Landon. Todo por ti ~ Anna Todd

 4 Febrero de 2022

                                                   
                                                        FICHA TÉCNICA

Título: Landon. Todo por ti
Autor/a: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 384
ISBN: 978-84-08-15532-4
Precio: 17,90€
Género: Juvenil, Romántico






Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.
¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!
«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd.

¡Hola Amores! Hoy os traigo la reseña de un libro que no pensaba leerme pero que finalmente se cruzó en mi camino. Antes de que empecéis a leer os quiero avisar de que si no habéis leído after, hay algún spoiler, ya que la historia de este libro ocurre cuando Tessa y Landon se mudan a Nueva York ¡Dentro reseña!

Después de que Landon se mudase a Nueva York y su novia de toda la vida, Dakota, cortará con él. Landon Gibson emprende una nueva aventura junto a Tessa, su mejor amiga, en la gran ciudad de Nueva York. Aquí vivirá nuevas experiencias, y descubrirá cosas que no se esperaba. Todo lo que tenía planeado se ha esfumado, pero el destino siempre tiene un as bajo la manga.


Sigue un poco el ritmo de After, al final es un libro relacionado con la saga y sigue la misma línea. De hecho, se desarrolla mucho más la relación que tenía Landon con Dakota y a lo largo del libro vas viendo que tampoco era muy sana. No es comparable con la de Hardin y Tessa porque es muy diferente, pero no deja de ser tóxica en cierto sentido. De hecho, Dakora me ha caído super mal, no la soporto. Aunque tampoco me ha gustado esa especie de triángulo amoroso que se forma, ya no porque no me gusten que también, sino porque de un momento a otro sigue super pillado por su exnovia y en la primera aparición de Nora, es como si Dakota no existiese. No se, no me ha gustado como se ha llevado, entiendo que Landon este confuso pero es que las situaciones se producen super seguidas y es como si nada.
Hay escenas graciosas lo que siempre es un buen punto, de hecho considero a Landon gracioso en cierto sentido. Además, hace buenas explicaciones de Tessa y Hardin u otros personajes conocidos para entender mejor la situación y la historia. Si ya has leído After esas cosas las sabes, pero no está mal porque es una manera de ver en que punto está con esos personajes y como lo vive él. Es una cosa que me ha gustado. Sin embargo, ha sido un libro que se me ha hecho bola en muchos aspectos. Desarrolla mucho ciertas cosas que interceptan en el desarrollo de la historia y que no aportan nada. A lo mejor pueden ayudar un poco más a entender al personaje, pero a mi se me ha hecho un poco pesado. Además también hay mucha paja, cuenta cosas que son innecesarias y que no tienen que ver con el desarrollo de la historia, son simples comentarios que le vienen de repente, muchas veces las he leído por encima. De igual forma me ha pasado con las escenas de sexo. No se, la verdad que me ha decepcionado. Incluso las incógnitas que hay tras la persona de Nora me han dejado sin más, no me ha dejado esa intriga para que quiera leer la segunda parte.

Lo único que puedo decir de los personajes es que a algunos los conocemos mucho mejor, de hecho me ha gustado conocer mucho más a Landon, y ver como piensa y en la situación tan difícil que se encuentra con Hardin y Tessa. Pero la verdad que no hay nada más destacable.

En resumen, ha sido un libro que me ha decepcionado un poco, ha habido momentos que se me ha hecho bola. No creo que me lea la siguiente parte.

“Se dio cuenta de que, en realidad, nunca había vivido. Yo empecé a vivir el día en que la conocí, sin embargo para ella no era lo mismo."

PUNTUACIÓN














15 comentarios :

  1. Llevo meses queriendo ver las pelis pero no encuentro el momento quizá lea los libros pero no lo tengo claro porque los leyó mi compi y no se si serían para mí porque soy más de romance histórico =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final te los lees, espero que los disfrutes aunque son unos libros un tanto complicados... Pero te entiendo^^

      Eliminar
  2. Hola. Esta autora nunca me ha llamado especialmente la atención y ahora, viendo tu reseña, creo que no me voy a animar con este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Yo no se si leeré algo más de la autora porque la verdad que no me llaman sus libros. Me gustó After y ahí se ha quedado

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Una pena que no haya llenado tus expectativas. Yo tambien tenia ganas de leerlo. Así que voy descartando la lectura.
    ¡Muy buena reseña!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero de momento lo vot a dejar pasar, y más tras leer tu reseña. En otra ocasión.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!

    Mm pues que pena que te haya decepcionado un poco, la verdad es que los libros de After y en general de esta autora no me llaman, y después de ver tu opinión pues como que menos todavía jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Siento que no te haya gustado mucho. La verdad es que no he leído a la autora y eso que se hizo bastante famosa con After, pero es una saga que no he leído y sinceramente no quiero leer, así que no se si con este libro de la autora me animare.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues no suena como un libro que sea para mi, así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Gracias por la reseña.
    No he leído la saga y tampoco creo que sea para mí.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No soy muy fan de la autora, la verdad, así que simpatizo con que haya sido una decepción, jejeje. ¡Espero que la siguiente lectura te vaya un poco mejor!
    Muchas gracias por la reseña y un beso.
    María <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    A mi el que se me hizo bola fue el primero de la saga "After". Sigo sin entender como han tenido tanto éxito estos libros xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar