El rey de Hierro ~ Julie Kagawa

  23 Febrero de 2024

                                           
                                                        FICHA TÉCNICA

Título: El rey de hierro
Autor/a: Julie Kagawa
Editorial: Harper Collins
Nº de páginas: 
ISBN: 978-8410021853 
Precio: 16,05€
Género: Fantasía



¡Gracias a Harper Collins por la colaboración!

ENTRA EN UN MUNDO FANTÁSTICO DE HADAS PELIGROSAS, PRÍNCIPES MALVADOS Y UNA NIÑA MITAD HUMANA QUE DESCUBRE QUE TODA SU VIDA ES UNA MENTIRA.

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.

Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco.

Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

¿Sobrevivirá Meghan en este mundo desconocido donde los amigos se pueden contar con los dedos de una mano?

¡Hola Amores! Hoy os traigo una colaboración con Harper Collins. En cuanto me preguntaron, no dude en aceptar porque me llamó mucho la atención. ¡Dentro reseña!


Es una historia que al principio me confundió un poco porque había cosas que no entendía. Me sentía un poco perdida, parecía que se daba por hecho que el lector tuviese ciertos conocimientos sobre el mundo creado que yo no tenía. Es más, estuve un poco perdida en los primeros capítulos. Sin embargo, poco a poco vas conociendo todo más y, no solo te enganchas a la historia, sino que vas comprendiendo todo. La ambientación me ha gustado mucho, es un punto a destacar notablemente. La forma en la que se describe todo me ha resultado muy claro y visual a la par que increíble.

Los primeros capítulos son un poco más introductorios pero más avanzada la historia, los sucesos son continuos y la acción está presente todo el rato. Además, es adictiva la forma en que se cuenta y no puedes parar de leer porque quieres saber más y más. La historia en sí es bastante original. Me ha sorprendido mucho, no me la esperaba para nada así. Estoy segura de que la segunda parte va a superar este primer libro.

Además de acción, también hay hueco para el amor y la risa. Los personajes principales me han gustado mucho, a pesar de que al principio no conectaba mucho con Megan. Ash es, sin duda, mi personaje favorito hasta el momento. Tiene algo que me llama mucho, su comportamiento su personalidad tan enigmática. Sigue siendo un misterio para mi.

El final te deja con muchas incógnitas, ya que hay subtramas que aún no se han cerrado y te dejan un poco en vilo sobre que pasará a partir de ahora. En resumen, es un libro entretenido que me ha gustado bastante, espero continuar pronto con la segunda parte.



PUNTUACIÓN
















1 comentario :

  1. Hola!! lo había visto pero desconocía de que trataba, veo que aunque al principio puede confundir no impide que uno lo disfrute mucho. Lo llevo apuntado.

    ResponderEliminar