Mis pelis favs


6 Marzo de 2020

¡Hola Amores! Hoy os traigo una entrada con mis películas favoritas según el género. Os dejaré la sinopsis de cada una de ellas. ¿Os gustaría que hiciese reseña de las que no haya hecho aún?




ROMANCE

El diario de Noa
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra



CIENCIA FICCIÓN

Los Juegos del Hambre
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.
HUMOR

Solo en casa 2
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin) y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.




ANIMACIÓN

El rey león
La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

MUSICAL

Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días

BÉLICA

300
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior. 





¿Coincidimos en alguna? Espero vuestros comentarios^^

20 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Solamente he visto "Los juegos del hambre", aunque no la incluiría en mi lista de películas favoritas, y "Bohemian Rhapsody", que tampoco jaja. "El diario de Noa" la tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me encantaron ambas*-* Ay pues espero que la disfrutes mucho cuando la veas, está muy bien
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que casi no coincidimos pero a Bohemian Rhapsody le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho, aunque claramente hay cosas que no fueron tal cual y tal, pero es increíble. La disfruté mucho^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. 300 me gustó mucho y el cómic también.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, además los efectos que tiene... No he leído el cómic, pero me lo apunto^^
      ¡Igualmente!

      Eliminar
  4. Hola,
    De las pelis que mencionas las he visto todas a excepción de las 2 ultimas.
    Me encanta la película de los juegos del hambre (aunque nunca me leí los libros 😅), solo en casa es una de mis películas favoritas para ver en navidad, no puede faltar.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua pues los libros son increíbles, sin ninguna duda son de mis favoritos, aunque las películas son muy buenas adaptaciones. Te comprendo tanto*-*
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola hola!
    Coincidimos en casi todas. La única que no vi fue 300. Pero es que tampoco me llaman esas pelis así.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues que genial! Siempre está guay compartir gustos con otras personas^^ A mi la verdad que me encantan ese tipo de pelis^^
      ¡A ti por comentar!

      Eliminar
  6. ¡¡Holiiii!!
    Acabo de encontrar tu blog, y sin duda alguna, me quedo por aquí. Me ha gustado mucho este post de tus pelis favoritas, yo las he visto todas ¡¡y me gustan todas!! Te invito a pasarte por mi blog cuando quieras.
    ¡¡Bssso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahora mismo me paso. Es que son geniales, la verdad*-*
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "El Rey León" siempre será mi película de Disney favorita y de animación en general. Creo que no existe otra que la supere en cuanto a historia, personajes, y sobre todo en la banda sonora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también, demasiados recuerdos de la infancia*-* Totalmente de acuerdo, y la banda sonora.. buff increíble
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. He visto todas. Es raro que las haya visto todas pero así es. Alguna me ha gustado más que otra pero en general son bastante buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, hay algunas que son más buenas que otras pero en general están bien^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pendiente por ver El Rey León y Bohemian Rhapsody. El diario de Noa y 300 me gustaron bastante.
    Un gran abrazo y que pases un buen fin de semana 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten cuando las veas^^ A mi también, la verdad
      ¡Gracias e igualmente!

      Eliminar