Sentimientos encontrados ~ Ladelaspoesías

17 Mayo de 2019



FICHA TÉCNICA

Título:  Sentimientos Encontrados
Autor/a: Elisabeth Misol Rodriguez "Ladelaspoesías"
Editorial: Círculo Rojo
Nº de páginas: 292
ISBN: 978-84-1317-305-4
Precio: 15,00€
Género: Poesía



¡Gracias a Círculo Rojo por el ejemplar!


Y nos volvimos a cruzar.
Míranos, ahora somos como dos extraños, dos extraños, que tienen en común muchos recuerdos.
No todos eran bonitos, pero eran nuestros.
Antes éramos tú y yo contra el mundo, y ahora solo somos un recuerdo más.
Algo que guardaremos en nuestra memoria, por el resto de nuestras vidas.




¡Hola Amores! Hoy os traigo una reseña de un género con el que me he vuelto a atrever, la poesía. Le estoy cogiendo el gustillo. Antes de empezar, ¿no os parece una portada preciosa? porque a mi me encanta, la verdad.

Como ya os he dicho, es un libro de poemas que trata sobre los sentimientos. Aunque en su mayor parte son poemas que te hacen pensar en esa persona, hay alguno también dedicado a los amigos, o incluso a los animales. Debo decir que es inevitable no sentirse identificado con alguno de ellos, a mi la verdad que me ha pasado durante casi todo el libro. Cada lectura te hace pensar en esa persona, por lo menos a mi es lo que me ha pasado.

Lo he disfrutado mucho, me he tomado con bastante calma la lectura porque me gustaba disfrutar cada uno de ellos, y a la vez me hacían reflexionar y pensar sobre ciertas cosas. De hecho, mi libro está lleno de posits para encontrar más fácil los que me han gustado más y me han transmitido. Porque la verdad que transmiten muchísimo, en algunas ocasiones sentía como se me oprimía el corazón, otras veces se me ponían los pelos de punta... de verdad, fantástico.
Si os gusta este tipo de género, debo deciros que tenéis que leerlo porque te hace sentir, y además es imposible no sentirse identificado con al menos uno de los poemas. Así que en resumen, lo recomiendo mucho*-*
“Me has hecho cenizas y, aún así, muero porque me vuelvas a hacer arder."

PUNTUACIÓN










19 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo no soy mucho de poesía, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo la verdad que tampoco, le estoy cogiendo el gustillo ahora^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La poesía es un género que no me gusta nada. Es algo que no sé apreciar, y tampoco me transmite nada, así que no leería un libro de este estilo ni loca xD
    A mi me sacas de la novela y me pierdo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi depende del estilo, soy terrible para este género. Me sigue dando un poquito de miedo porque siento que no tengo ni idea

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola, la verdad es que no leo poesía y se que no lo voy a leer pero tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que tiene muy buena pinta, lo he disfrutado mucho^^

      Eliminar
  4. Hola,
    No soy una gran amante de la poesía así que esta vez lo voy a dejar pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No soy mucho de poesía, así que lo dejaré pasar.
    Me alegro que lo hayas disfrutado ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, la verdad que yo tampoco, siempre voy con miedo cuando leo este tipo de libros^^

      ¡besitos!

      Eliminar
  6. Hola! Lo cierto es que la portada es preciosa, me encantaría conseguir un ejemplar. Me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la portada me enamoró, es increíble^^ Muchas gracias
      Besitos(:

      Eliminar
  7. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura, yo por mi parte lo dejaré pasar porque la poesía no es lo mío :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también publiqué un poemario con Circulo Rojo, quedé satisfecho del trabajo, no de la promoción, les sugerí, que adjuntaran con sus comentarios, algún poema, para que quien tenga intención de adquirirlo, supiera cual es mi estilo poético, no atendieron mi sugerencia, y no me fue mal, mas tarde, la editorial Pre Textos, me lo publicó con otro nombre y el libro fue muy vendido, porque me hicieron caso.
    De tu poemario, no puedo opinar, no conozco nada de tu obra, razón por la que no te puedo decir nada, es imprescindible una pequeña muestra para saber lo que compro, esto me sucede con muchos autores desconocidos, porque a veces he comprado a ciegas y no es el estilo que me gusta,
    Ya tengo muchos años y acabo de publicar mi libro nº 46, con la editorial Cuadernos del Laberinto,
    Te deseo muchísimo éxito y que a este libro, le sigan muchos más. Un abrazo.

    ResponderEliminar