El callejón escondido ~ Sela García Pedrera

22 de Junio





FICHA TÉCNICA


Título: El Callejón escondido
Autor/a: Sela García Pedrera
Fecha de publicación: Marzo 2018
Editorial: Círculo Rojo
Nº de páginas: 205
ISBN: 978-84-9183-904-0
Precio: 13,30€


¡Gracias a la editorial Círculo Rojo por el ejemplar!




Olivia es la elegida para restablecer la energía que nutre la dimensión intemporal en la que ahora habita; pero será su hija Celia, una joven de hoy, quien llevará a cabo esta misión en la Tierra enfrentándose a las sombras malignas que luchan por conseguir ese poder custodiado en la librería de un callejón escondido. En la intrigante búsqueda del libro que contiene el secreto para conseguirlo, Celia descubrirá sus poderes, el valor de la familia y la amistad, y conocerá el deseo y el amor auténticos. Una lucha entre dos amores, entre el bien y el mal, entre la vida y la muerte, entre el miedo y la determinación. Una alegoría de la lucha vital, en la que los sueños, a veces, pueden hacerse realidad.



¡BOMBAZO! Libro necesario para este verano, osea me ha encantado. De todos los libros que me he leído últimamente, es el mejor hasta ahora. He disfrutado muchísimo, tiene una historia bastante guay.

El primer capítulo no me convenció mucho, es más pensé que no me iba a gustar, porque pasa todo súper rápido en ese capítulo y la verdad, los capítulos no son muy largos. Pero la sorpresa ha sido mayúscula porque es súper interesante. De hecho hay un poco de todo, intriga, amor, acción, se podría decir que dolor también y momentos en los que quieres darte de cabezazos contra la pared. 

He visto muy positivo que la historia tenga personajes tan diferentes. La verdad que desde mi punto de vista están muy construidos porque cada uno tiene una personalidad bastante marcada que le distingue de los demás. Mi favorito sin ninguna duda ha sido Gabriel, desde que apareció mi cerebro hizo chic y me gustó desde el principio, debo decir que no me equivoqué con él.

La verdad que me ha recordado en muchos momentos a una de mis sagas favoritas, Hush  Hush. No porque sea igual, ni mucho menos. Si no por lo que me ha transmitido, que no ha sido poco, y un poco por la situación en la que se encuentra Celia, la protagonista. Pero repito, no es tiene nada que ver, lo único que mi mente lo ha conectado. Cuando leí la sinopsis no me lo imaginaba así para nada, aunque si que pensé que tenía muy buena pinta. Me gustaría comentar algo de la historia, porque de verdad es increíble, pero no lo voy a hacer, de verdad que merece la pena y si os interesa un poco, el misterio, los poderes y demás, debéis leerlo porque os va a gustar.

Para terminar quiero decir que cuando estaba leyendo el final, casi me da un patatus pero al final, aunque resultó ser un final que no me esperaba, me gustó. En resumen, es entretenido, se lee rápido, no puedes parar de leer y tiene un historia super increíble.

“Te llevas mi corazón hija mía, aunque me quedo tranquilo porque te vas con tu madre, y a su lado siempre estarás segura."



PUNTUACIÓN












8 comentarios :

  1. Hola!
    No lo conocía, gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Pues está super bien, la verdad^^ Gracias a ti por comentar(:

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. HOla preciosa!
    No lo conocía pero vamos viendo lo que te ha encantado y todo lo que has contado sobre él me lo llevo apuntado, que ahora vienen geniales este tipo de libros para las tardes de piscina.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay pues si te lo lees ya me dirás que te pareció^^ Se disfruta mucho, la verdad

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola hola!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!
    La verdad es que es un libro que no despierta mucho mi interés pero me alegra que tu lo hayas disfrutado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Totalmente, he estado muy off jaja. Muchas gracias^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Que pintaca! Pues me lo apunto y todo vaya^^ Saludos!

    ResponderEliminar