After Movie Experience (26/03/2019)

3 Abril de 2019

¡Hola, hola Amores! Hoy os traigo una experiencia increíble que viví la semana pasada, para ser más exactos el lunes y el martes (25 y 26 de marzo). La película de After está apunto de estrenarse, y la autora Anna Todd y los protagonistas Josephine Langford (Tessa Young) y Hero Fiennes-Tiffin (Hardin Scott) están de tour promocionando la película, y como no podía ser de otra manera, pasaron por aquí.




La primera parada fue la firma de libros en la casa del libro que está en Gran Vía, lamentablemente me quedé sin entrada, la cola era enorme y solo había 300 entradas. Había gente que incluso estaba desde el día anterior, fue increíble toda la gente que había y la cola que se formó a lo largo de las horas digno de ver. A pesar de la desilusión por no conseguir entrada, el director de la casa del libro nos explicó las cosas y el trato fue super genial. Además conocí a unas personitas fantásticas, algo bueno tenía que pasar ¿no?

















A las seis y media que es cuando empezaba la firma todo era un caos, la gente con entrada como la que no tenía estaba super nerviosa, de hecho empezó con retraso. Pero fue genial, pude ver a los tres entrar y luego desde dentro pude verles un poquito mejor, de hecho Hero nos saludó cuando lo llamamos, fue super adorable. 

El martes 26 se celebró el Movie Experience en Capitol. Para poder asistir había varias formas y concursos organizados por las marcas colaboradoras para conseguir la entrada. Según me dijeron había unas 1500, la multitud que había era sorprendente. Empecé a hacer cola antes de mediodía y estuve allí hasta que abrieron las puertas. Sobre las seis y algo abrieron las puertas, iban poco a poco preguntándote el nombre y buscándote en las listas que tenían, una vez te encontraban te daban una pulsera que ponía after y te dejaban entrar. Estas pulseras eran de diferentes colores, según el color estabas en un grupo u otro que luego explicaré para que era. 

Una vez dentro, había unos stans con regalitos y concursos que organizaron las marcas, estaba muy bien organizado. En las siguientes fotos podéis ver todos los regalitos que nos dieron. 

-Una pulserita negra que pone Amor Infinito #SoyAfteriana
-Un colgante de un infinito que pone after
-Una pulsera de Stars
-Una chapa
-Una mochila que pone #Afteriana (esta estaba en cada uno de los asientos de todo el teatro)


La pulsera blanca de After es la que nos dieron en la entrada, nos dividía en grupos para después ir por grupos a ver las dos escenas ineditas de la película. Las personas que teníamos la pulsera blanca ocupamos la parte de abajo frente al escenario. Mientras entraba todo el mundo y se llenaban las tres plantas hubo djs ambientando con la música. Una vez estuvimos todos dentro, hubo un sorteo de un colgante. En este sorteo participaban las personas que hubiesen encontrado una llave en su mochila, fue bastante gracioso, pues subieron al escenario todas las personas que poseían la llave, y la primera en probarla en la urna, fue la llave valida. Tardaron más en subir todos que en abrir la urna.

Al poco apareció Tony Aguilar y empezó a interactuar con nosotros, y nos informó que Anna, Josephine y Hero estaban apunto de llegar a Capitol. Poco después apareció en la pantalla como estaban entrando, y también el photocall al que salieron. Fue emocionante.


Por supuesto, toda espera mereció la pena. Su entrada en el teatro fue espectacular, Tony les presento y entraron los tres super sonrientes. Iban los tres super guapos, me quede super sorprendida. Debo decir que estaba muy nerviosa, no podía creer que los tenía tan cerca. Cuando subieron al escenario saludaron a Tony Aguilar y empezaron las preguntas. Tonny Aguilar les hizo un par de preguntas, y luego eligió unas preguntas twitter. 

(Os dejo por aquí el live que se hizo por si os interesa)


 
Yo les vi muy cómodos y sonrientes, de vez en cuando saludaban con la mano a la gente del público y no dejaban de sonreír ni un poco. Real que fue una experiencia única. Antes de irse hicieron una foto grupal y luego se despidieron. De vuelta a la "normalidad" nos dijeron que poco a poco las personas que tuviésemos la pulsera blanca desalojásemos la sala, pues eramos el primer grupo en ver las dos escenas de la película. Una vez salimos y llegamos a la sala de la proyección nos hicieron apagar los móviles y meterlos en una bolsa hermética. La escenas que nos pusieron fueron la de la primera vez que Tessa va a una fiesta en la fraternidad y la escena del lago, las disfruté muchísimo, la verdad creo que va a ser una buena película. Al salir nos dieron una bolsa de palomitas y ese día increíble terminó. Real que estuve en una burbuja durante un par de días (igual sigo, idk). Y eso fue todo, os voy a dejar alguna foto más de ese día. 



Si queréis más detalles o algo, escribidmelo en los comentarios. Puedo hacer varias entradas de este día si queréis saber más.

¿Alguna vez habéis experimentado algo así?








12 comentarios :

  1. ¡Hola! Hay muchas cosas de los libros que no me gustaron así que con la película no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... bueno, estos libros tienen muchas opiniones. Si no te gustaron, es normal jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo veré la película por curiosidad más que nada (aunque no en el cine), porque apenas pude terminar el primer libro. Se me atragantaron los protagonistas, pero es que no me gustan las relaciones tóxicas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces creo que la película te gustará, porque en la peli se les muestra muy goals. Han suavizado mucho, está bien^^

      Eliminar
  3. Quizás vea la película para poder opinar, pero no iré al cine, me esperaré a que la echen en la televisión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece guay^^ Yo creo que te va a gustar, está bastante bien dentro de lo que cabe

      Eliminar
  4. Tengo planeado leer After y verla en el futuro :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me sorprende mucho la enorme diversidad de opiniones que hay acerca de estos libros, y aunque no creo que lea el libro, ni vea la película, me alegra mucho que la gente disfrute de este tipo de historias (sin llevarlas a la realidad, porque no deja de ser una relación tóxica), y les sirva para ver cómo pueden ser las cosas. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, creo que eso es bueno. Que haya tantas opiniones diversas es como LOL. El problema que creo que hay, es que la gente se pone a idealizar este tipo de relaciones y no ve el mensaje que se está mandando y ni aprende de ello :S

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Buenas, a pesar de que sólo leí el primero y me gustara su forma de escribir y tal no me convenció la relación tóxica y los protagonistas me sacaron de mis casillas, fue en el único libro en que odie a ambos protagonistas. La cuestión es que seguro que vea la peli por curiosidad pero lo importante es que aún pensando lo que pienso sobre el libro, creo que fue una experiencia increíble y que me alegra que aquellos que los disfrutaron (como tú) hayan podido disfrutar de ella. Porque seguro que no la olvidarás nuca. ojalá yo me enterará de alguna de esas cosas sobre libros que se han adaptado y hecho premier aquí, pero yo nunca me entero de nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo cuando odio a los protagonistas lo paso super mal, no disfruto y se me quitan las ganas de leer el libro. Lastima que te pasase con after. Gracias, la verdad que fue increíble, nunca me hubiese imaginado algo así. Lo tengo grabado en mi memoria para siempre. Te entiendo, a mi me suele pasar lo mismo, en esto tuve suerte

      ¡Besitos! Gracias por comentar^^

      Eliminar