La otra versión del trío ~ Corintia

 13 Marzo de 2020



FICHA TÉCNICA

Título:  La otra versión del trío
Autor/a: Corintia
Editorial: Ediciones El Antro
Nº de páginas: 349
ISBN: 9788494128059
Precio: 14,95€


¡Gracias a Babelio y a Ediciones El Antro por el ejemplar!

Para Nathan es otra noche aburrida en el club. Niko y Kei, en cambio, han emprendido una de sus cacerías habituales y han encontrado en él a la presa perfecta. El problema es que no se presta a colaborar, y tienen que derrotarlo en una apuesta para que acepte conducirlos a su casa y ofrecerles una pequeña muestra de sus talentos en la cama. A pesar de que el joven no quiere verse envuelto en complicaciones, varios encontronazos nada fortuitos lo llevan a embarcarse en una segunda apuesta que estrechará sus lazos con ellos. Y en una tercera, que pondrá en juego mucho más de lo que él está dispuesto a dar.

Hasta el momento, la vida de Nathan ha consistido en una sucesión de deseos frustrados, distanciamiento emocional y encuentros puramente físicos. Pero el sexo es algo sólido, al menos; el aislamiento evita que te hagan daño; la ausencia de expectativas te protege de las decepciones.

Pronto descubre que no está preparado para admitir que todo eso puede quedar atrás, y menos en una relación tan poco convencional como la que se le presenta.




¡Hola Amores! Hoy os traigo una nueva reseña, este libro a través de los sorteos que hace Babelio y la verdad que estoy muy feliz de hacer esta reseña. Es la primera vez que leo un libro con temática LGTB y la verdad que me ha gustado. Antes de empezar con la reseña también quiero agradecer a la editorial porque además de enviarme el libro me envió tres chapas de los personajes principales, me encantaron*-*

La historia trata se desarrolla mediante la relación que mantienen Nathan, Niko y Kei, mediante la cual a lo largo de todo el libro va sufriendo altibajos, además de confusiones y problemas. Niko y Kei en un principio aparecen teniendo una relación medio liberal sometida a unas reglas determinadas que se deben cumplir siempre, no hay excepción. Nathan acaba envuelto en esta relación, lo que dará juego a la historia. Además de la relación de estos tres personajes, también conoceremos lo que va pasando a su alrededor.

Antes de nada quiero decir que me ha gustado aunque en ciertos momentos en los que aparecían los protagonistas me ha costado entenderlo, me hacía un lío porque no sabía a cual de los personajes se estaba haciendo referencia. Y el paso del tiempo se me ha pasado de forma rara, supongo que será porque no hay separaciones como tal en el texto y a lo mejor acababas una frase y en la siguiente ya han pasado tres meses. 

Me ha parecido muy interesante la relación que tienen los tres personajes principales, da mucho juego. Además, creo que la unión de tres personajes tan diferentes entre sí hacen la perfección y dan mucho juego. Me han parecido que los tres personajes principales estaban muy bien construidos, eran bastante realistas y diferentes entre sí, con una historia bien creada detrás de ellos. Como ya he dicho van sufriendo altibajos por cosas que van pasando, pero la verdad la impresión que he tenido es que todo ha explotado al final, es decir, al principio se me ha hecho un poco pesado y a partir de ese boom que sucede casi al final todo se me ha hecho mucho más ameno. 

Por lo demás, en general me ha gustado. Aún dudo de si el final me ha gustado o no porque es algo que no me esperaba para nada, sin ninguna duda ha sido una sorpresa. Si os gustan este tipo de libros yo creo que os puede gustar porque la historia yo diría que es bastante original. 



"Tan cerca que se hace invisible, tan hondo que te vuelve insensible..."


PUNTUACIÓN














24 comentarios :


  1. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, yo también la verdad^^ ¡Gracias a ti por leer y comentar la reseña!

      Eliminar
  2. Hola!
    no conocía de este libro, por ahora lo voy a dejar pasar :) y que detalle de la editorial :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me dejas con curiosidad por ese desenlace pero aún así es un libro con el que no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha sido como wtf? Me esperaba otra cosa, aunque debo admitir que tiene toda su lógica, al final jaja. ¡Gracias por comentar!
      Besitos^^

      Eliminar
  4. Hola,
    No veo esta novela para mi, no creo que terminara de convencerme lo suficiente para disfrutar de su lectura por lo que voy a dejarla pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,ya habrá otras^^ ¡Gracias por comentar!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡¡Holii!!
    Yo no es la primera vez que leo un libro con este tipo de temática. Me encontré un comic de tipo anime, en la mesa de expurgados de mi biblioteca que son gratuitos, y la verdad es que no estuvo mal. Me quedé con las ganas de seguir con la historia.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, la verdad que están bastante bien^^ A mi también me ha pasado un poco con este, siento como quee es un final super abierto
      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No tiene mala pinta, y seguro que está muy bien, pero de momento no es un libro que me llame especialmente. No estoy muy interesada. Feliz fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy no creo que me anime con este libro. Me ha gustado tu sinceridad y por ahora lo dejo pasar.
    Mil gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es que creo que hay que ser sinceros siempre, porque sino.. jajaja
      ¡Gracias por comentar! Besitoos

      Eliminar
  8. De momento lo voy a dejar pasar. Tengo un cerro de libros pendientes.
    Pero tu reseña me ha gustado mucho ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro ni a la autora, tal vez me anime en un futuro a leerlo.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final te animas, espero que lo disfrutes^^
      A ti por leerla y comentarla ¡Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Soy nueva por tu blog :) No conocía el libro y la verdad es que tiene buena pinta, quizás me anime a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Sí, la tiene^^ Pues si te animas, espero que te guste(:
      ¡Besitos!

      Eliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía este libro, pero no termina de llamarme. Hay varias cosas que se notan que no son para mí. Como recomendación, si quieres leer algo de la comunidad LGTB+, te recomiendo dos de mis libros favoritos: Love, Simon y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Tomo nota, la verdad que quiero seguir leyendo libros que se centren en eso. Love, Simon le tengo pendiente desde hace bastante, a ver si me animo^^ ¡Graciaaas!

      ¡Besitooos!

      Eliminar
  12. Holaaa!
    No conocía el libro pero me re llama la atención leerlo!!
    Gracias por la recomendación!!
    Hermoso blog!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste^^ A ti por comentar!
      ¡Graciaaas! Besitos^^

      Eliminar