Pinceladas de Harmonía.con ~ José Luis Fernández Juan

30 Abril de 2021


FICHA TÉCNICA

Título: Pinceladas de Harmonía.con
Autor/a: José Luis Fernández Juan
Editorial: Círculo Rojo
Nº de páginas: 149
ISBN: 978-841338644-7
Precio: 15,00 €
Género: 


¡Gracias al autor por el ejemplar!




Pinceladas de Harmonía.Con es la continuación de Pinceladas de Harmonía. Si te enamoró la primera parte, esta segunda tam­poco te dejará indiferente. Diecisiete nuevas pinceladas de lumi­nosos colores que seguirán enganchándote a las aventuras de los entrañables habitantes de Harmonía. En seguida comprenderás por qué a todos nos gustaría vivir allí.

El innovador estilo literario con el que se narran las pinceladas te proporcionará otro atractivo factor de seducción. Su prosa poéti­ca, embellecida por surrealistas juegos de palabras, te invitará a la relectura para seguir desnudando matices que te habían pasa­do desapercibidos. Podrás leer el libro infinitas veces y siempre te parecerá diferente. La retórica verbal y el descubrimiento sutil adquieren su razón de ser en esta obra literariamente agenérica y de rabiosa actualidad.

El genuino optimismo, la utilidad social, la alegría de vivir, y sobre todo… ¡el permanente sentido del humor! acaban por con­vertir Pinceladas de Harmonía.Con en una obra de lectura abso­lutamente recomendable.


¡Hola Amores! Hoy os traigo un libro que desde el momento en que lo comencé a leer me llamó mucho la atención, pues me esperaba algo totalmente distinto. Aunque tengo que decir que es un poco complejo. 

Desde el principio da buenas sensaciones, pues se hace una buena presentación de Harmonía, es decir, resulta interesante, llamativa y curiosa para el lector porque no sabes muy bien que es lo que te vas a encontrar.

A través de los capítulos vamos recorriendo Harmonía conociendo a los personajes que viven en este lugar.  Todos muy diferentes entre ellos y con historias un poco peculiares y llenas de humor. Me ha parecido bastante interesante, pues aunque cada capítulo se centra en un personaje, todo se va uniendo. Al principio es un poco lioso porque aparecen muchos personajes diferentes, pero poco a poco consigues hilarlo todo. 

No estoy acostumbrada a este tipo de libros y al principio me costó un poco centrarme y entenderlo todo, porque además es increíble el uso del lenguaje del autor. Es una de las cosas que más me ha sorprendido, pues juega mucho con el lenguaje. De hecho, en algunas ocasiones me ha costado pillar bien todo y lo he tenido que releer pero se nota de lejos que el autor sabe perfectamente lo que hace. Me ha gustado mucho su pluma.
El ritmo de lectura ha sido muy diverso, pues había momentos que leía más despacio por lo que he dicho anteriormente pero había otros que me leía varios capítulos apenas sin pestañear.  Lo que no está mal.

En resumen, creo que merece la pena leerlo. Cierto que no es el típico libro que puede disfrutar todo el mundo porque tiene su complejidad, pero a mi me ha parecido un buen libro que merece la pena

"Descubrid algo que os motive, aceptad vuestras ideas, sedles fieles, daos la opción de disfrutarlas, tened una buena red de contactos, creed en vosotros, superad los obstáculos con vuestras fortalezas, seguid adelante con valentía; y, si fracasáis...,¡no pasa nada! "


PUNTUACIÓN





















6 comentarios :

  1. ¡Hola! Qué bonito libro, llamó completamente mi estilo. Como dices, es un libro que probablemente no sea para todo mundo, pero el que lo lea seguro se llevará algo de él. Besos 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. La verdad que ha sido toda una sorpresa^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. La portada es bonita, me encantó la frase ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues sin duda me llama, aunque como dices que es un poco lioso al principio yo suelo terminar liándome más y lo se dejar, pero voy a probar con este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa mucho, pero bueno si te animas ya me contarás que tal^^

      Eliminar