El Duque de Manhattan ~ Louise Bay

 3 Diciembre de 2021

            
                                                        FICHA TÉCNICA
Título: El duque de Manhattan
Autor/a: Louise Bay
Serie: The Royals Collection #3
Editorial: Phoebe
Nº de páginas: 320
ISBN: 978-8418491108
Precio: 17,05€
Género:  romance contemporáneo, new adult, erótica





Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer. O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa. Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña. La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer… Todo eso me ayuda a olvidar. Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas. Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.


¡Hola Amores! Hoy os traigo una nueva reseña de los libros The Royals Collection y la verdad que me ha encantado, he disfrutado mucho al igual que en su momento disfrute de El príncipe de Park Avenue. No digo más, ¡dentro reseña!

Ryder Westbury es un hombre que se ha labrado un gran futuro gracias a su duro trabajo. Lo tiene todo, un buen trabajo, es guapo y forma parte de una familia que ostenta un título importante. Sin embargo, eso a él le da igual. No le importa no heredar por no estar casado, ya que no entra en sus planes. Pero la cosa se complica y necesita casarse cuanto antes. Ahí entra Scarlet King, una chica que encaja bastante bien para ese papel pero que al igual cambia las cosas.

La verdad que me ha sorprendido. Como ya he dicho, leí otro libro de la autora que me encantó y aunque no tenía pensado leer más de esta serie, cambié de opinión al leer una reseña y me alegro de haberlo hecho. He disfrutado mucho. La pluma de la autora es muy ligera y contiene mucho dialogo, el lenguaje que utiliza es muy coloquial y no tiene filtro, de hecho lo podemos apreciar en el primer capítulos por ciertas expresiones y palabras. También tengo que decir que aunque las descripciones no son muy detalladas, te haces una idea clara de lo que te está contando la autora, y es fácil dejar correr la imaginación.

La trama es bastante interesante  e intrigante, de cierto modo. Es verdad que es un poco predecible pero hay ciertas cosas que sorprenden por el rumbo de lo acontecimientos. No se, a mi me ha gustado. Además, no puedes parar de leer, engancha muchísimo. Aunque también debo decir que aunque se intuye el desarrollo de la historia, según se desarrolla me parece un poco precipitado  y rápido. Me hubiese gustado que todo se desarrollase con un poco más de calma, a pesar de que la autora sabe solucionar muy rápido esto y que convenza. Como ya os he dicho en otras ocasiones, este género me gusta mucho y siempre es de agradecer que haya algunas escenas cómicas con las que no puedes evitar soltar una pequeña carcajada. Este libro también cuenta con eso, por lo que suma puntos.

Por otro lado, tenemos los personajes. La verdad que me han gustado porque están muy bien construidos y tienen mucho trasfondo. De igual modo, tienen evolución y unas historias bastante interesantes. Aunque tengo que decir que al principio me pareció muy típico, chico mujeriego que al final se enamora cuando en teoría es todo un pacto, y chica que ha pasado por problemas y se da cuenta de que lo que ha sentido por otros chicos no ha sido para nada igual. Dentro de este cliché hay mucho más, lo que es de agradecer. Me ha gustado las personalidades y como van desarrollando esa conexión que sienten desde el principio y van floreciendo los sentimientos.
El epílogo me ha encantado, aunque me hubiese gustado ver un poco más. Te deja con la miel en los labios, a pesar de que hay cosas muy bonitas en él.

En resumen, es un libro que merece la pena leer. Se lee muy rápido y está muy entretenido. Os lo recomiendo.





“Sea lo que sea que te da miedo, me interpondré entre tú y eso toda mi vida"

PUNTUACIÓN














26 comentarios :

  1. Me lo apunto para cuando quiera lecturas más ligeras y románticas. Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña parece divertido. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¿Buenos diálogos y pocas descripciones?
    Creo que quiero leerlo.
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Cuando termine algunas sagas quizás le dé una oportunidad a estos libros, porque parecen perfectos para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los disfrutes^^ Los dos que me he leído me han gustado mucho, de hecho me estoy planteando leer el resto :S ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Holaaaaa!

    Veo que es un libro que engancha un montón y que se lee del tirón. Me alegra ver que te ha entretenido tanto y que en general está bien en todos los aspectos :D
    Yo no creo que me anime, la verdad es que no es mucho mi estilo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, no tardé nada porque no podía parar de leer*-* ¡Gracias! ¡Besitos!

      Eliminar
  6. No lo conocía, gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!1 este libro me gustó mucho y ame como detallaba cada situación la autora.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro tiene muy buena pinta y por lo que veo en general está gustando mucho así que tengo más motivos para leerlo. Espero poder hacerme con él pronto. ¡Gracias por la estupenda reseña!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, merece la pena^^ Además es super amenos y entretenido lo que siempre es un plus. Espero que lo disfrutes cuando lo leas ¡Gracias a ti!

      Eliminar
  9. Hola,
    Adoro esta serie y la pluma de su autora, disfruto mucho con su narración y sus personajes. Este libro en concreto lo adoré, fue tierno pero a la vez intenso, su lectura fue adictiva y lo devoré en nada, lo recomiendo mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, me encanta esta autora. De hecho estoy pensando en continuar con la serie porque me han encantado los libros que he leído. Totalmente de acuerdo^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Holaa!! Pues no conocía los libros pero no los descarto para darles una oportunidad más adelante. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ash!
    Sabes que no soy tan fan de las series y sagas, pero me alegra que hayas disfrutado tanto de este tercer libro de "The Royals Collection".
    Gracias por tan completa reseña ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Síi, te entiendo. ¡Graciaaas! La verdad que me ha gustado muchisimo^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  12. Hola.
    Estoy deseando leer los libros de esta autora, aunque de momento no he tenido oportunidad de comprarlos, así que toca esperar a poder hacerme con ellos.
    Las portadas son superatrayentes, y por la sinopsis sé que son libros que me van a gustar.
    Gracias por tu reseña. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La espera merecerá la pena^^ Para mi ha sido un gran descubrimiento, están muy bien. Totalmente de acuerdo, las portadas me encantan^^ ¡Gracias a ti!

      Eliminar