The best of 2021 + Feliz año

 31 Diciembre de 2021

¡Hola Amores! Hoy os traigo la última entrada de este año y como no podía ser de otra manera, os traigo mis mejores lecturas de este año. La verdad que me he sorprendido bastante porque a pesar del parón lector que tuve, he disfrutado bastante y he tenido lecturas muy buenas. También quiero aprovechar para desearos una buena noche y que entréis en el nuevo año 2022 de la mejor manera. Os deseo un buen año 2022 y que podáis cumplir todas vuestras metas. Así que... ahí vamos.


La reina de nada ~ Holly Black (reseña próximamente)

Sin ninguna duda, esta ha sido mi mejor lectura. La trilogía me ha encantado pero sin lugar a dudas este ha sido el mejor de los tres en todos los sentidos. Me alegro mucho de haberme leído esta trilogía porque es increíble.




Winter ~ Marissa Meyer (reseña próximamente)

¿Sabéis cuando un final puede cargarse todo lo anterior? Bueno, pues en esta saga este final es la creme de la creme. Osea estaba muerta de miedo con este libro porque sabía que o me gustaba muchísimo o iba a acabar super decepcionada. Suerte que me ha encantado. Es una maravilla y el mejor de los cuatro sin ninguna duda. De hecho, solo por este libro merece la pena leerse la saga porque es increíble. En sí la saga es increíble^^


Scarlet ~ Marissa Meyer 

Seguimos con Crónicas Lunares, ya os dije en la reseña que después de Cinder. Scarlet me había gustado mucho más. Me encantó tanto la trama como los nuevos personajes. Me gusto mucho más ese trasfondo que tiene y la acción que tiene. Sin ninguna duda, ha sido un año de Crónicas Lunares^^



Cinder ~ Marissa Meyer 

Como podéis ver la saga de Crónicas Lunares ha formado parte de mis mejores lecturas de este 2021 que se nos va. La verdad que eran unos libros que tenía pendiente desde hace muchísimo y Cinder me sorprendió muchísimo. Me encantó, aunque tengo que decir que Scarlet y Winter me gustaron mucho más. Lastima que con Cress no ocurriese eso. De todas formas es una saga que si o si tenéis que leer^^



Alguien está mintiendo ~ Karen M. Mcmanus (reseña próximamente)

Este libro fue un visto y no visto. Lo vi recomendado en un blog que ahora no recuerdo (sorry) y que decidí leer a últimos de este año. Tenía muchas expectativas que finalmente se superaron (ya lo leeréis en la reseña). Además, han hecho una serie en netflix, la cual tengo que terminar de ver^^



El primer jinete~ Andrea Aguirre

Por último pero no menos importante tenemos la primera parte de El Mundo de la Diosa. Tenía muchas expectativas con este libro porque solo por la sinopsis ya te da una pista de que puede ser increíble y así ha sido. Ha sido tan increíble que se ha colado en esta lista. Es una maravilla como habéis podido leer en la reseña, estoy deseando leer la continuación^^


25 comentarios :

  1. Hola.
    Me alegra mucho de que hayas disfrutado de todos. La saga de Las crónicas lunares la tengo pendiente y la trilogía de Los habitantes del aire a mi me ha gustado un montón (por cierto, te recomiendo que leas el 3,5 de esa trilogía).
    El de El primer jinete me suena el haberlo visto pero no lo he leído, pero lo tendré encuentra para este 2022.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaas! Pues te la recomiendo mucho, está muy bien. Genial, me lo apunto para leerlo^^ Está muy guay

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!

    Feliz 2022 y espero que esté lleno de buenísimas lecturas :D
    Veo que la saga Cinder ha sido tu top del top este año, que maravilla la verdad. Yo sólo he leído el primero aunque luego ya no me animé a continuar y a estas alturas ya no creo que lo haga, la verdad jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz 2022! Seguro que sí, igualmente^^ Totalmente, me ha sorprendido mucho esa saga. A mi me ha fascinado^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo para ti y tu familia. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Lanverdad es que no coincidimos en ninguno. A ver si me animo a subir yo mi top 10

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Qué lástima, no coincidimos en crónicas lunares jaja El de Scarlet es el que menos me ha gustado y Cress el que más ♥ Winter aun no he tenido oportunidad de leerlo.

    ¡Felices lecturas en 2022!

    Un besooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, justo al revés jaja La verdad que todos están muy bien^^ Espero que disfrutes mucho el de Winter cuando le leas^^ ¡Gracias e igualmente! ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Holly Black, le gusta a mucha gente y es completamente de mi rollo, seguro que me encanta <3
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la leí por casualidad y ha sido uno de mis mayores descubrimientos. Espero que la disfrutes^^ ¡Gracias a ti! ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Cinder me gustó ❤ Feliz 2022❤

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Es una lastima que no coincidiéramos en lecturas esta vez, tampoco he leído ninguno de los libros.
    Nos leemos pronto!!
    Feliz año nuevo!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya jo :S Bueno, no siempre vamos a coincidir pero siempre está guay^^ ¡Feliz año!

      Eliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo me imagino que publicaré hoy mi entrada de mejores lecturas, porque la tengo a punto. Solamente he leído los de Marissa Meyer, y ahora mismo no puedo recordar si alguno de ellos estuvo entre mis mejores lecturas en su momento, aunque me gustaron bastante. Feliz año :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré a echarlo uno vistazo^^ A mi me han encantado, ha sido una sorpresa totalmente^^ ¡Feliz año! ¡Besitos!

      Eliminar
  11. ¡Feliz año! Sin duda la saga de Crónicas Lunares es brutal, en cada libro pensaba que nada lo superaría y al leer el siguiente me equivocaba, una de mis sagas favoritas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año! Totalmente, me ha sorprendido muchísimo. A mi me ha fascinado^^

      Eliminar
  12. ¡Hola, Ash!
    Te deseo todo lo mejor para este año que acaba de empezar. Por un 2022 lleno de salud, alegrías y maravillosas lecturas.
    Me alegra saber que tuviste un buen año lector, de los libros que nos muestras me llevo apuntado "Alguien está mintiendo" ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias e igualmente! Espero que disfrutes el libro mucho^^

      Eliminar
  13. ¡Feliz año con retraso!

    Muy buenas lecturas, ojalá las del 2022 sean increíbles también ♥️

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar