Series Recount

12 Junio de 2020



¡Hola Amores! Hoy os traigo un recuento de las últimas series que he visto y a comentaros un poco que me han parecido. Debido a la situación que estamos viviendo, son unas cuantas, la verdad^^





Sex Education ( Temporada 2)

Después de una primera temporada que me dejo con ganas de más, no podía esperar a ver la segunda. Y para nada me ha decepcionado, de hecho me ha encantado. Además, uno de los temas en los que se centra me ha gustado porque debe darse más visibilidad a ese tipo de situaciones que toda mujer ha sufrido alguna vez a lo largo de su vida.

De todas formas, si no habéis visto la primera temporada, os recomiendo que la veáis porque de verdad, trata temas que por lo general parecen tabú, y no debería. Los "problemas" que trata puede pasarle a cualquier persona y no se, hablan muy abiertamente de todo. Merece la pena verlo.

The Crown (Temporada 1, 2 y 3)

Llevaba tiempo queriendo ver esta serie y por fin, después de tanto tiempo teniéndola pendiente, la he visto. Se centra en la vida de Isabel II y su reinado. La verdad que a mi este tipo de series me gustan mucho porque me gusta la historia y tal, y aunque hay cosas que no son tal cual pasaron (eso es lo que han dicho) está bastante bien, y permite conocer un poco más a fondo como es la reina Isabel II.

Algunas cosas pasan muy rápido, lógicamente no nos van a contar año tras año hasta la actualidad, se centra en acontecimientos importantes y diría que en algunas ocasiones, algún que otra salida de tono de alguno de los familiares. Estoy deseando seguir con esta serie porque es muy interesante.

The Flash (Temporada 1, 2 y 3)

Debido a esta situación, retome Flash, la verdad que echaba de menos esta serie porque me gusta mucho. Si os gustan los superheroes os recomiendo que la veáis porque está muy bien. El único problema es que está conectada con Arrow y Supergirl, y algunos capítulos se juntan las series. Entonces hay que seguir una especie de orden. No os voy a mentir, yo me enteré de esto cuando ya había empezado Flash, pero como llevaba muy poco empecé Arrow al poco de enterarme (aunque aún tengo que descubrir por donde iba de Arrow)

Es una serie que cuenta con un total de 6 temporadas que espero ver pronto. La verdad que es una serie que engancha mucho, es imposible aburrirse. Tiene tramas super entretenidas, y cuando quieres darte cuenta ya vas avanzadisimo. Si tenéis pensado verla, os recomiendo que empecéis por Arrow.

La casa de papel (Temporada 4)

Esta serie, sin ninguna duda, es de mis favoritas, al menos de series españolas. Sabía que me iba a gustar esta temporada, aunque me ha sorprendido el rumbo que ha tomado. De hecho, pensaba que después de las anteriores temporadas, en esta temporada o bien les atrapaban o bien se libraban y salían con todo el dinero del Banco de España, pero ni una cosa ni otra.

Esta temporada ha tenido muchos imprevistos para el profesor y escenas que jope, lo que me ha gustado porque no todo iba a salir bien siempre. Como desde que empece con esta serie, los capítulos enganchan y vas viendo uno tras otro sin descanso porque necesitas saber que pasa. El final es increíblemente inesperado, así que aquí estoy esperando la siguiente temporada.


Élite (Temporada 3)

Después de la 1 y 2 temporada centrada en el asesinato de Marina, esta se centra en otro asesinato, el de su asesino. La verdad que no me ha disgustado, está bastante bien porque en esta serie vemos un poco más la unión de los personajes, y vemos tramas muy diferentes. Sin embargo, me parece un poco repetitivo. Cierto es que el final te da que pensar, y si bien hacen una cuarta temporada, espero que no se repita el mismo patrón. Hilo del que tirar tienen mucho, pero no se. Además, algunos de los actores ya no aparecerán en la siguiente temporada, así que solo espero que renueven un poco la historia, y no haya otro asesinato. Porque al final no va a quedar nadie vivo en Las Encinas.

Lo bueno es que a pesar de todo engancha, y se puede ver perfectamente la temporada en un día. Algunas de las nuevas incorporaciones me han sobrado, porque no aportaban en sí nada a la historia, y luego me ha llamado la atención que algunos personajes de temporadas anteriores han desaparecido sin más, pero bueno. A pesar de todo, estás en vilo desde el principio hasta el final.

Yo nunca (Temporada 1)

Una de los últimos estrenos de Netflix, esta serie si os soy sincera no tenía pensado verla. De hecho, si no hubiese sido por una amiga ni me hubiese enterado de su existencia. En principio es un poco típica, típica historia de chica empollona enamorada del chico popular, pero a pesar de eso, esta historia tiene un trasfondo que me ha gustado bastante. Además, es imposible no reírse con ciertas situaciones porque hay cada cosa... 

Aunque me ha gustado, hay situaciones que me han "molestado" un poco, porque no lograba entender como la protagonista ponía como prioridad algunas cosas frente a otras. Sin embargo, al final todo da un giro, y bueno yo creo que si sacan una segunda temporada puede estar interesante. Se ve muy rápido porque los capítulos son más bien cortos, aunque tengo que decir que no es que enganche tanto como otras series, pero en fin, a mi me ha gustado.


Valeria (Temporada 1)

Después de la exitosa saga de Elísabet Benavent, se ha hecho esta adaptación y la verdad, me ha sorprendido para bien. Hay muchos cambios, aunque ya era consciente de ello porque lo dijo la autora, pero son cambios que en muchos casos son necesarios porque han cambiado muchas cosas desde entonces. Otros cambios simplemente funcionan, no se, la verdad que me ha gustado mucho.

El cast es increíble, me han gustado los actores y actrices que han elegido para todos los papeles. Algunos no me los imaginaba así, pero de alguna forma cuando los ves en acción, funciona muy bien e incluso les pega. Espero pronto una segunda temporada, porque me he quedado con ganas de más.

¿Os gustaría que hiciese reseña de estas series?

22 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy a tope con las series ja,ja,ja.
    "Sex education" me gustó bastante y estoy deseando que ver la tercera temporada. Yo creo que lo mejor que tiene es que se habla abiertamente de todo, como bien dices. Justo ayer terminé "Yo nunca" y `pienso igual que tú. Me gustó, pero el comportamiento de la protagonista a veces me molestaba bastante por las decisiones tan egoístas que tomaba. Por cierto, soy team Ben ja,ja,ja.

    "The crown", "Élite" y "La casa de papel" las tengo pendientes, y aunque quiero verlas más pronto que tarde, primero quiero ver las series cortas que me interesan. "Valeria" la quiero ver, pero con todas las críticas que está cosechando...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, tengo la sensación de que nos va a sorprender mucho^^ Coincido contigo, no hay filtros en esa serie, lo que es genial. Con Yo nunca, exacto es que pasa eso, pero bueno esta bastante guay. Ayyy yo soy Team Paxton, aunque Ben es una amor también. Pues espero que las disfrutes^^ Si.. a ver lo de Valeria es un caso especial, a mi me ha gustado pero hay ciertas cosas que.. pues no se

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Ash Tailor!! Unas series estupendas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones. ¡Fenomenal post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues espero que las disfrutes, algunas son super buenas*-*
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! yo no he podido ver ni una de las mencionadas y me encantaría ver the crown y la casa de papel, de resto no las conocía y aun así me parecieron buenas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que las disfrutes cuando las veas. Están super bien, la verdad^^

      Eliminar
  4. Very interesting post! ✔️✔️✔️ I hope you have a great weekend! 🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "The Crown" la estoy viendo en estos momentos, y me está gustando bastante, pero no se va a convertir en una de mis series favoritas. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa serie me ha fascinado, está super bien^^ ¡Igualmente!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Ash!

    Coincidimos en Sex Education y Elite, la verdad es que están muy bien para pasar el rato. Espero esas reseñas si decidís hacerlas. 🌹

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, coincido contigo, para pasar el rato están genial^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Has visto un montón, jeje. Solo coincidimos en Élite, pero de las otras hay varias que tengo pendientes, como Sex Education o Yo nunca, que espero ver pronto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de lo que pensaba jaja. Pues esas dos yo creo que te van a gustar mucho, ambas son muy geniales, Sex Education en especial^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Hola,
    Yo también he estado aprovechando para para ver muchas series y películas, entre ellos Flash que es una de mis fav y todas las demás del arrowverso, ya voy por la sexta temporada 👏 que bueno que lo hayas retomado.
    Tengo muchas ganas de ver Elite o casa de papel, ya veremos si me animo.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis favoritas, es genial. Aunque me he vuelto a atascar:S Entre esas dos, te recomiendo más la casa de papel, es mil veces mejor^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hola, Ash!
    No he visto muchas series en esta temporada, básicamente me dediqué a ver películas y a leer libros. Conozco algunas de las que nos sugieres, pero la verdad es que no he visto ninguna de ellas ;)
    Me alegra de que las hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he aprovechado muchísimo, la verdad. He visto menos pelis, pero bue jaja ¡Gracias! Besitos^^

      Eliminar
  10. ¡Hola! He visto varias de estas series y las temporadas de las que hablas, la verdad es que hay muchas que son lo mejor. De Sex Education me encanto el tema que comentas que se habla de las chicas, creo que debería de haber un poco más de visibilidad en este tema.
    Con La Casa de Papel esta temporada no he terminado de disfrutarla mucho, he sentido como que se repetía lo mismo que en las otras temporadas, pero al final me he enganchado.
    Me encanta tu entrada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí. Sex education se supera con cada temporada, me pareció super bien que visibilizaran esas situaciones que ocurren tanto en el mundo real. La verdad que si, es un poco repetitivo en cuanto al desarrollo pero las tramas y simplemente el saber si se libran o no, engancha mucho^^

      ¡Gracias!¡Besitos!

      Eliminar