El príncipe de Park Avenue - Louise Bay

22 Enero de 2021


FICHA TÉCNICA

Título: El príncipe de Park Avenue
Autor/a: Louise Bay
Serie: The Royals Collection #2
Editorial: Phoebe
Nº de páginas:304
ISBN: 9788418491030
Precio: 17,05€






Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.



¡Hola Amores! Hoy os traigo un libro que tenía muchas ganas de leer y que no sabía si me iba a leer antes de que acabase 2020, pero lo conseguí. Así que... ¡dentro reseña!

Sam Shaw ha ganado todo lo que tiene con esfuerzo y dedicación, es el típico que pasa de las relaciones y los sentimientos. Pero todo cambia sus planes cuando conoce a Grace Astor, una chica de Park Avenue que lucha por conseguir una vida en la que no dependa del dinero de su padre. De hecho, lo que busca en un hombre es todo lo contrario a lo que ella conoce desde pequeña por lo que en un principio Sam no encaja del todo. Sin embargo, todo tiene un trasfondo que les hará vivir una aventura que nunca se imaginaban que pasaría.                                                                                                                                                    Aunque me encanta este género tengo que admitir que jamás hubiese sido una de mis primeras opciones, pues así de primeras leyendo la primera parte de la sinopsis me imaginaba lo típico pero es mucho más y tiene cosas que la hacen un poco diferente. A pesar de que pertenece a The Royals Collection y es el segundo, se puede leer perfectamente sin haber leído el anterior. Está super bien.

Me ha gustado mucho porque la historia funciona muy bien, tiene bases muy buenas. Además de presentarnos a dos personajes de mundos totalmente diferentes con su pasado correspondiente, nos muestra como ciertas ideas fijas que tenemos en la vida pueden cambiar cuando conoces a la persona determinada. La verdad que esto me ha gustado mucho porque pasa constantemente en la vida real a pesar de que muchas veces no nos damos ni cuenta.

Los personajes principales, es decir, Sam y Grace, están muy bien construidos. Tienen muy definidas las personalidades y su forma de ser, de hecho creo que es otra de las cosas por lo que la historia funciona tan bien. Y debo decir que es peligroso de cierta manera tener un personaje como Sam, porque se puede cargar toda la historia simplemente por odio al personaje por sus actitudes o forma de ser, cosa que no pasa. El pasado de ambos da un trasfondo a la historia interesante porque tiene relación con el porque en la actualidad son así y la autora te mantiene intrigado durante gran parte del libro. Además, que los capítulos se dividan entre los puntos de vista de Sam y Grace me parece super positivo porque además que la historia es más dinámica, conocemos mejor a ambos protagonistas.

La pluma de la autora me ha encantado, de hecho tengo ganas de leer más cosas de ella. Me ha resultado un libro muy ameno y rápido de leer. Engancha muchísimo, osea he devorado el libro. Además me ha gustado mucho porque transmite muchas cosas y tiene momentos muy originales y divertidos. 

Por otro lado, algo que no me gustó mucho y que por otra parte no me esperaba fue un suceso (no voy a decir cual bc spoiler) que da un giro argumental brutal aunque no sorprendente. Sinceramente funciona, pero me hubiese gustado ver otra cosa. 


Por último, me ha encantado la relación que se ha establecido con el Conde de Montecristo y ciertas citas, de hecho después de esto (a pesar de que ya me se la historia) estoy deseando leerme el libro.                                                                                                Por lo tanto, es un buen libro que he disfrutado mucho. Me han encantado sus personajes y su historia, no descarto volver a leerlo. Si os gustan este tipo de libros os lo recomiendo mucho, creo que os podría gustar bastante.



"La felicidad es como esos palacios de los cuentos de hadas cuyas puertas están custodiadas por dragones: debemos luchar para conquistarla."




PUNTUACIÓN














33 comentarios :

  1. He buscado la sinopsis del primero para ver más o menos por donde iban los tiros y no se si me termina de convencer. Aún así me alegro de que te haya gustado!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primero la verdad que no me llama nada, de hecho dudo mucho que me lea el resto. Este me ha gustado mucho, pero los otros no se si tendrían el mismo efecto. ¡Gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No tenía demasiados datos de este libro pero creo que podría gustarme porque lo veo muy de mi estilo así que me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi la verdad que me ha sorprendido, está bastante guay^^ Espero que si al final lo lees, te guste y lo disfrutes tanto como yo^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Ash!! Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! La verdad que sí, me ha gustado mucho. Espero que si lo lees lo disfrutes mucho^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Qué buen que te haya gustado! Yo de momento lo voy a dejar pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Cuando termine algunas sagas quizás le dé una oportunidad a estos libros, porque parecen perfectos para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Yo no se que tal estarán los otros, pero sin ninguna duda la pluma de la autora me ha gustado mucho^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. Q bien que te haya gustado, no lo conocía antes ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi hermana le gusta mucho esta autora y a mí me pica mucho la curiosidad por lo que a ver si puedo y le doy una oportunidad que la tengo esperando en la estantería.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho la pluma de esta autora, la verdad. Entiendo a tu hermana jaja. Ayyy pues espero que lo disfrutes^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Hoooola!

    Me alegra que te haya gustado este libro, yo creo que lo dejo pasar porque tampoco me llama tanto la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! Si, la verdad que lo he disfrutado mucho^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Holaa!! pues no lo conocía y, así a simple vista, creo que no me hubiera llamado demasiado la atención jaja pero con lo que dices me ha dado curiosidad, así que me lo llevo apuntado.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo tanto, a mi este tipo de libros me gustan pero soy muy especialita, y a simple vista tampoco me hubiese llamado. Pero me ha encantado^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Hola!! se ve muy interesante y más por la relación y lo que aborda, puede que le de una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que está bastante interesante, me ha gustado bastante^^ ¡Geniaal!

      Eliminar
  11. Hola! Me alegro que te gustara este libro, pero en lo personal eh decidido pasar de el, no suena a mi estilo.

    Gracias por la reseña!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaas! Bueno, es normal cada uno tenemos un estilo^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! Tiene pinta de ser una novela con todos los buenos ingredientes, se nota que te ha gustado bastante, excepto alguna cosa.
    Genial reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Como has dicho tiene los ingredientes necesarios para que merezca la pena leerlo^^ ¡Graciaaas!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  13. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te comprendo, yo también tengo muchos pendientes :S

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado tanto, la verdad es que tiene muy buena pinta. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! Sí, la verdad que lo he disfrutado mucho^^

      Eliminar
  15. ¡Hola, Ash!
    No conocía este libro, ni he leído a la autora. Me alegro que hayas disfrutado de esta historia, no es el género que acostumbro leer, pero parece ser una buena novela para desconectar un poco, así que no la descarto.
    Gracias por la reseña y por la sugerencia ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido para bien^^ ¡Graciaaas! Sí, la verdad que está bien para desconectar un poquillo^^ ¡Gracias a ti por leerla y comentar!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que no es el tipo de género que suela gustarme. Sin embargo me parece un punto a favor muy importante que los personajes estén bien construidos, eso hace que sea mucho más fácil empatizar con ellos y disfrutar más de la lectura. Además también creo que es un punto a favor el hecho de que los capítulos se expliquen a dos voces, eso permite conocer diferentes puntos de vista y la cosa mejora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo, que los personajes estén bien construidos siempre es un punto a favor. Y respecto los capítulos a dos voces también ayuda al entendimiento de ambos, por lo que siempre está´bien^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  17. ¡Graciaaas! La verdad que las novelas románticas con comedia están bastante guays, a mi me gustan mucho también^^

    ResponderEliminar