Last Christmas: otra oportunidad para amar

 31 Enero de 2020





FICHA TÉCNICA
Título: Last Christmas: otra oportunidad para amar
Título original: Last Christmas
Dirigida: Paul Feig
Distribuidora: Universal Pictures International
Estreno: 29 Noviembre
Año: 2019
País: Reino Unido
Duración: 1h 43min
Género: Comedia, Romántico






Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.






¡Hola Amores! Hoy os traigo la primera reseña del año, siento haber tardado tanto pero es que he estado de exámenes y no me daba la vida. Tenía muchas ganas de ver esta película, me llamaba mucho la atención pero os aseguro que para nada me la esperaba así. Ha sido una sorpresa.

Kate es una chica que ha cambiado radicalmente desde que la pasada Navidad estuvo muy enferma. Su vida es un poco caos, tiene casi todo patas arriba además no suele tomar decisiones correctas. Un día conoce a Tom, un muchacho demasiado bueno y perfecto que se cruza en su camino. Gracias a él, poco a poco la vida de Kate irá mejorando y volverá a ser la que era. Se dará cuenta de muchas cosas e intentará cambiarlas.

Me esperaba otra cosa, la verdad. Quiero decir, el rumbo que ha ido tomando era más o menos como me lo esperaba pero el final me ha rematado. Pero bueno, tiene sentido ya que la película esta basada en la canción Last Christmas y no debería de haberme sorprendido tanto. Si la veis o la habéis visto, entenderéis a que me refiero.


Es una película que pasa muy rápido, cuando quieres darte cuenta están saliendo los créditos. Una de las cosas que más me han gustado, ha sido el mensaje que se da de seguir para adelante y apreciar lo que tenemos. Contrastado con algunas escenas de risa hacen que la película sea bastante interesante y amena. La verdad que la recomiendo para ver en una tarde de esas que no se sabe que hacer.

“Mira hacia arriba"


PUNTUACIÓN










10 comentarios :

  1. Me gustan mucho las películas navideñas y esta la tengo pendiente, espero que me guste jeje
    Besos y gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, a mi también me gustan mucho^^ Espero que la disfrutes
      ¡Gracias a ti por leerla y comentar!

      Eliminar
  2. Hola.
    No conocía esta película pero me parece estupenda para ver en Navidad, ademas de que este tipo de películas también me gusta verlas en una tarde de domingo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, la verdad que sí. Son las típicas películas amenas que son perfectas para una tarde de fin de semana aunque no sea Navidad^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues la anoto para esos días de aburrimiento ya que seguro que me resulta entretenida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "Last Christmas" no tuve oportunidad de verla en Navidad, pero la vi hace un par de días y me encantó. Además el chico protagonista es guapísimo *^*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la quería ver en Navidad pero se me pasaron los días. A mi también me encantó, y estoy de acuerdo, el muchacho es super guapo*-*
      ¡Besitos!

      Eliminar