El mundo de la diosa #1: El primer jinete ~ Andrea Aguirre

 10 Diciembre de 2021

                                                   
                                                       FICHA TÉCNICA

Título: El primer jinete
Autor/a: Andrea Aguirre
Saga: El mundo de la diosa #1
Editorial: Amazon
Nº de páginas:  323
ISBN:9798663179652
Precio: 9,36€
Género: fantasía






Eva acaba de sufrir la pérdida de su mejor amiga. Mientras se pasa los días reflexionando sobre lo que hay más allá de la muerte y sobre la existencia de Dios, Adrián, un misterioso chico, aparece en su vida al tiempo que son transportados a otro lugar. Pero esto no es casualidad. Los espíritus auguran malos presagios, el cielo reclama sangre y algo terrible se acerca. ¿Serán capaces de frenarlo?

¡Hola Amores! Hoy os traigo un libro que desde ya os digo que os tenéis que leer porque me ha encantado y estoy deseando continuar con el siguiente. No digo más, ¡dentro reseña!


Eva acaba de sufrir la perdida de su mejor amiga, Lucía. Desde ese momento su vida es un poco gris y su animo no es el mejor. Pasa los días reflexionando sobre la muerte y lo que puede haber después. Sin embargo, acaba embarcada en una aventura de vida o muerte, acompañada por Adrián, un muchacho misterioso con el que acaba en otro lugar bastante diferente a donde viven. Este suceso poco casual influirá no solo en sus vidas, sino también en el de toda la humanidad. Muchos misterio y secretos les rodea y nada es casual.
Desde el primer momento en el que empiezas a leer necesitas más. El prologo de por sí es intrigante, la verdad que empieza fuerte. Es un buen comienzo. De hecho, algo que me ha gustado mucho de este libro, es la intriga constante que no desaparece en ningún momento y tienes esa necesitad de seguir leyendo y ver que es lo siguiente que pasa. Me ha encantado de principio a fin. Es un libro que no puedes parar de leer, y a pesar de que tiene 300 hojas, se lee en un suspiro.

Además de la portada que me parece preciosa, en el interior hay ilustraciones que me han parecido una maravilla. Son muy bonitas y con ellas te puedes hacer una idea más clara de lo que te está contando en ese momento. La pluma de la autora es maravillosa, logra transportarte a ese mundo paralelo que ha creado y es alucinante. Todo me ha parecido muy original y fresco, hacía tiempo que no leía un libro de fantasía que me gustase tanto.

Los personajes me han encantado, están muy bien construidos y son todos muy diferentes. Las personalidades de cada uno de los cuatro protagonistas, están muy marcadas, lo que es genial. Cada uno tiene su historia que poco a poco vamos conociendo a través de los capítulos. Además, podemos ver su evolución, lo que siempre es positivo y hace que los personajes sean más reales.
A pesar de que todo estaba lleno de incógnitas y misterios, lo que parecía más claro en un principio al final da un giro totalmente a todo. Ósea me he quedado alucinando porque no me esperaba para nada ese giro tan brutal. La verdad que me ha sorprendido y me ha gustado mucho porque si ya tenía ganas de seguir, después de ese desenlace las ganas son mayores.

En resumen, es un libro que os recomiendo muchísimo leer porque es alucinante. De hecho, estoy deseando leerme el siguiente y saber que pasa^^


“A veces pensamos que no somos capaces de hacer algo sin tan siquiera intentarlo, solo porque lo vemos inalcanzable o porque alguien nos ha dicho muchas veces que no podemos."

PUNTUACIÓN














34 comentarios :

  1. Hola Ash!! Nada había leído antes de esta novela y no me importaría darle una oportunidad. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad que está muy bien, me ha gustado muchísimo. ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No lo conocía y por lo que veo te ha gustado mucho. No descarto leerlo, pero no creo que sea pronto porque tengo tantos pendientes que me empiezo a sentir mal jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo demasiado^^ Espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas(:
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Ash!
    Uuuh, pues no lo conocía, pero por lo que nos cuentas... ¡tiene una pintaza!
    Me lo llevo apuntado ¡gracias por la reseña!
    Un beso,
    María <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece mucho la pena, es increíble^^ ¡Gracias a ti! ¡Beesitos!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Me alegro que te haya gustado tanto. No lo he leído, pero ya siento que ese plot twist me va a sorprender mucho.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprende bastante, está muy bien^^ Espero que lo disfrutes ¡besitos!

      Eliminar
  5. Gracias por la reseña, me lo llevo anotado te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola. No pinta mal, me lo anoto por si más adelante me hago un hueco, pero por ahora lo voy a dejar pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Pues sí finalmente lo lees, espero que lo disfrutes mucho^^

      Eliminar
  7. Hola.
    Me llama mucho la portada de este libro y creo que la he visto en alguna parte. No lo he leído pero me interesa bastante así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada me encanta^^ Puede ser que la hayas visto. ¡Genial! Espero que lo disfrutes mucho ¡Gracias a ti!

      Eliminar
  8. Me gusta todo lo que nos cuentas sobre este libro parece una lectura que disfrutaría =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía este libro, pero después de leer tu reseña me has intrigado muchísimo, así que me lo anotaré para tenerlo en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis descubrimientos de este año, me ha fascinado. Espero que lo disfrutes si te acabas animando^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Hola!
    Este libro suena genial y a algo que disfrutaría mucho leer.
    Gracias por la reseña!
    Me lo anoto para leerlo en cuanto pueda.
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  11. Holaaa no conocía el libro, pero tiene muy buena pinta!! me gusta cuando tienen giros inesperados y brutales

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaa!

    No se si me animaré porque el tema de que sea saga... en fin, me da perecita jajaja pero me alegra que te haya gustado tanto por sus personajes y lo de que tenga ilustraciones es un puntazo ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa un poco para atrás, te entiendo. Es una trilogía pero está en proceso, el tercer libro aún no se ha publicado. ¡Graciaas! Totalmente(:
      ¡Besitos!

      Eliminar
  13. Hola!! vaya no conocía el libro y viendo como te mantiene en intriga y para darte ese giro brutal que hizo que ya quisieras su siguiente parte, me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si me sorprendió muchísimo. Tenía muchas expectativas pero no me esperaba esa intriga ni ese giro brutal^^

      Eliminar
  14. No lo conocía, muchas gracias por tu reseña.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Tu reseña me ha encantado!
    El libro no lo conocía, y la verdad el argumento es atrapador.
    Sin duda se ve que has disfrutado mucho del libro. La verdad me encantaría leerlo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchaas gracias! Coincido contigo, el argumento en sí ya te atrapa^^ Espero que lo disfrutes(:

      Eliminar
  16. ¡Hola, Ash!
    Como sabes, nos soy tan fan de las sagas y series, el libro que nos muestras pinta muy bien y me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Gracias por la reseña, me ha encantado leerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaas a ti! Lo se, lo se jaja Es que meterse con sagas, al final es uff... ¡Besitos!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Gracias por la reseña, no lo conocía. Por el momento lo dejo pasar porque ahora tengo mono de histórica jaja
    Un abrazo,
    me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Te entiendo, a mi me suele pasar también^^

      Eliminar