Lectura Conjunta ~ Cinder de Marissa Meyer

 6 Febrero de 2021


¡Hola Amores! Hoy os traigo algo que hasta este momento no había hecho. Ya sabéis que me encanta participar en Lecturas Conjuntas, pero nunca había organizado una, así que  hablando con mi amiga del alma, Mireia de Bitácora Literaria, decidimos organizar una y aquí os la traigo.

El libro que se va a leer va a ser Cinder, el primer libro de Las Crónicas Lunares, con posibilidad de seguir con el resto si los que os apuntéis queréis que sigamos con la serie. Lo iremos comentando por un grupo de whatsapp cada x días para así poder dar nuestras impresiones y lo que nos va pareciendo.


💙 REQUISITOS 💙

Hacer una reseña dónde sea al acabar el libro. Ya sea Blog, Instagram, Goodreads, Amazon...

Compartir este texto una vez estés dentro de la lectura conjunta para así poder dar más visibilidad a la Lectura Conjunta y que se pueda apuntar más gente.


💙 FECHAS 💙

La lectura comenzará el lunes 15 de Febrero 

Terminará el jueves 18 de Marzo


Si queréis participar podéis mandarme un correo a plumadesinsajo@gmail.com diciéndome que queréis participar o también lo podéis dejar en los comentarios. También podéis preguntarme cualquier duda que tengáis.

¡ESPERO QUE OS ANIMÉIS!



14 comentarios :

  1. Hola!!! La lectura conjunta suena genial pero lastima que ya leí ese libro pero si no lo hubiera hecho sin duda me apuntaba, aunque es el unico libro que he leido de esa serie así que si siguen leyendo los damas cuenten conmigo!!
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vaya que lastima :S Pero si, probablemente sigamos con los demás libros, si quieres te aviso cuando lo sepa^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues es una pena, porque yo no lo había leído, pero ya estoy metida en varias iniciativas de lectura y tengo pendientes por doquier, así que no creo que me acople. Sin embargo, es una iniciativa genial, espero poder unirme en un futuro.
    Un abrazo,
    María 🌼🌻🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo muchísimo, a mi me suele pasar igual^^ Probablemente en un futuro cercano se organice un club de lectura, aún lo estamos hablando pero es muy probable que lo hagamos^^

      Eliminar
  3. Espero que disfrutes del libro y la lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! Tengo muchas expectativas, así que a ver que pasa :S

      Eliminar
  4. ¡Hoooola!

    Espero que guste mucho la LC y ya nos contaréis! Yo ya lo he leído aunque la verdad es que no me he animado a continuar con la saga jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! Eso espero^^ Mi idea es continuar con el resto, pero a ver que me parece este primer libro jaja

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola.
    Espero que se apunte mucha gente. Yo me apuntaría pero ahora mismo estoy a tope de lecturas y no me da la vida para mas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! Normal, yo estoy igual. Me meto en jardines yo sola jaja

      Eliminar
  6. Hola!! Yo me quiero apuntar ya te mando un mensaje a tu correo electrónico.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ash!
    Que disfrutes mucho de esta lectura conjunta, estaré pendiente de la reseña del libro ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar