¡Hello There!

12 Septiembre



¡BUENAS MIS AMORES!¡HE VUELTO!

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que subí una entrada, la verdad que no planeaba así el verano con el blog, de hecho tenía muchas cosas pensadas pero no ha podido ser. Mi verano ha sido muy movido, he tenido que hacer mil cosas y como no estaba por la labor, decidí tomarme un descanso con el blog. Pero aquí estoy de vuelta.


De hecho os traigo una noticia que a mi me hizo mucha ilusión cuando me enteré. No se si os habréis leído Hush Hush, pero van a hacer la película, después de tanto tiempo deseándola aquí está. Por 2012 creo que fue, hubo ciertos rumores de que se iba a hacer la película pero al final quedó en nada, pero ahora está confirmadisimo y ya tenemos a los dos actores principales.

La directora que se va a ocupar de la película es Kellie Cyrus conocida por dirigir The Vampire Diaries y The Originals, así que estoy segura de que va a hacer un grandisimo trabajo. Además es super cercana con los fans que la escriben por twitter preguntandola cosas de la película. Tengo grandes esperanzas en está adaptación de verdad.

Como actores principales para el papel de Nora Grey y Patch Cipriano, Liana Liberato y Wolfgang Novogratz han sido los elegidos. La verdad que Liana desde el principio me convenció, no es quien yo me imaginé en un principio pero me gusta para el papel. Sin embargo con Wolfgang en un principio me decepcione, porque yo quería que fuese Wade Poezyn, era como el Patch perfecto. Pero... a pesar de que en un principio Wolfgang no me convenció, creo que han hecho una buena elección, me explico. Desde que salió que iba a ser él nuestro Patch, han ido saliendo cosas como edits y videos de fans, y la verdad que me ha ido convenciendo y cada vez lo veo más como Patch, le pega, no se, creo que hará bien su papel. Solo queda esperar*-*


Contadme que os parece ¿Os habéis leído los libros? ¿Os gustan los actores elegidos? 
Si queréis que vaya subiendo más información sobre la película, decidmelo en los comentarios^^





No hay comentarios :

Publicar un comentario