A todos los chicos de los que me enamore: P.D Todavía te quiero

 14 Febrero de 2020



FICHA TÉCNICA
Título: A todos los chicos de los que me enamoré: P.D Todavía te quiero
Título original: To all the boys: P.S I still love you
Dirigida: Michael Fimognari
Distribuidora: Netflix
Estreno: 12 de Febrero
Año: 2020
País: Estados Unidos
Duración: 1h 46 min
Género: Comedia, Romántico






Ya es oficial, Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) son pareja, y viven momentos muy románticos. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor, nada menos que John Ambrose McClaren (Jordan Fisher), volverá a entrar en la vida de esta chica tan feliz. Él fue uno de los destinatarios de una de sus viejas cartas de amor, y ahora, cinco años después, Lara Jean va a descubrir que aún siente algo por él. Con mil dudas que no sabe cómo resolver, la joven buscará intensamente el amor. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? 

Esta película es la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré (2018). El filme es una adaptación de la novela P.D. Todavía te quiero de Jenny Han, segundo libro de su popular trilogía romántica.



¡Hola Amores! Como no podía ser de otra forma, hoy os traigo una reseña que es perfecta para el día de San Valentin. Como os dije en la reseña de la primera parte, no me he leído los libros así que mi opinión solo es sobre lo que me parece la película en general, no puedo opinar si es fiel al libro o no. Dicho esto, allá vamos^^

Tras los líos con las cartas que vimos en la primera película, Peter y Lara Jean comienza a salir de verdad. Tienen sus primeras citas juntos y viven momentos muy románticos que para Lara Jean son únicos pues nunca ha tenido novio hasta ese momento. Pero la cosa se complica porque un día recibe la respuesta de la última carta que quedaba. La pilla por sorpresa y empiezan los líos, pues empieza a cuestionarse las cosas, y todo empeora cuando el muchacho coincide con ella de voluntarios en una residencia. Todo esto y una serie de acontecimientos que van pasando hacen peligrar su relación con Peter, ¿podrán superar todo?

Me ha sorprendido mucho porque no me esperaba para nada así el desarrollo de la historia, me imaginaba algo completamente diferente. Vuelvo a destacar la química que hay entre los dos actores principales, Lana Condor (Lara Jean Covey) y Noah Centineo (Peter Kavinsky) es increíble, me encanta como trabajan juntos. Se saca mucho partido a que el es el chico popular deportista y ella no es la típica chica con la que suelen salir este tipo de chicos, básicamente todo está montado en eso y es lo que da juego al desarrollo de la historia. La aparición de John Ambrose, pone en jaque la relación de Lara Jean, pero dejando eso a parte, gracias a este personaje, podemos conocer mucho más a Lara Jean e incluso cosas del pasado de todos.

Vuelve a haber momentos graciosos en los que no puedes evitar echarte unas carcajadas, y en ciertos momentos es imposible no pensar, eso me pasaría a mi, tal cual. A lo largo de la película me han sorprendido muchas cosas que no me esperaba, sobre todo una escena en particular con Jenn. He disfrutado mucho, la verdad. Además, no solo se centran en la relación de Peter y Lara Jean, hay más cosas que dan un aire a la historia un poco más fresco.

Si tengo que decir algo malo, es que Lara Jean este pensando casi todo el rato en Jenn y Peter y hace comparaciones y aunque por una parte la entiendo, me ha resultado muy pesado eso, además tampoco me ha gustado una parte en la que se revela una cosa que pasó en la primera película, porque no me lo esperaba, le veía demasiado perfecto a Kavinsky, pero por lo demás...

La recomiendo mucho, y más para este día. Si os gustó la primera película, yo creo que merece la pena que la veáis.


"No quiero que nos rompamos los corazones"


PUNTUACIÓN











19 comentarios :

  1. ES una película muy indicada para el día que estamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo solo me leí el primer libro y vi la primera película y muy a mi pesar, no lo suelo hacer, creo que veré este película antes que leerme el libro. La primera me gustó mucho y esta como muy tarde seguramente la vea el domingo con mis compañeras de piso^^
    Me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes^^ Yo tampoco, prefiero leerme primero los libros y luego ver la película pero muchas veces es imposible^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ay, a ver si la veo de una vez porque los libros me fascinaron y no quiero perderme las películas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que los libros tienen que ser increíbles, espero que disfrutes mucho de la peli^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola.
    Estoy muy emocionada por esta película, me encanta Lara Jean y Peter, espero poder verlo este fin de semana que ganas no me faltan.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, son geniales*-* Espero que la disfrutes^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no la he visto, pero no creo que tarde mucho en hacerlo. Que pases un excelente fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste y la disfrutes^^ ¡Gracias e igualmente!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Hola hola! A mí me pasa algo particular con esta película. Los libros si bien no son de mis favoritos me da cosa que la escencia de la película sea totalmente distinta a lo que leí. Pero al leerte creo que le voy a dar una oportunidad. Gracias! Y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La película que está bien, respecto a los libros no tengo ni idea porque no los he leído (aún) he oído que hay cambios y tal, pero no se. Espero que si la ves te guste^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Si puedo intentaré verla este fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La primera me gusto muchísimo así que tengo miles de ganas de ver esta y saber qué pasa.
    Besos y gracias por la crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, la he visto un montón de veces. Me pasará lo mismo con esta, seguro^^
      ¡Besitos! A ti por leerla y comentarla^^

      Eliminar
  9. Hola, ayer mismo vi la película y me encantó, no he leído los libros todavía pero cada vez me llaman más la atención, sin duda un acierto al verla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está super bien!*-* Yo tampoco los he leído, espero leerlos pronto porque tienen que estar muy bien^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Totalmente, está por todos los lados. Espero que la disfrutes^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar