Que no vayan a por ti ~ Jordi Sierra i Fabra

26 de Junio





FICHA TÉCNICA

Título: Que no vayan a por ti
Autor/a: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: SM
Nº de páginas: 176
ISBN: 9788491073260
Precio: 9,95€


¡Gracias a la editorial SM por el ejemplar!





Octavio tiene 23 años y es un famoso comentarista musical en una cadena de radio. Dos policías necesitan de su ayuda porque un asesino en serie está matando a críticos del mundo de la música y su modus operandi es siempre el mismo: cuchilladas, mucha sangre y dos notas clavadas en los cuerpos de los muertos con pistas sobre música... Un thriller trepidante para los amantes del rock



Segundo libro del verano y esto va cada vez mejor, pedazo libro. Empezaré por decir que este libro mezcla dos cosas que a mi me encantan muchísimo, la música y el misterio. Como habéis leído en la sinopsis, un asesino en serie está matando a críticos musicales y la policía pide ayuda a Octavio, un comentarista musical que sabe muchísimo sobre la historia de la música. 

Me ha gustado desde el primer momento en que empecé a leer el primer capítulo porque todo está muy bien montado, con esto quiero decir que es complicado adivinar quién puede ser el asesino, además las pruebas y lo que va averiguando Octavio, es simplemente una historia increíble porque se nota que detrás hay un montón de trabajo. Pero no solo eso, está unido con la música, en especial con el club de los 27, que por si no lo sabéis es un grupo denominado así por la edad a la que murieron muchos músicos populares como Kurt Cobain (Nirvana) o Amy Winehouse entre otros, me pareció super original. Cabe destacar que está todo muy hilado con la historia, y hay una investigación detrás de la historia.

Respecto a los personajes, no son muy numerosos, es fácil quedarse con los nombres y a algunos es imposible no cogerles cariño. Pero de todos, el que más me ha gustado, sin ninguna duda, ha sido el protagonista, Octavio, desde el primer momento me he sentido super conectada a él porque en muchos aspectos me recordaba un poco a mí, y ya el saber tanto de rock, ha sido como el tope para mi. Creo que todos estás bastante bien construidos y tienen su función en un momento dado en la historia, lo que me ha gustado bastante. 

Por otro lado, me ha llamado bastante la atención la pieza que revela todo, porque ha sido bastante inesperado y me ha gustado, porque en cierto modo, es verdad que mucha gente tiene un talento increíble pero se queda en nada, y me parece un poco injusto pero me ha gustado que formase parte de la historia (si decidís leer el libro, entenderéis a que me refiero, no quiero hacer spoiler).
En general, la trama me ha gustado mucho, es más no encuentro nada que no me haya gustado. He disfrutado muchísimo, engancha demasiado y encima los capítulos son cortitos por lo que la lectura es bastante rápida. El final me sorprendió bastante, aunque tuve un poco de miedo por las pocas páginas que quedaban, pero al final... chapó.

Para acabar, recomiendo mucho este libro, sobre todo si os gusta el misterio y la música porque es un libro increíble, de verdad.

“I died a hundred times."



PUNTUACIÓN












6 comentarios :

  1. Hasta ahora lo que he leído de este autor me ha gustado mucho, no solo por las historias sino también por su manera de contarlas. Sé que tiene muchos libro publicados así que quiero poco a poco ir leyendo más de él. Por tus impresiones, éste es una buena opción.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, yo no había leído nada pero me ha gustado mucho, sin duda repetiría. Yo también^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!
    No lo conocía
    Ya había leído alho del anterior tiempo atrás y me gustó así que no me
    Importaría darle una oportunidsd
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya me contaras si te lo lees^^
      ¡Besitos!

      Eliminar