Cuando es Real ~ Erin Watt

1 Marzo de 2019




FICHA TÉCNICA
Título:  Cuando es real
Autor/a: Erin Watt
Fecha de publicación: Junio 2018
Editorial: Oz
Nº de páginas: 368
ISBN: 978-84-16224-90-6
Precio:17,90€
Género: Romance







Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.

El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. 

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.




¡Hola Amores! Empezamos Marzo con nueva reseña. Hacía mucho que no leía un libro de este género, ya lo echaba de menos.

Cuando es real se centra en la relación falsa entre Oakley Ford, un cantante super famoso, y Vaughn Bennet, una chica de lo más normal. Esta relación falsa, tiene un propósito, para Oakley demostrarle al mundo que es más maduro y poder firmar un contrato con King, mientras que para Vaughn supondrá no tener que preocurparse del dinero que tanta falta le hace a ella y su familia. A pesar de que todo está muy bien montado y ambos saben lo que hay, acaban por enamorarse y empiezan los líos. En primer lugar, debo decir que es muy típico, si no os gustan este tipo de historias mejor que no lo leáis porque no os va a sorprender. Sin embargo, a mi me ha gustado. Por supuesto sabía lo que me iba a encontrar en lo que es la historia en general, pero me ha sorprendido en otros aspectos que me ha llamado la atención.

Suponía como iba a ir, pero la verdad que trata temas importantes que realmente vemos todos los días pero de los que apenas nos percatamos, pues lo vemos normal. La presión mediática a la que están sometidas las personas públicas, entiendo que al ser una persona pública pues ciertas cosas sean públicas, pero no se termina de respetar su privacidad, y eso lo vemos claramente en el personaje de Oakley, al igual que se transmite que no todo lo que hay tras fotos y 'noticias' tienen porque ser reales. Es algo que me ha gustado mucho que estuviese en la historia, la hace más real.

No se si era o no la intención de las autoras transmitir el siguiente mensaje, o simplemente lo he entendido yo así, pero me ha gustado. Con esto quiero decir el hecho de encontrar algo que te haga increíblemente feliz, tu sueño, por así decirlo, y luchar por ello y no conformarse. Algo que me ha parecido muy positivo.

Respecto a los personajes, están bien construidos desde mi punto de vista. Son un poco típicos, pero aún así creo que están correctos. Además, me ha gustado que se vayan turnando los puntos de vista entre Oakley y Vaughn, porque puedes ver más claro lo que sienten cada uno de ellos, y conocerles un poco más de cerca.

A pesar de que he dicho que la historia en sí no sorprende, por lo menos a mi, me ha sorprendido una parte que tiene que ver con Claudia (la publicista) y Jim (el manager), porque no me lo esperaba en un principio, pero pone un poco más interesante la historia.



En general, engancha y también transmite. Además se lee super rápido. No se si tendrá segunda parte, pero a mi me ha dejado un poco con la miel en los labios, aún así si os gustan este tipo de libros, os recomiendo que lo leáis, porque está entretenido.

“No encontré la música en mi interior hasta que deje de tener miedo a enfrentarme a mis imperfecciones"

PUNTUACIÓN






12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    A mí este tipo de libros no me terminan de llamar la atención. No es precisamente lo que estoy buscando, así que creo que lo dejaré pasar, al menos por ahora. ¡Quizás más adelante me anime!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que es un género que te tiene que gustar mucho, o si no adios muy buenas, porque la mayoría son muy parecidos, aunque para pasar el rato están bien. Así que te entiendo^^

      ¡Gracias por comentar! Besitos*-*

      Eliminar
  2. Ahoro no lo tengo en mis planes porque no me gustan tanto sus libros :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro cuando salió me llamó la atención, pero ahora con el tiempo me llama menos. No me digas porque jaja
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿en serio? Pues la verdad que está bastante bien, pero bueno, entiendo lo que dices, me ha pasado con otros libros^^

      Gracias a ti por comentar^^

      Eliminar
  4. No tengo muy claro si me animaré a leerlo. La cuestión es que me llamaba mucho la atención cuando se publicó, e incluso lo conseguí en ebook y lo tengo ahí muerto de la risa... Al final lo leeré, porque ya lo tengo, porque no me apetece mucho >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suele pasar, muchas veces se me quedan libros ahí que tenía muchas ganas pero al final se me quitan y me los leo porque ya los tengo, pero más de una vez me he sorprendido. La verdad que merece la pena, yo creo^^

      Eliminar
  5. Ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Quiero leer este libro desde que vi la portada, que me parece preciosa. En general todas las reseñas que he visto lo ponen bastante bien, así que cada vez tengo más ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la portada me encanta, es super bonita*-* La verdad que merece la pena^^

      Eliminar