Las Almas Celestes de Neotabundia ~ Ana María Badilla

26 de Julio





FICHA TÉCNICA


Título: Las Almas Celestes de Neotabundia
Autor/a: Ana María Badilla
Editorial: Chiado Editorial
Nº de páginas: 66
ISBN: 9789897745614
Precio: 9,00€


¡Gracias a Chiado editorial por el ejemplar!






La nueva residente del hospital psiquiátrico tiene una amplia imaginación. Pasa gran parte de su tiempo contándole historias a Alex, otra de las internas, con la que genera una relación especial.

Pero, ¿realmente es Neotabundia solo parte de su imaginación?



¡Nueva reseña! ¿Qué me decís de la portada? ¿No os encanta? A mi me parece preciosa. Respecto al contenido, debo decir que aún estoy un poco confusa. Me gusta como está escrito, porque la pluma es sencilla y ligera. Pero la historia no he terminado de entenderla.

Está narrada en primera persona, parece como si estuvieses dentro de la mente de la prota, o al menos yo lo he sentido así cuando lo leía. Aunque la historia avanza, no tiene como un fin, es decir, me ha dado la sensación de que van sucediendo acontecimientos pero sin una meta en concreto. A pesar de eso, tiene escenas graciosas y eso me ha gustado. Y no se, lo de Neotabundia me ha llamado la atención, pero me hubiese gustado que estuviese más desarrollado porque me ha dejado un poco confusa, pero bueno con poquitas páginas no se puede pedir más. La verdad que a veces pensaba que solo era su imaginación pero otras pensaba que no, al final no se que puede ser.

El libro se lee en nada, pues solo son 66 hojas, se hace ameno. Pero bueno, no puedo comentar mucho más, porque no se que decir. Aunque algo que no se puede dejar sin decir, es ciertos temas que se tratan al estar en un psiquiátrico, la verdad que entiendes un poco a los personajes que van saliendo.

“¿Me amarías tú?¿Me mirarías tú?"



PUNTUACIÓN













2 comentarios :

  1. Hola. Qué cortita la verdad, pero parece interesante por el contexto del hospital. La tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!
    Ya de por si no me llamana y por lo que cuentas tampoco consigue engancharme
    Gracias por tu opinión
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar