Iniciativa Seamos amig@s

 28 Mayo de 2021

¡Hola amores! Hoy os traigo la Iniciativa seamos amig@s a la que fui nominada por La tinta de las historias. Esta iniciativa tiene como objetivo que nos conozcamos mejor. La reglas son las siguientes:

-Seguir al blog que te ha nominado.

-Responder las 5 preguntas.

-Nominar 10 blogs.

-Crear 5 preguntas nuevas que deben responder los nominados.

-Avisar a los nominados para que participen también.

¡Aquí os dejo mis respuestas!

1-¿Cuál fue el libro o saga que te enamoró de la lectura?

A ver, es un poco difícil porque no recuerdo. Sin embargo, siempre digo la trilogía de Los Juegos del Hambre porque marcó un antes y un después es mi vida lectora.

2-¿Qué es lo que más odias en un libro?
Buff... a veces soy muy especialita. Pero sin ninguna duda si hay instalove, triangulo amoroso o no me resulta creíble, es muy probable que el libro no me acabe gustando (a no ser que este todo muy bien montado, en algunos casos lo acepto). Pero generalmente, eso es lo que más odio.

3-¿Cuál es el libro que mas odiaste y que nunca terminaste? Confiesen todos tenemos uno.
Odiar no. Pero nunca he terminado de leer el tercer libro de Memorias de Idhun. Es una trilogía que desde el principio se me hizo muy cuesta arriba y supongo que demasiado lejos llegué, pues al menos me leí dos de tres. 

4-¿Son personas de gatos o perros? ¿O tienen otra mascota?
Me encantan tanto los gatos como los perros pero prefiero los perros. Siempre he sido más de perros. Algún día tendré uno porque ahora mismo... je

5- ¿Cuáles son tus hobbies?
Tengo bastantes, la verdad. Los principales son leer y escribir, la música (tocar la guitarra/el piano, cantar) y el deporte (me encanta el fútbol)

MIS PREGUNTAS:
1. ¿Cuál es tu libro favorito?¿Por qué?
2.¿Qué es lo que más odias en un personaje?
3.¿Te gustan los clichés?
4.¿Qué tipo de música es tu favorita?
5.¿Qué libro recomendarías sin pensártelo dos veces?

LOS BLOG NOMINADOS SON:

Buscando un dandy
El aventurero de papel
Hoy libro
Promesas de Amor
The blood lines
El rincón de mis lecturas
Stefany's bookcase
Bitácora literaria
Los libros de Mava
Book Lover


22 comentarios :

  1. ¡Holaaaa!

    Ains estoy viendo esta iniciativa por todos lados y de hecho me he acordado de que llevo nominada la tira y todavía no he respondido las preguntas, si es que soy un desastre jajaja xD
    Que pena lo del 3 de MDI pero desde luego te doy la razón, es el más flojo y si ya desde el principio no te gustaban mucho... pues nada, si es que no merece la pena torturarse jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquii, me pasa mucho jaja Pero bueno, nunca es tarde. La verdad que si, no se si acabaré leyendolo.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué genial que te hayas animado con la iniciativa. Vaya, lo de LMDI me sorprende, no paro de ver buenas reseñas del libro; personalmente no me llama mucho la atención.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya.. es una lastima porque dicen que están muy bien, y no lo dudo pero es que a mi se me hace mucha bola :S

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!! a mi tampoco me gustan los triángulos amorosos mal llevados, que lindo que te hayas animado a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad que para mi son horribles, no soy muy partidaria de ellos jaja

      Eliminar
  4. ¡Hola, Ash!
    Gracias por nominarme, ya hice una entrada sobre esta iniciativa y tengo también otra nominación pendiente 😂 a ver en qué momento me organizo para publicar otro post.
    Me ha encantado conocerte un poquito más ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Pues ya los echare un vistazo^^ Me pasa, me pasa jaja

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo pensamos lo mismo sobre la trilogía "Memorias de Idhún". A mi también se me hizo muy cuesta arriba, y después de leer el segundo libro decidí no continuar. Yo no sabría decir que libro me enamoró de la lectura. Es que hace tanto tiempo de eso...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que a mi me costaron horrores los dos primeros. De hecho creo recordar que el primer libro es el que más tarde. Es complicado jaja

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado conocerte un poco más. Además veo que yo soy también especialita con las lecturas y cuando algo no es muy creíble me cuesta acabar el libro o simplemente lo acabo dejando jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa muchísimo, es que luego no leo agusto. Por supuesto depende del género del libro pero.. jaja

      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues es genial haberte conocido un poquito más. LA verdad es que yo también odio el instalove, no lo entiendo y me desespera xD La trilogía de Memorias de Idhún la tengo pendiente desde hace mil y la verdad es que no me termino de animar.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si.. es que no tiene mucho sentido, la verdad. Pues espero que puedas disfrutar más que yo de esos libros^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. HOLA HOLAAA!!
    Genial que tus seguidores te conozcan un poco más, quizás lo haga en mi blog!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaas! La verdad que siempre está genial para conocer un poco más a quien se esconde tras del blog^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Soy nueva seguidora, así que este BT me gustó para conocerte un poco más jeje. Los juegos del hambre igual tienen una parte especial en mi corazón, fue de las primeras sagas que leí *-*.
    Yo igual tengo un blog por si quieres pasarte por él: http://letraporletraaks.blogspot.com/
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Te entiendo, para mi también es muy especial^^ Por supuesto, ahora mismo me paso^^

      Eliminar
  10. Wow, very nice initiative. It's nice to step into alien worlds. Loves from Turkey.

    ResponderEliminar