BookTag ~ Mi vida en libros

15 Enero de 2021

¡Hola Amores! Hoy os traigo el primer booktag del año. Lo vi hace tiempo en el blog Historias de mi corazón  y me gustó tanto que necesitaba hacerlo. Me parece novedoso y muy guay así que aquí os le dejo^^


 Encuentra un libro para cada una de tus iniciales 

Mis iniciales son ASH así que ahí va:

A - After de Anna Todd. A pesar de todas las críticas malas que tiene este libro y mi prejuicio durante tanto tiempo sin haberlo leído, finalmente me sorprendió la saga  y me gustó mucho (ya se que es una relación tóxica) porque tiene muchas cosas positivas.

S - Sinsajo de Suzanne Collins. Uno de mis libros favoritos sin ninguna duda. Para mi la trilogía de Los Juegos del Hambre es muy importante, me marcó muchísimo y aunque Sinsajo no es mi favorito también me gusta mucho y disfruto mucho cada vez que lo leo.

H - Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Por último pero no menos importante este libro tan maravilloso. Hush Hush es una de mis sagas favoritas porque me encanta la historia en sí, y además Patch es mi crush de por vida. Son unos libros que recomiendo mucho*-*


 Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería y ve que libro sale 


Tengo 23 años, así que contando hasta 23 el libro que me ha salido ha sido Orgullo y Prejuicio de Jane Austin. Espero publicar pronto la reseña de este libro porque me está sorprendiendo mucho, creo que va a ser de mis mejores lecturas hasta ahora.

 Un libro que se desarrolle en tu país 


La saga de Valeria de Elisabet Bennavent se desarrolla en España, de hecho me hace mucha ilusión porque la ciudad principal en la que se desarrolla todo es Madrid, y para mi, Madrid es como mi segundo hogar y leer situaciones en sitios en los que he estado me trae muy buenos recuerdos y a la vez me ayuda a meterme mucho más dentro de la historia.

 Un libro que tenga un destino al que quieras viajar 


Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. Uno de mis lugares favoritos en el mundo al que me encantaría viajar es a Londres. De hecho me encanta leer libros que están ambientados en Londres, no se me encanta esa ciudad sin haber estado nunca. La verdad que este libro me gustó mucho en ese sentido, a pesar de que me decepcionó un poco pero bueno.


 Un libro con tu color favorito en la portada 


Mi color favorito es el azul, y un libro que tiene ese color en la portada y además es preciosa es el libro de La selección de Kiera Cass. Osea me encantan las portadas de estos libros porque son preciosas, pero la portada de La selección con ese color azul, me fascina. Además es una historia super guay, me encanta.

 Un libro con el que tuviste buenos recuerdos 


La verdad que me pasa bastante eso de tener buenos recuerdos cuando estoy leyendo (no con todos los libros por supuesto), así que simplemente voy a dejar uno que siempre me va a traer buenos recuerdos por lo que es el libro en sí. Este libros es Hey, ¡montemos un grupo! de 5 Seconds Of Summer, uno de los grupos que más me marcaron en mi adolescencia. Este libro cuenta un poco como se formó el grupo, cosas de los integrantes y demás. Además de estar lleno de fotografías y dibujos, así que siempre me trae buenos recuerdos de esa época.



 Un libro con el que tuviste dificultades para terminarlo 


Carta desde el acantilado de Fernando Ugeda. Como ya dije no es un mal libro, sino que yo me esperaba otra cosa y no me termino de convencer. Y bueno está aquí porque me costó mucho avanzar con la lectura e incluso me costó terminarlo muchísimo. 

 Un libro que te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines 


Memorias de idhun: Panteón. O lo que es lo mismo el tercer libro de la trilogía. Ya lo he dicho varias veces por aquí y es que esa trilogía me costó horrores leerla y aún no la he terminado. Sigo teniendo esperanzas en algún día terminar el tercer libro y dar por concluida esta trilogía por lo que es una buena opción para poner aquí xd

28 comentarios :

  1. ¡Hoooola Ash!

    Me encanta este tag, es ya un clásico de blogger ;D
    Que pena que te se haya hecho bola la trilogía de Memorias de Idhún, es sin duda mi favorita de la adolescencia y le tengo muchísimo cariño, aunque no se yo si me gustaría tanto si la leyera ahora jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Sí, me da un poco de pena porque en verdad está interesante pero se me hace muy pesado. Yo tampoco se que pasaría si lo leyese ahora todo desde el principio :S

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía este tag, pero me ha gustado mucho. Me lo apunto para hacerlo en mi blog.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ay genial, pues me pasaré para ver si coincidimos en algo^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Me gustó Mi Isla de Benavent, buen tag❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también hice este booktag hace tiempo y me fascinó, me encantó ir buscando los libros por las estanterías y siempre me encanta también verlos en vuestros blogs. Es de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha fascinado, me ha encantado hacer este tag^^ Es muy curioso, la verdad.

      ¡besitos!

      Eliminar
  5. Hola, me gustó mucho este Book Tag, espero poder leer muy pronto tu reseña de Orgullo y Prejuicio ya que es uno de mis libros favoritos.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero poder hacerla pronto, la verdad que me está gustando mucho^^

      Eliminar
  6. Hola!! Wow me encanto este booktag, es genial! Ojalá y si logres terminar la trilogía memorias de idhun, siempre es un alivio y un gran orgullo terminar algo que no creías posible terminar!
    Nos leemos!
    Nev💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero poder terminarla algún día, la verdad. Sigo con esa esperanza. Totalmente de acuerdo^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí "After" me pareció un tostón de libro, pero está claro que no todos podemos tener los mismos gustos. Yo me quedé por el segundo libro de la trilogía "Memorias de Idhun", pero no pienso terminarla xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi After me encantó la primera vez que los leí, en la relectura creo que fue el segundo se me hizo super pesado porque era todo el rato lo mismo, y al final ya sabes que pasa :S Yo empecé el tercero pero creo que solo llegué a leer 6-7 hojas

      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Un tag muy original, me ha gustado mucho :D
    Yo no he superado mis prejuicios con respecto a After y no creo que lo haga. No me apetece leer cosas de relaciones tóxicas pese a que la saga tenga cosas buenas. La trilogía de LJDH a mí también me encanta, no podría decirte mi favorito de los tres porque lo cierto es que me gustan todos. Hush Hush es una saga que por alguna razón nunca me ha llamado la atención y no he leído.
    Orgullo y Prejuicio es una novela preciosa, a mí también me encanta >.<
    La saga de Valeria tampoco la he leído y siento como que se me ha pasado el momento de hacerlo, pero que transcurra en Madrid me encanta, es una ciudad preciosa.
    Otoño en Londres lo conozco pero no me llama mucho. Por suerte he podido visitar Londres en tres ocasiones y es una ciudad absolutamente maravillosa. Seguro que cuando vayas te encanta.
    Totalmente de acuerdo en que las portadas de La Selección son preciosas, aunque de nuevo, no he leído esa saga xD
    Memorias de Idhún me da una pereza tremenda y por eso no creo que me anime nunca con la trilogía, pero claro, si solo te queda el último entiendo que quieras terminarlo xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! Te entiendo, son unos libros un poco complicados. A mi también me encantan los tres, pero en llamas es el que más disfruto siempre. Yo espero terminarla pronto, a ver si hay suerte jaja. A mi me encantaría visitar Londres, tiene que ser precioso. Jo que guay*-* La verdad que me queda solo el último pero es el más tocho, entonces me cuesta aún más.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Ash!
    Me encantan estas entradas porque permiten conocernos un poco más. Este book tag es muy bonito y te ha quedado genial. Voy a ver si me animo a realizar alguno en mi blog :)
    El azul también es mi color favorito ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, a mi me encantan por eso^^ ¡Muchas gracias! Genial, pues ya me pasaré cuando le hagas. Jo es que es super bonito^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Holaa!! este tag me gusta mucho. Memorias de Idhún me llama la atención por la cantidad de gente que lo ama jaja espero poder darle la oportunidad pronto. La saga de Los Juegos del Hambre marcó una época de mi vida también, por lo que le tengo mucho cariño. Gracias por compartir el tag.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo a veces me siento mal por no haberla terminado, espero que la disfrutes cuando la leas. Los Juegos del Hambre son unos libros increíbles, yo igual^^

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Es un tag muy original. Seguro que te va a encantar "orgullo y Prejuicio" en cuanto lo termines, Jane Austen es mi autora favorita. ¡Gracias por el post!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sii, eso espero al menos. Quiero leer mas de Jane Austen^^

      Eliminar
  12. Hola, muy bueno el booktag, gracias por compartirlo con nosotros.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! buen tag, me lo apunto haber si puedo responder a las preguntas

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Muy guay el Booktag y me lo llevo anotado para hacerlo yo en un futuro en el blog.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero leerle prontito en tu blog, tengo mucha curiosidad^^

      Eliminar