Una corte de niebla y furia ~ Sarah J. Maas

  30 Septiembre de 2022
                                                   
                                                      
FICHA TÉCNICA

Título:  Una corte de niebla y furia
Autor/a: Sarah J. Maas
Saga: #2
Editorial: Crossbooks
Nº de páginas: 586
ISBN: 9788408170006
Precio: 16,10€
Género: Fantasía, joven adulto






Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.

¡Hola Amores! Después de tantos meses, he vuelto y de que manera... He tenido unos meses de bloqueo en los que no me apetecía nada leer, pero ya estoy de vuelta. Cuando leí el primero de ACOTAR, sabía que quería continuar la saga, además me habían dicho que el segundo era el mejor (ahora entiendo porque), pero no era el momento de continuarla, así que la deje. Sinceramente, lo mejor que podría haber hecho porque no lo hubiese disfrutado tanto como lo he hecho. Real que me he comido este libro, no digo más... ¡Dentro reseña!

Después de los últimos hechos acontecidos, Feyre vuelve a casa, la Corte Primavera, con Tamlin. Sin embargo, las cosas han cambiado bastante, no es la misma y todo lo que vivió en Bajo la montaña  la ha pasado factura, tiene pesadillas y apenas puede descansar. Por no decir, que el trato que hizo con Rhysand permanece ahí y la perturba. Por su parte, Tamlin, está obsesionado con su protección y no deja que participe ni haga nada. El trato con Rhys le perturba y busca una manera de romperlo. En un momento dado, Feyre llega a su límite y las acontecimientos dan un giro que nadie se esperaba. Este nuevo giro cambiará todo lo que hasta ahora había conocido hasta la misma Feyre.
Después de leer el primer libro, supe que tenía que continuar con la saga (he tardado, lo se, pero como he dicho antes, no era el momento). La trama es absolutamente increíble. Había ciertas cosas que ya me imaginaba pero, para nada pensaba que iba a ser tan espectacular. No solo me ha sorprendido todo el desarrollo de la historia, sino todo el trasfondo que tiene. Todo empieza a tener sentido. Las cosas no pasan porque sí, y poco a poco se van dando las razones y explicaciones necesarias. He disfrutado muchísimo de la lectura, no podía parar de leer. Me ha maravillado tanto que no sabría describirlo en una sola palabra.
Es un libro bastante largo pero que me lo he terminado en nada. Necesitaba seguir leyendo todo el rato. La autora se adentra más en los personajes y conocemos muchas cosas sorprendentes, no solo de ellos, sino también del mundo en el que nos encontramos. La aparición de los nuevos personajes me ha fascinado, no solo porque me han encantado, sino por las historias que tienen y lo que los une entre ellos.

He de decir que, al contrario de lo que me pasó en el primer libro, he disfrutado de todas las escenas. Además, me ha gustado también esa parte un poco más oscura que se le ha dado a la historia. Por otro lado, en esta segunda entrega tenemos muchísima más acción, romance, dolor, intriga. Tiene de todo, es más todo el rato pasan cosas interesantes.

Los personajes se han superado. En el primer libro me parecieron maravillosos, están muy bien construidos y tienen muchos trasfondo, pero es que en este se han superado. Conocemos más la historia de algunos de ellos y podemos, incluso ver la evolución a lo largo de todo el libro. Feyre sigue siendo mi personaje favorito, además es la que más evolución tiene. Su fuerza me maravilla y tiene una personalidad bastante fuerte que me gusta.  Eso si, parece que no tiene un descanso para vivir en paz. Por otro, lado conocemos más a Rhys, es un personaje que me ha sorprendido, sabía que iba a gustarme pero no tanto. Me he llevado una sorpresa muy grata con este personaje, no por como es, si no por los valores que tiene y como los aplica. Por otro lado, he de decir que Cassian me ha sacado más de una risa, me ha parecido muy autentico y leal. Por su parte, Az me sigue dando intriga, espero que se desarrolle un poco más su historia. También se nos ha presentado a Mor y Amren, que me han conquistado. Ambas son muy diferentes, pero tienen una fuerza increíble.

Como en el libro anterior, los últimos capítulos son muy intensos. Se suceden una serie de acontecimientos que no te esperas para nada. Por no decir que el final, de nuevo, ha sido flipante. Por supuesto me ha dejado con ganas de más.

En resumen, si os gustó el primer libro, este os va a encantar. Es una maravilla de libro y merece mucho la pena continuar con la historia. 

"-Por la gente que mira a las estrellas y pide deseos...
-Por las estrellas que escuchan y los sueños que son correspondidos"

PUNTUACIÓN
















3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Bienvenida!
    Mira que sorpresa,¡tengo muchas ganas de leer este libro! La verdad se me ha escapado del radar. Espero conseguir una copia muy pronto. ¡Gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este es uno de mis libros favoritos y sin duda alguna mi favorito de la saga.
    El mundo, los personajes, la acción, el romance, la intriga... Todo es espectacular y, como bien dices, tiene de todo *-*

    Mi personaje favorito es Rhysand, pero igualmente Feyre me gusta bastante. Cassian es un amor, me encanta *-*

    ResponderEliminar