La Dama y el Vagabundo

 27 Noviembre de 2020




FICHA TÉCNICA
Título: La Dama y el Vagabundo
Título original: Lady and theTramp
Dirigida: Charlie Bean
Distribuidora: Disney+
Año: 2019
País: USA
Duración: 102 min
Género: Animación, Comedia, Aventuras, Cine familiar, Live-action





En esta aventura romántica, una reinterpretación intemporal del clásico animado de 1955, Reina, una cocker spaniel inteligente y mimada en su hogar, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se embarcan en una inesperada aventura y, a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos y al final comprenden el valor del hogar.





¡Hola Amores! Hoy os traigo la reseña de otro live-action que se ha hecho de Disney, La dama y el vagabundo. Llevaba tiempo queriendo verla, y por fin la he visto.

La historia se centra en Reina un spaniel que vive en un barrio rico con unos dueños que la quieren y miman mucho, y que con el nacimiento del bebé de sus dueños todo parece cambiar. Por casualidad, conoce a Golfo un perro callejero que huye del señor de la perrera, con el que poco después vivirá una gran aventura.

La verdad que me ha sorprendido para bien, sigue bastante la versión animada e incluso las canciones más conocidas de esta película se han incluido. Hace mucho tiempo que no veo la versión animada, pero creo recordar que no se habla mucho sobre la vida de Golfo, pero en esta película se desarrolla más su historia, lo que me ha encantado. Además que no es el único personaje que se desarrolla un poco más, pues conocemos un poco más la vida de Linda y Jaime (los dueños de Reina), e incluso aparecen los dueños de Jock y Trusty. Sin embargo, he echado en falta otros personajes que cambian un poco el desarrollo de la película. Podría haber estado bien que apareciesen, sobre todo porque creo que habría sido gracioso.

En esta película, Reina tiene más carácter y no es tan dulce e inocente como en la versión animada, me ha gustado mucho más este personaje. Además, tiene algunos momentos bastante graciosos y divertidos. 

En general, no hay mucho más que decir. La verdad que es bastante similar a la original y existen muy pocas diferencias. Por lo que si os gusta la versión animada, esta probablemente también os guste^^

“Cuando llega el bebé, el perro se va"


PUNTUACIÓN










30 comentarios :

  1. Vi la antigua y me pareció muy tierna y adorable ^^.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión original está super bien, coincido contigo*-*
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola,
    Me encantó cuando la vi, fue una película muy bien adaptada y disfruté mucho de ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, está muy bien adaptada, a mi me gustó mucho también^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Ash!! Me has dejado con muchas ganas de verla, anotada queda. ¡Gran reseña! BEsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que la disfrutes mucho, está muy guay^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Holaa!! a mi me encantó, me gustó el hecho de que fuera tan fiel a la animada y el detalle de las canciones y los personajes, creo que no tengo queja alguna sobre este live action jaja. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, a mi igual. Es casi igual y las canciones*-* Es increíble, la verdad. ¡Gracias!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Seguro que la veo un día de estos por curiosidad sobre todo, porque la película no es que sea de mis favoritas de Disney.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es de las mías, pero tenía curiosidad y la verdad que me encantó. Está super bien*-*

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Ufff hace mucho que no veo La dama y el vagabundo original y la verdad es que esta versión en live action no me llama demasiado la atención, ya me empieza a cansar un poquito Disney con tanta adaptación de los clásicos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso adaptan todo el catalogo jaja. A mi me gusta hasta cierto punto porque me hace recordar mi infancia, pero ya cansa. Es muy similar a la original, no te pierdes mucho ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Hola.
    Yo es que no me fio de los live-action que están sacando. ¿Puede que la acabe viendo? Si ¿Qué es mas probable que vea la de dibujos de toda la vida? Mucho mas probable.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están sacando ya demasiados y muy seguidos :S Ya, te entiendo jaja donde este la original...

      Eliminar
  8. hola!! yo solo he visto las de las caricaturas y me gusta, pero no soy fan, por eso aun no le doy una oportunidad a esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy similar, algunas cosas creo recordar que son tal cual. Pues espero que si algún día la vez, la disfrutes^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues aún no la he visto pero me gusta saber que el personaje de Reina tiene algo más de carácter. Espero verla pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es algo que me sorprendió pero que me encantó, está super bien^^ Espero que la disfrutes^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Hola! No me entusiasmó mucho la película la verdad... Muy buena la reseña ^^
    PD: Yo también soy parte de la iniciativa seamos seguidores. Te sigo =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A nosotras nos encantaba la versión animada y esta también nos ha encantado. Nos ha vuelto a trasladar a la infancia!

    Un besote

    Sofía & Alicia
    https://palmeramagazine.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, fue recordar totalmente mi infancia^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  12. Hola!
    La dama y el vagabundo y los 101 dálmatas eran de mis pelis favoritas cuando era pequeña, siempre he sido muy de perros xD por eso cuando vi que iban a hacer esta adaptación super que tenía que verla, aunque aún no tuve la oportunidad.
    Me alegra que te haya gustado y la disfrutaras, a ver cuando la veo porque me llama muchísimo y sé que me encantará :3
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he sido siempre de perros, esas pelis las vi un montón de veces cuando era pequeña. Yo creo que puede gustarte, porque es muy similar a la original y se mantiene esa esencia^^ Espero que la disfrutes cuando la veas^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  13. Hola,
    Esta era una de mis películas favoritas de mi niñez, tenia miedo de que lo arruinaran por eso no lo he visto, pero viendo tu opinión y leyendo que es positiva me anima u poco más, así que tratare de verlo lo más pronto que pueda.
    Gracias por tu opinión.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Yo creo que te gustará entonces, porque es muy similar a la versión original, de hecho los cambios son mínimos. ¡Besitos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! No sabia que habían hecho el live-action de esta película, así que sin duda me lo llevo más que apuntado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré por casualidad jaja Espero que la disfrutes^^
      ¡Besitos!

      Eliminar