Mi único plan ~ Andrea Smith

1 Noviembre de 2019


FICHA TÉCNICA

Título: Mi único plan
Autor/a: Andrea Smith
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 392 
ISBN: 978-84-17376-66-6
Precio: 17,00€
Género: Young Adult, Romance, Comedia






«Si había algo que recordaba sobre James Smith era que él nunca se daba por vencido. Si eso había cambiado, ¿qué más cosas serían diferentes en él?»

Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza. Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que este no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubre que sigue enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizá también algo más.

Tras el éxito de Mi plan D, Andrea Smith vuelve a encandilarnos con esta divertidísima secuela.



¡Hola Amores! Hoy os traigo la continuación de la historia de James y Kenzie. Si os gustó Mi plan D, esta secuela os va a encantar.

Han pasado cuatro años desde que ocurrió todo. Kenzie ya ha terminado la universidad, pero sigue sin saber que hacer con su futuro. Pero una llamada de su amiga Mel, lo cambia todo y acaba trabajando en la empresa de Jack Smith, el hermano de su exnovio del instituto. Lo que no nadie la dice es que su jefe es el propio James Smith. Tras tanto tiempo separados y un pasado en común las cosas se ponen interesantes entre ellos.

Como habéis leído, la historia tiene un ambiente totalmente distinto. Cambiamos el instituto por una oficina de Nueva York, y mucha más libertad e independencia. Sí la primera parte me había enganchado, este libro lo ha hecho aún más. La historia sigue la misma dinámica que el anterior, pero al ser otro ambiente distinto, las cosas fluyen de otra manera muy distinta que me ha gustado mucho.

Me ha gustado mucho como esta escrito por dos cosas, primero como ya dije en la reseña de Mi plan D, la pluma de la autora me gustó mucho, de hecho no creo que sea la última vez que lea alguno de sus trabajos, sino que además explica muy bien cosas que pasaron en el primer libro y lejos de parecer cargante o pesado, lo hace más realista porque es como si la propia Mackenzie lo recordara.

Tenemos a muchos personajes conocidos pero también a nuevos que aportan mucho a esta nueva historia. Además, tengo que destacar lo bien trabajados que están los personajes conocidos porque la autora ha sabido llevarlos muy bien a esa madurez que muestran. La esencia se mantiene en ellos, pero se nota mucho que son más mayores y ya no son unos adolescentes. Nuevamente, me he sentido muy identificada con Kenzie, pero a diferencia de la otra vez, en este caso en muchos aspectos más, lo que me ha gustado bastante.

El ritmo de la historia me ha gustado, porque las cosas van pasando a un ritmo normal, no es nada precipitado, lo que me ha gustado mucho. Van como con tiento, y eso ha estado muy bien. De nuevo, nos encontramos con escenas y situaciones graciosas, que siempre es de agradecer, por lo menos yo disfruto mucho esas escenas porque me divierten mucho. Para finalizar, es imposible no llorar con el final, de verdad. Si alguien me consigue un James Smith, estaré eternamente agradecida.

En resumen, creo que merece mucho la pena leerlo. A mi sinceramente me ha gustado mucho más que Mi plan D, además es super rápido de leer y es muy ameno. Lo recomiendo mucho.



Daría lo que fuera por volver a ese día, dar un escarmiento al chaval idiota
de diecinueve años que era en aquel entones, y no haberte hecho daño."

PUNTUACIÓN












16 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo leí uno de los libros de esta serie y no me gustó así que los demás tengo claro que no los leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, cuando no termina de convencer uno... los otros suelen hacerse cuesta arriba como siga el mismo camino jaja ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Parece el tipo de libro que te hace pasar un buen rato, pero todavía no he leído el primero, ni creo que lo haga pronto. Estoy segura de que los leeré algún día, pero de momento no me corre prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, porque es el típico libro que tiene escenas con las que no puedes evitar reirte. Bueno pues si te los lees algún día espero que los disfrutes^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Leí un poco de la autora cuando tenía sus novelas en Wattpad, y tengo un buen recuerdo. Quizás me anime a leer algún otro libro suyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi en wattpad cuando estaban, pero nunca me anime hasta ahora. Ha merecido la pena^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo leí el primer libro y estuvo entretenido, pero no me llegó a convencer así que no he seguido con los demás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que están bastante entretenidos, aunque yo pensaba que iba a cerrarse todo en el primero. Normal^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. No he leído nada de esta autora y me has tentado. La tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tentaciones siempre son buenas, si te animas espero que te guste^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Le tengo puesto el ojo a esta novela desde hace mucho tiempo, a ver si pronto me animo con ella.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te acabas animando espero que la disfrutes mucho. A mi me ha gustado bastante^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Hola!
    Aún no he leído nada de la autora y eso que tengo el primero apuntado desde que se publicó... pero nada, que no hay manera de que me haga con él. Este que muestras hoy no tengo del todo claro si leerlo aunque el primero me guste... supongo que según como me caigan los personajes en los anteriores xD
    Un beso desde historias de mi corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó algo parecido, pero todo acaba llegando^^ La verdad que si el primero te gusta, acabaras leyéndote este casi seguro, ya entenderás porque jep (a no ser que te caigan mal y no les soportes)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Hola, este libro me gustó mucho también, me pareció el final perfecto para esta pareja tan genial, sin duda esta autora me hace disfrutar mucho de sus novelas, espero que siga publicando más historias tan refrescantes como esta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. A mi también, necesito leer más trabajos de ella porque me gusta mucho su estilo y son refrescantes^^

      ¡Besitos!

      Eliminar