BookTag ~ Desastres Naturales

8 Marzo de 2019


¡Hola Amores! Nuevo Tag a la vista, la verdad que este tag le vi hace mucho, no recuerdo ni en que blog lo vi. Pero bueno, hoy os le traigo a mi blog porque hacía mucho que no hacía un tag de este tipo. Así que...¡ allá vamos!



INCENDIO FORESTAL 

Personaje que dejarías que se quemara


Iba a decir que lo siento por ella, pero la verdad es que no lo siento nada. Dolores Umbridge es el demonio vestido de rosa. La odio mucho.


CICLÓN 

Libro que te hizo vivir sentimientos encontrados


La Selección (reseña aquí), sin ninguna duda. La verdad que este libro me sorprendió para bien. De hecho, era una de las sagas que no me quería leer, porque no me terminaba de convencer, pero le di una oportunidad y dios mio, me encantó. La verdad que si, tuve sentimientos encontrados.


INUNDACIÓN

 Libro o saga que empezó bien pero terminó hundiéndose


A pesar de que es una trilogía que me gustó mucho, el último libro, Leal no me terminó de convencer mucho. Digamos que tengo opiniones contradictorias respecto a Leal. Tanto Divergente como Insurgente me encantaron, y aunque con Leal también disfruté mucho, y me gustó. Creo que la trilogía fue decayendo un poquillo.


TORNADO

 Libro que te arrastró a la lectura


Buff... es complicado de decir porque no lo se. Me gusta la lectura desde que tengo uso de razón, incluso antes de saber leer me gustaba. Así que voy a decir el cuento de El lobo y los siete cabritillos, porque es uno de los cuentos que recuerdo que me leía mi madre y que de tanto leérmelo, me lo aprendí de memoria sin saber leer.


SEQUÍA

 Libro que aún no has podido acabar de leer o abandonaste


Antes de nada quiero decir que no lo he abandonado. Espero acabarlo algún día. La razón es que se me hacía super pesado, porque es inmenso y aunque los otros dos me gustaron, este se ha quedado ahí. Cuando le veo en la estantería con el marcapáginas sobresaliendo me siento super mal :S


TERREMOTO

Crush literario que movió tu mundo entero


Pues la verdad que han sido mucho, se crean personajes tan increíbles que es imposible quedarse solo con uno. Pero sin ninguna duda, siempre, siempre, siempre, elegiré a Patch Cipriano. Osea de verdad, supongo que cuando salga la película de Hush Hush, moriré.


HAMBRUNA

 Libro que te dejo con ganas de más


Hay tantos que me han dejado con las ganas de más... que no sabría cual decir. Pero bueno, por decir uno, me quedo con Cuando es Real (reseña aquí), la verdad que me hubiese gustado saber que pasa después.

AVALANCHA

Saga o libro que aplasto tu corazón


Para mi está saga es de las mejores que he leído, real que a lo largo de los seis libros, mi corazón fue aplastado varias veces, pero bueno es fantástica. Todo lo que escribe Cassandra Clare es magnifico.

TORMENTA

 Libro que te terminaste a la velocidad del rayo


Real que me lo leí super rápido. Recuerdo que me lo empece un martes por la noche y el jueves antes de las 10pm había acabado. Osea, es que ni 48 horas. Me enganchó demasiado (reseña aquí).


FUGA DE MATERIALES RADIOACTIVOS

Libros que nunca leerías porque son tóxicos para la salud


Sinceramente no creo que sean tóxicos, porque hay gente a la que les gusta y me han hablado maravillas de ellos. Pero yo nunca los leería porque no me llaman la atención. Los vampiros no me llaman mucho.


¿Y vosotros?¿Os animáis a hacerlo?

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Coincido plenamente contigo con la trilogía de Divergente. No me podía creer el final, o sea... ¿EN SERIO?
    Pero bueno... en lo demás coincido más o menos, aunque en el último apartado hubiese puesto a After. Creo que no lo leería nunca por las críticas que he oído y pufffffff... increíble.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue bastante chocante, aunque por una parte, me lo intuía pero esperaba equivocarme. Ayy eso pensaba yo, pero after es de genial, a mi me ha encantado, la verdad^^

      Gracias por comentar(:

      Eliminar