Recomendaciones de Navidad

 24 Diciembre de 2021



¡Hola Amores! Hoy os traigo unas recomendaciones para estas Navidades. Me encanta esta época sobre todo por las películas (aunque ya no echan tantas en la televisión como antes). De hecho me acuerdo cuando era pequeña la de películas que ponían, muchas de esas pelis son las que hoy os traigo. Espero que disfrutéis mucho de estos días con vuestros familiares y amigos ¡Feliz Navidad!



LIBROS




-Un cuento de Navidad -Charles Dickens
-El cascanueces y el rey de los ratones - E.T.A Hoffmann


PELÍCULAS

-Solo en casa
-Solo en casa 2: Perdido en Nueva York


-Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
-El cascanueces
-El grinch

-Last christmas
-Una navidad de locos
-Los Fantasmas de Scrooge
-¡Vaya Santa Claus!
-Santa Claus 2
-Santa Claus 3: Complot en el Polo Norte


CANCIONES

La verdad que hay muchas canciones navideñas conocidas, al igual que villancicos populares. Yo os dejo estas cuatro canciones que me encantan.


No se si habréis visto esta película, pero esta versión de la canción Last Christmas cantada por Emilia Clarke, me encanta*-*



Ariana Grande es una de mis cantante favoritas, y esta canción tan navideña me encanta. Es escucharla y todos los vibes navideños me rodean (Santa Tell Me - Ariana Grande)



Esta canción tenía que recomendarla si o si. Es super conocida pero es de mis favoritas. Me encanta. Si os soy sincera me pone los pelos de punta (All I Want For Christmas is you - Mariah Carey)


Quizá esta sea la más nueva de todas, pues la ha sacado Lele Pons este año. Es una versión bastante guay del Let It Snow de Frank Sinatra.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais todo?










28 comentarios :

  1. ¡Hola Ash!

    Vaya entrada más navideña, me han encantado todas estas recomendaciones :D
    Las películas de Solo en casa es que ya son mitiquísimas, que recuerdos jajaja Y El cascanueces me encanta ^^
    Algunas de las canciones no las conocía, así que me las pongo mientras visito otros blogs jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Totalmente, a mi me recuerdan a mi infancia, son geniales*-* A mi también. ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones y feliz Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuentos de Navidad me planteé leerlo alguna que otra vez pero finalmente no me he animado. A ver si algún día le toca. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, osea a mi me han dicho que está muy bien por eso lo he puesto pero lo tengo pendiente^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola. De los libros que comentas, he leído el de Charles Dickens y me encanta. En cuanto a las pelis... Me encanta Home Alone y de ¡vaya Santa Claus! leí el libro cuando era peque. Yo añadiría a la lista Love Actually. Me encanta y en casa la vemos todas las navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo lo tengo pendiente, espero darle una oportunidad pronto^^ A mi me pasa igual, son geniales. LOL no sabía que había un libro. Yo creo que no la he visto nunca pero me la apunto^^

      Eliminar
  5. Holaa!! Todo está genial, voy tomando nota de las películas que me faltan por ver. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas recomendaciones, adoro mi pobre angelito. Espero que hayas tenido una genial navidad. Pasaba a desearte un genial año para ti y tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, es genial esa película. ¡Gracias e igualmente!

      Eliminar
  7. Vaya Santa Claus y Sólo en casa triunfan en mi casa de pequeña y a mi peque le han fascinado las de Kevin, del resto tomo nota =)

    ResponderEliminar
  8. HOLA HOLAAA!!
    Muchas gracias por las recomendaciones, me anoto un par
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones! Me encantan las canciones y tengo pendiente ver la el Cascanueces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! A mi también me encantan^^ El Cascanueces está muy bien, espero que lo disfrutes^^ ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Hola!! a mi no se me da mucho el ver películas de temática navideña y no me suelen gustar, pero desde hace tiempo le tengo ganas a -Last christmas y a ver como me va si la llego a ver, aunque ya paso navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi la verdad que me gustan bastante^^ Pues espero que la veas prontito entonces, porque está entretenida^^

      Eliminar


  11. Hola!
    ¡Qué linda lista navideña!
    Algunas las he visto otras no. ¡Gracias por las recomendaciones!

    Feliz Navidad (atrasado) y Feliz Año Nuevo y que tengas muchas bendiciones en el año venidero.
    UN saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! La verdad que las pelis son maravillosas^^ Feliz Navidad y feliz año nuevo también para a ti (siento el retraso)

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Gracias por las recomendaciones. He leído los libros, y he visto todas las películas. Yo he visto en total 21 películas navideñas, y creo que por este año ya está bien xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW pedazo número, espero que las hayas disfrutado^^ A mi me encantan las películas de navidad^^ ¡Gracias a ti! ¡Besitos!

      Eliminar
  13. ¡Holaaa! A mí Last Christmas como peli no me gustó jeje
    Y de los libros, tengo ganas de leer Cuento de Navidad, o cualquier novela de Dickens en realidad :b
    Muchísimas gracias por las recomendaciones :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Coincido contigo, también me apetece leer algo de Dickens^^ La peli me gustó pero no es de mis favoritas. ¡Besitos!

      Eliminar
  14. Está muy bien^^ Total, me encanta^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Este año no he leído ningún libro navideño, y eso que alguno Siempre suelen caer. Aunque algunas pelis son de obligado visionado jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar