Recomendaciones especial cuarentena

20 Marzo de 2020

Especial Recomendaciones


¡Hola Amores! Hoy os traigo una entrada un poquito especial. Como ya sabéis estamos viviendo unos días un poco complicados debido al COVID-19. Aquí en España se han cancelado las clases en todos los centros desde la guardería hasta la universidad, de hecho se nos ha recomendado salir lo menos posible de casa... así que debido a esta situación os traigo unas recomendaciones de libros y cosas que podéis hacer estos días para que se os haga más ameno.




¿Qué leer?


  • La Trilogía de Los Juegos del Hambre
  • La Trilogía de Divergente
  • Cazadores de sombras desde los orígenes hasta el último publicado
  • La saga de Harry Potter
  • Algún clásico
  • Releer tu libro favorito

¿que ver?


  • La tercera temporada de Élite (estrenada el 13 de Marzo)
  • Las chicas del cable (última temporada)
  • Maratón de las películas de Harry Potter
  • Esa serie que nunca llegaste a ver porque tenías poco tiempo
  • Volver a ver otra vez series que ya has visto desde el principio

¿que hacer?


  • Retomar proyectos abandonados
  • Crear una playlist que escuchar que anime estos días
  • Escribir una canción
  • Jugar a juegos de mesa con las personas que vivas
  • Pintar un cuadro
  • Videollamada con amigos

Estas son algunas de las cosas que se me ocurren que podéis hacer para pasar el tiempo en estos momentos tan raros. Y recordad lavaros las manos con agua y jabón con mucha frecuencia, tosed y estornudad en el codo. Esperemos que esto se pase prontito :S

¡Nos leemos Amores!



25 comentarios :

  1. ¡Hooola!

    Muchas gracias por estas recomendaciones, creo que ahora a todos nos vienen de maravilla jajaaj sobre todo la de cosas que hacer durante esta cuarentena, a ver si me aplico el cuento con lo de los proyectos abandonados ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es horrible. Por lo menos encontrar cosas que hacer porque sino..
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Releer un libro favorito es siempre muy bueno ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Andrea! Gracias por tus recomendaciones. La mayoría de ellas ya las he realizado, como por ejemplo ver Élite 3. Si les gusta la historia de la realeza inglesa les recomiendo ver The Crown, una serie que estoy viendo en este momento.
    En mi país (Uruguay) también esta un poco complicada la situación y nos han recomendado quedarnos en casa el mayor tiempo posible. Los centros comerciales están cerrados, así que en mi caso estoy leyendo muchos ebooks.
    Espero que todos estén cuidandose y tomandose las recomendaciones con responsabilidad.
    Abrazos virtuales ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto ya Élite 3 y wow. Ayy yo la tengo pendiente desde hace tiempo, así que gracias por recordarmelo, la empezaré. Aquí también, es una situación super extraña y a la vez confusa.

      ¡Gracias e igualmente!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por esta entrada, la verdad es que a ratos cuesta encontrar algo que realmente entretenga. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son demasiadas horas encerrados. Hay que encontrar cosas que entretengan:S

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo me estoy dedicando a leer mucho, bloggear, ver series y películas, entre otras cosas. Lo que sea para estar entretenida. Habrá que pasar esta situación como mejor podamos. Gracias por las recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, estoy intentando mantenerme ocupada la mayor parte del tiempo haciendo cosas diferentes aunque sea.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola Ash!
    Excelentes recomendaciones, algunas ya las he puesto en práctica ;)
    También estoy aprovechando a bajar la lista de mis libros pendientes por leer que llega al techo :))
    Quisiera releer la saga de Harry Potter, pero la versión ilustrada.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Graciaaas^^ Yo también estoy intentando bajarla^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Yo estoy aprovechando para leer un montón, a ver si baja la montaña de pendientes.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy qué bien nos va a hacer este post. Muchas gracias.
    Besos y cuídate mucho,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar! Es que esta situación es horrible:S
      ¡Besitos e igualmente!

      Eliminar
  9. Hola, espero que estés bien a pesar de la situación que por desgracia nos ha tocado vivir, yo desde que me metí en casa el 12 de marzo no he pisado la calle para nada. No obstante, como bien dices hay bastantes cosas que hacer para que el ánimo no decaiga, aquí mis compañeras de blog y yo como vivimos juntas por eso de ser hermanas pues lo estamos llevando bien, nos estamos poniendo al día con las lecturas, jugamos a juegos de mesa, vemos pelis, series que teníamos pendientes y en mi caso particular, me ha dado por vaciar mi armario y limpiarlo al completo, no sé la limpieza y recolocar cosas me relaja, así que estos días que quedan iré atacando otros armarios a ver si me dejan.

    Besos desde Promesas de Amos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, llevo desde entonces sin salir. Pues eso está genial, al menos no os aburrís y estáis adelantando^^ Yo también me he puesto a limpiar y ordenar cosas jaja

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Hola Ash!

    Muy buenas recomendaciones, no se si llegue a terminar de leer la saga Cazadores de sombras me parece demasiado larga O.O por ahora estoy viendo doramas y películas pendientes :D también estoy Retomando proyectos abandonados espero terminarlos a tiempo :)

    Nos vemos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo me he leído los instrumentos mortales y me falta el último de los orígenes, ya con esos tengo entretenimiento para rato jaja Ay pues genial, entonces^^

      Eliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Yo, la verdad, es que estoy bajando un montón la lista de pendientes, ya sea de series, de películas o de esos videojuegos que tenía por ahí perdidos. Todo eso me está haciendo que deje un poquillo la lectura de lado, desgraciadamente.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, me está pasando igual^^ A mi más o menos también
      ¡Besitos!

      Eliminar
  12. A mi se me acaban las ideas, estoy hasta estudiando más :S

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por las recomendaciones. Se agradecen ahora que pasamos más tiempo en casa. Yo sigo con mis lecturas pendientes.
    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ti por comentar! La verdad que si, yo igual^^
      ¡Besitos e igualmente!

      Eliminar