It. Chapter two

 13 Diciembre de 2019




FICHA TÉCNICA
Título: It. Capítulo dos
Título original: It. Chapter two
Dirigida: Andy Muschietti
Distribuidora:  New Line Cinema
Estreno:  6 septiembre
Año: 2019
País: Estados Unidos
Duración: 169min
Género: Terror, Fantástico, Sobrenatural





Han pasado 27 años desde que el grupo de los Perdedores derrotó a Pennywise, pero ha regresado para aterrorizar de nuevo a la ciudad de Derry. Ahora son adultos, el club de los perdedores hace mucho tiempo que se separó. Sin embargo, la gente esta volviendo a desaparecer, por lo que Mike, el único del grupo que se ha mantenido en Derry, llama a los demás para que regresen a la ciudad. Dañados por las experiencias de su pasado, cada uno debe superar sus miedos más profundos para destruir de una vez por todas a Pennywise... colocándose directamente en el camino del payaso que cambia de forma y que se ha vuelto más mortal que nunca.







¡Hola Amores! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de It, es decir, It:chapter two. En la primera parte, vimos como un grupo de niños, el club de los perdedores se enfrentaban al temible payaso al que creyeron haber derrotado. Esta segunda parte ocurre 27 años después, el grupo se separó y poco a poco se fueron marchando todos de Derry exceptuando a Mike. Todos ellos tienen una vida adulta exitosa, pero una noche las cosas empiezan a cambiar e interrumpen esas vidas que les mantenía alejados de Derry. Pennywise ha regresado y tras la promesa que hicieron todos cuando eran unos niños regresan para derrotar de una vez por todas al payaso asesino.


Tenía muchas ganas de ver esta película desde que vi el trailer. Aunque he de decir que la primera me decepcionó (reseña de it) pues me la esperaba diferente. Sin embargo, en esta ya sabía lo que me iba a encontrar y como iban a ir las cosas, así que ha sido diferente. La he disfrutado muchísimo e incluso me arriesgaría a decir que me ha gustado más que la otra. No porque sea mejor ni nada por el estilo, porque ambas tienen unos efectos y unos actores increíbles, sino más bien por la argumentación. Con esto quiero decir que es bastante más interesante desde mi punto de vista, y ciertas cosas se desarrollan más.

Me impresionó mucho la elección de los actores adultos, pues físicamente son muy similares a los niños que hicieron la primera película, la verdad que me ha encantado. Tienen cierto parecido, además han mantenido la esencia que tenía cada niño en el adulto en el que se transforma, y eso es digno de aplaudir.  Como ya he dicho, los efectos y la escenografía es fantástica, y la actuación de Bill Skarsgard, vuelve a ser fabulosa.

En resumen, si quieres saber lo que pasó después, recomiendo ver la película. Está bastante bien y está interesante. Merece la pena, la verdad.


“Somos perdedores y siempre lo seremos"


PUNTUACIÓN









13 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo no vi la anterior y entonces tampoco me animaré con esta porque además no me llaman nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta me ha gustado mucho más, es bastante más interesante^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de verla, así que de este fin de semana no pasa. La primera me encantó, y presiento que esta también me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gustase^^ La verdad que están muy bien ambas
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Pues que bien que te haya gustado la segunda parte, muchas veces pasa lo típico de que lo alargan demasiado o ya se nota que no es lo mismo... pero veo que no es el caso, así que me alegro jajaja
    Yo no creo que vea estas películas porque el terror de verdad que lo llevo muy mal, y eso de un payaso diabólico pues como que no. jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a veces lo fastidian mazo con las segundas partes, no se si será muy fiel al libro o no, pero chapó. Entonces normal jaja
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola, paso por encima de tu opinión pues aún no la he visto, ni esta ni la anterior ya que estaba esperando que estuvieran las dos para darme un maratón. A ver que tal están cuando las vea.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las disfrutes mucho cuando las veas*-* Yo algún día también haré maratón de estas pelis*-*

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Que genial que te haya gustado la segunda peli más que la primera!! Yo no me he visto ninguna de los dos ni he leído las 1.500 pág!! Uff es horroroso que sea tan largo.
    Que tengas felices fiestas
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el libro le tengo pendiente, pero buff es tan tocho que me da un algo. Pero las pelis están super bien, y el reparto es increíble*-*
      ¡Gracias e igualmente!

      Eliminar