After almas perdidas

  17 Septiembre de 2021



 FICHA TÉCNICA

Título: After: Almas perdidas
Título original: After We Fell
Dirigida: Castille Landon
Distribuidora: Open Road Films
Año: 2021
País: Estados Unidos
Duración: 1h 39 min
Género: Drama, Romántico, Erótico, Young Adult





Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?






¡Hola Amores! Después de tanto tiempo sin publicar nada, hoy os traigo la tercera película de After que me ha sorprendido mucho, ya que no tenía muchas expectativas. No digo más... ¡Dentro reseña!

Esta tercera parte se centra en el tercer libro de Anna Todd. Esta tercera parte se centra aún más en la relación de Tessa y Hardin. En la película anterior nos quedábamos con un final que dejaba ganas de saber que pasaba, ya que aparecía de la nada el padre de Tessa. En esta tercera parte, al principio la relación entre Tessa y Hardin parece ir mejor que nunca pero pronto las cosas se empiezan a torcer, primero porque no tienen la comunicación que tendrían que tener y segundo porque para Hardin nunca es suficiente. Esto dará mucho juego a lo largo de la peli y veremos como tratan de mejorar su relación.

Parece ser que ya es costumbre, pero van mejorando. La segunda película me gustó mucho más que la primera, al menos tenía más sentido, seguía más el libro y no tenía cosas innecesarias. Pues la verdad, al lado de esta tercera parte, me quedo con esta porque es la que mejor está de las tres. Tiene más sexo, lo que es importante porque la relación de estos dos es así, se muestra mucho más al verdadero Hardin, es decir, el Hardin del libro está mucho más presente y podemos ver muchas escenas significativas en la película. 

Aunque como ya dije en las reseñas anteriores, hubo cambios que afectaron el desarrollo de la historia, pues ciertas tramas no podían seguir igual con esos cambios. En esta tercera peli, eso no se nota sigue bastante bien el hilo, aunque claro sin la trama de Zed de por medio, pero como ya os digo ni te das cuenta. Es más, puede llegar a sobrar y todo.

No tengo queja del cast, han hecho un gran trabajo y los personajes están ahí. Cierto es que después de que en la segunda película algunos personajes como Vance y Kim que a mi parecer, los actores eran perfectos para esos papeles, me chocó un poco ese cambio (aunque ya lo sabía) pero aún así han hecho un gran trabajo. La química entre Josephine (Tessa Young) y Hero (Hardin Scott) es impresionante, y para mi es una de las cosas que más me gustan de las películas porque es muy real.

En resumen, si habéis visto las dos primeras películas y os gustaron un poco, yo creo que está os va a gustar mucho más. Sigue mucho más el libro y para pasar el tiempo está bien^^



"Existe una gran diferencia entre no ser capaz de vivir sin alguien y amarlo"


PUNTUACIÓN


















22 comentarios :

  1. ¡Hola! No he leído los libros ni creo que los lea, porque la mayoría de las reseñas que he leído me han convencido de que no son para mí. Y tampoco he visto las películas ni me llaman la atención especialmente. Me alegro de que a ti te haya gustado. Es complicado en general que la película cumpla las expectativas de los lectores. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! La verdad que son unos libros un poco "especiales" o te encantan o los odias, pero bueno. Las pelis son bastante diferentes, de hecho después de tres películas, la tercera es la que mejor está

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si no recuerdo mal, creo que solo he visto las dos primeras películas, y me parecieron más malas que pegarle a un padre, pero supongo que veré esta también. Ya de perdidos al rio xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esta está mucho mejor, parece ser que van mejorando película tras película, aunque no es muy dificil... jajaja
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que After nunca me ha llamado nada la atención, intenté leerme el primer libro porque todo el mundo hablaba de ellos y yo había leído trozos, pero es que no aguanté ni diez páginas JAJAJA. Las películas tampoco tengo ningunas ganas de verlas, pero me alegra que al menos te resulten entretenidas :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, son unos libros que no tienen termino medio jaja. Y las pelis pues sí, están entretenidas^^

      Eliminar
  4. Amazing review!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no he leído los libros ni visto las pelis, pero que lindo que te gustara, a ver si me animo a verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues espero que las disfrutes, a lo mejor sin haberte leído los libros las disfrutas más^^

      Eliminar
  6. Holaa!! sólo vi la primera película, la segunda no la terminé y no creo que vea esta tercera, lo siento:( gracias por tu reseña!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, creo que aun no me he visto esta película, pero los libros si que los leí y aunque a muchas personas no les gusto a mi si pese a algunos comportamiento, el final de esta serie de libro me gusto mucho y espero que esta película me guste igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los libros me gustaron mucho, por supuesto siendo consciente de que hay cosas que no hay que romantizar y que están mal. Esta tercera peli es la que mejor está de las tres^^

      Eliminar
  8. Hola, la verdad es que las películas anteriores las vi pero tampoco es que me gustaran tanto, para pasar el rato y nada más, mi hermana que si ha leído los libros se queda con ellos, a ver cuando veamos esta porque me da a mí que va a ser más de lo mismo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para mi es la mejor de las tres, pero si, al final son para pasar el rato.¡Besitos!

      Eliminar