muy entretenida. A veces solo busco una película que me haga pasar un buen rato, y parece que esta lo cumple.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo es, y totalmente de acuerdo. A veces es lo que necesito^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola.
    Esta pelicula la tenia en la mira desde su estreno, a simple vista parece muy entretenida pero lo que me habia hechado para atras es que lei y en el mismo trailer se ve que la protagonista tiene complejos con su altura pero tambien discrimina a otros por su altura, no se si me hago entender.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, osea no solo tiene complejos con su altura, sino que ella de alguna manera también lo hace. Pero la lección que transmite al final es lo que realmente merece la pena^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. He visto la película con mi hermana, y no son gustó muchísimo, pero para pasar el rato estaba bien :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Vi la película hace poco y no estuvo mal, me pareció entretenida y pase un buen rato viéndola.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar