Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl #1) ~ Blair Holden

15 Marzo de 2019





FICHA TÉCNICA
Título:  Te odiaré hasta que te quiera
Autor/a: Blair Holden
Saga: Bad Boy's Girl #1
Editorial: Montena
Nº de páginas: 449
ISBN: 9788490435366
Precio: 17,95€
Género: Romance







Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.







¡Hola Amores! Nunca pensé que me leería este libro, pero una vez más, me equivocaba. Siempre que iba al fnac o alguna librería, me lo encontraba, daba igual la época. Así que he terminado por leérmelo, y aquí estoy con una nueva reseña.

Al principio, pensé que iba a ser la típica historia de amor, chico malo, chica buena... Y aunque no va muy desencaminado, hay más. Con esto quiero decir, que la historia tiene forma, no es plana. Básicamente, la historia se centra en Tessa, una chica bastante normal que es punto de mira de Nicole, la chica más popular del instituto, quien no la trata muy bien. Tessa esperaba pasar su último año como los demás, siendo más bien invisible, pero todo cambia cuando regresa su peor pesadilla, Cole Stone. ¿angel o demonio? Tessa no comprende porque Cole se comporta tan bien con ella, ni porque apenas se despega de ella. La cosa se pone interesante cuando empiezan a jugar los sentimientos.

Lejos de ser la típica historia de amor, donde chico malo  buenorro y chica que pasa desapercibida y es del montón, tienen un romance, que también, la historia tiene más trasfondo. Me explico, la historia gira entre estos dos personajes y su "relación", pero además de la evolución de esa relación a lo largo de todo el libro, hay ciertos temas, que por cierto, están muy de actualidad, que desde mi punto de vista están muy bien. Sinceramente, creo que se mandan mensajes muy importantes que junto con la relación de Cole y Tessa va de la mano.

Respecto a los personajes, me ha gustado mucho la evolución de Tessa, de ser tan insegura a ir poco a poco ganando más seguridad en si misma, o decir lo que piensa abiertamente. Aunque en cierto modo, no me ha gustado que se castigue tanto (sobretodo al principio) de cosas que no son su culpa. De Cole, prácticamente no tengo que decir nada, para mi es perfecto y da mucho juego. Su personalidad es potente, se podría decir que es un todo-terreno. Aunque ciertas acciones no me terminan de convencer, pero en general... Nuestra villana, Nicole, la verdad que no me gusta mucho, no porque sea la mala, por así decirlo, sino porque me parece muy típica e incluso un poco inmadura, pero bueno. Los demás personajes, (no voy a nombrar a todos, porque son bastantes) creo que están bastante bien, cada uno es diferente y eso me gusta. A pesar de que algunos, incluyendo quizá a los protas son un poco típicos, pero en algunas cosas les hace diferentes.

En general, creo que es un libro que merece la pena leer. A mi me ha sorprendido porque me le imaginaba de otra forma. Además tiene sus escenas graciosas, y bueno digamos que también de vomitar arco iris. Pero si os gustan este tipo de libros, yo creo que os gustará. Me ha parecido super corto a pesar de su extensión,  debo decir que no podía parar de leer y bueno... El final te deja con un sabor de boca un poco amargo, pues acaba de una forma que no te esperas, pero para eso tenemos la segunda parte ¿no?


“Y lo peor de todo es que, cuanto más enamorado estás, más dolorosa es la caída."

PUNTUACIÓN







8 comentarios :

  1. Hola!
    La verdad es que estos libros no me llaman nada, así que no creo que los lea.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vaya. Aunque bueno realmente este tipo de libros tienen que llamar o gustar la temática porque sino se pasa mal jaja

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo leí este libro y me pareció un poco flojito así que no continuaré con los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me esperaba otra cosa totalmente distinta, mucho más cliché (aunque realmente no deja de serlo) pero tiene algo que me gusta. Seguramente siga con los demás idk

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Era bueno pero no es uno de mis libros favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, esta guay pero no para ser favorito. Al menos para mi no ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque el argumento no sea muy original, tengo que reconocer que me encantan este tipo de libros. Sobre todo se leen muy rápido de lo adictivos que son, y para mí lo más importante de un libro es que me enganche. No sé cuando voy a leerlo, porque lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero por lo que cuentas parece que está bien, aunque no sea ninguna maravilla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Es lo bueno de estos libros que suelen enganchar mucho y se leen en un suspiro. Yo estoy pensando si leerme el segundo ^^

      ¡besitos!

      Eliminar