Bohemian Rhapsody

3 Mayo de 2019



FICHA TÉCNICA
Título: Bohemian Rhapsody
Título original: Bohemian Rhapsody
Dirigida: Dexter Fletcher
Distribuidora: 20th Century Fox
Año: 2018
País: Reino Unido
Duración: 134 min
Género: Biografía, Música, Drama






Ambientado en los años 70, este biopic se centra en la vida del icónico grupo de música 'Queen' y concretamente en la vida del cantante principal, Freddie Mercury. La cinta pretende mostrar de forma cronológica cómo se formó esta banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury. Además, también se mostrará el Live Aid de 1985, un concierto que dieron en el estadio de Wembley con el fin de donar lo recaudado a causas benéficas y donde además también colaboraron otras grandes estrellas del mundo de la música de ese momento. El film está dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Rami Malek ('Mr. Robot'), Ben Hardy ('X-Men: Apocalipsis'), Joseph Mazzello ('La red social') y Gwilym Lee ('Jamestown'). Además, otros actores también se suman al proyecto como Mike Myers ('Austin Powers') o Lucy Boynton ('Asesinato en el Orient Express').





¡Buenas Amores! Os traigo otra reseña de una película, no una película cualquiera, sino LA PELÍCULA. Estaba deseando ver esta película desde que vi el trailer, admiro mucho a Queen y sobretodo a Freddie Mercury, así que esta película era un sueño para mi.

La película se basa en la historia de Queen, básicamente, centrándose en Mercury. Nos muestra el recorrido que hicieron desde que comenzaron como banda hasta el histórico concierto benéfico del Live Aid (en el que participaron otras bandas y cantantes importantes como David Bowie, Elton John o U2, entre otros). A lo largo de todo ese período de tiempo, vemos como ocurrió "todo".

Desde mi punto de vista, la película es increíble. Esta muy bien hecha, no le falta de nada, y aunque he leído que ciertas cosas no ocurrieron así o no lo han situado exactamente en el momento en el que sucedió, la he disfrutado mucho. No solo me ha gustado la evolución de todo el proceso de Queen, si no que hay ciertas escenas musicales que me han encantado. Real que en ciertas partes se me han puesto los pelos de punta.

Respecto a los actores, no tengo nada que decir. Han hecho una elección maravillosa, de hecho Rami Said Malek merecía ese Oscar con todas las letras. Se nota que han trabajado mucho con los componentes de Queen y con gente cercana a Freddie. Su actuación es increíble. Es sorprendente, porque en ciertas tomas y ángulos, parece la mismísima banda e incluso los movimientos de Mercury, son clavados.

Algo que también me ha gustado mucho, es que vaya poniendo la fecha de cuando ocurrió eso, la verdad que ayuda bastante a situarse. Además, es imposible no cantar. Realmente merece la pena verla, en cuanto termino, ya quería verla de nuevo. De verdad, si os gusta Queen, la recomiendo mucho.


“Somos un grupo de cuatro inadaptados que hacen música para otros inadaptados"


PUNTUACIÓN







11 comentarios :

  1. ¡Hola! Tengo ganas de verla pero como siempre me da pereza poner películas seguro que tardo en hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi me pasa también a veces, con esta película tarde más de lo que esperaba, aunque realmente fue por tiempo. Espero que la disfrutes*-*

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta película la vi el año pasado y me encantó. La disfruté tanto que las dos horas que dura se me hicieron cortas. Los momentos musicales son una pasada, y Rami Malek se sale interpretando a Freddie Mercury.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, disfrute mucho esta película. Es increíble, está super bien hecha, además se pasa super rápido. Totalmente de acuerdo^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola, paso de puntillas por tu reseña ya que me gustaría ver la película que aún la tengo pendiente.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Pues espero que la disfrutes mucho cuando la veas^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no la he visto pero la tengo pendiente, a ver cuándo consigo verla.
    ¡Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que tal cuando la veas, de verdad que es de lo mejor que he visto*-*

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola :D
    Me encanta la película, es de mis favoritas. El concierto del final es épico.
    Saludos.
    -Karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, creo que también podría ser de mis favoritas. Totalmente de acuerdo, es increíble*-*

      Eliminar