After #4: Amor Infinito ~ Anna Todd

29 Mayo de 2020



FICHA TÉCNICA

Título:  After: Amor Infinito
Autor/a: Anna Todd
Saga: After 
Nº: 4
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 544
ISBN: 9788408138365
Precio: 17,90€






El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…




¡Hola Amores! Hoy os traigo la reseña del último libro de after ¿emocionados? Dentro reseña.

Después de que Hardin se entere de que ha estado engañado toda su vida, todo vuelve a explotar. Una vez más decide que lo mejor es alejarse de Tessa y dejar que ella tenga la vida que siempre ha querido y que él no puede darla. Las cosas se complican y cuando ella está del todo destrozada, es cuando Hardin se da cuenta de todo e intenta hacer las cosas bien. Pero las cosas no son tan fáciles, Tessa no es la misma chica buena, y él tampoco es el mismo desde que se conocieron ¿Conseguirán al final que todo funcione o se darán por vencidos?
Junto con el primero, creo que es de mis favoritos de esta saga porque a pesar de toda la evolución y la historia de los personajes en la saga completa, este libro es el libro de los cambios y en el que por fin se dan cuenta de todo. El tira y afloja al que estábamos acostumbrados se ha estirado tanto que se ha terminado por romper del todo, aunque eso no significa que no haya momentos de sexo, alguna que otra pelea y secretos. 

A diferencia de los otros libros, este libro está desarrollado en un período de tiempo más amplio. Lo que me ha gustado porque se puede ver como va pasando el tiempo y los sentimientos que tienen cada uno. Al estar narrado por los dos, te das cuenta de muchas cosas y la verdad que eso es muy positivo. Vuelve a transmitir mucho.


Tengo que remarcar que Landon tiene un papel muy importante en la relación de estos dos, en lo que yo llamo el principio del fin, si lo leéis o lo habéis leído sabréis a que me refiero, y eso me ha gustado porque Landon me encanta, es un personaje que desde el principio les ha apoyado a los dos, a pesar de todo.

Algo que me ha gustado mucho, es que no solo podemos ver los cambios de Tessa y Hardin, si no que en sus familias también se van produciendo cambios para mejor, que a su vez en algunos casos supone una evolución de ciertos personajes, y eso me ha parecido muy guay. 

En resumen, merece la pena leerlo. De hecho, creo que es una saga que merece la pena. No es la típica historia de amor, de hecho es una historia bastante oscura pero al final merece la pena.


“El romanticismo está sobrevalorado, ahora lo que se lleva es el realismo"

PUNTUACIÓN










32 comentarios :

  1. ¡Hola! Es una saga que en su momento me pareció entretenida pero creo que si la leyera ahora la vería de otro modo y no me gustaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, es una historia un tanto complicada en ese sentido por el tema que trata :S
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que esta saga no me llama nada porque, por lo que me han contado, se trata de la romantización de una relación bastante tóxica. En la adaptación lo pude ver perfectamente, pero según personas que los han leído, es algo peor en los libros. De todas formas, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así, osea hay mucho más trasfondo y hay que leerlo con cierta perspectiva, pero bueno es una saga que o te encanta o la odias :S En la película está suavizado todo mucho. A ti por comentar^^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. He leído buenas reseñas, pero de momento no me animo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es una saga que te tanto verla en los blogs la tengo anotada. Me alegro que hayas disfrutado.
    Te mando un beso. ¡Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que cuando la leas, la disfrutes^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! esta saga la tengo pendiente desde ya no recuerdo, la verdad que espero leérmela algún día, me gusta tu reseña, ahora me dieron ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo intenté leer el primer libro hace tiempo y no pasé de la mitad. No pude ni con Hardin ni con Tessa. Su historia de "amor" me pareció lo peor que he visto en un libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es bastante fuerte.. y esa historia demasiado complicada. Entiendo a que te refieres jaja
      ¡Besitos!

      Eliminar
  7. Holaa!! la verdad es que es una saga de libros que no me llama nada, lo siento:( pero he leído varias reseñas al respecto y no creo que sea mi tipo de historia, aún así gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada^^ Es que es una saga un poco.. o la amas o la odias. Gracias a ti por comentar^^

      Eliminar
  8. ¡Holaaaa!

    Ufff no creo que lea estos libros ni de coña.
    Entre las opiniones negativas que he visto y que la historia de por si no es mucho mi estilo... nada nada, creo que lo dejo pasar, pero me alegra que a ti te estén gustando ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. es que es una historia que uff, así que te entiendo^^ ¡Graciaas!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Lástima que sea una saga, porque no me veo empezando otra. No obstante, tu reseña me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy larga, la verdad jaja. Bueno, no pasa nada, ya habrá otros libros que te interesen más^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. que bu8ena reseña me ha gustado pero el libro no lo leere pero me gusta como siempre lo que has contado

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me encanta la saga, Anna Todd supo conquistarme desde un principio y aunque muchas lectoras han rechazado las novelas para mi fueron fascinantes y me pareció maravilloso la madurez y la evolución de Hardin y Tessa, ambos grandes protagonistas que supieron llega a mi corazón, al igual que Landon, el cual que enamoró y disfruté un montón con su bilogía, la cual si aún no la has leído te recomiendo al cien por cien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, también tengo que decir que rechacé estos libros porque me hice una idea equivocada, bien es cierto que no es una historia goals o sana, pero me imaginaba cosas peores. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, osea una de las cosas que más me gusta es la evolución y madurez de ambos personajes. Y Landon*-* me lo apunto, entonces^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  12. ¡Hola, Ash!
    Conozco la saga pero por ahora creo que la dejo pasar, no me anima empezarla por la cantidad de pendientes que aún tengo.
    Gracias por tu completa reseña, me encanta que hayas disfrutado del libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo estoy intentando bajar mi lista de pendientes pero me está costando jaja ¡Gracias a ti!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  13. Tengo la primera parte de After en mi estante, pero todavía no la he leído ❤

    ResponderEliminar
  14. Great reviews! 👏👏👏 Thanks for sharing! 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Cuando salió recuerdo el boom que tuvo esta saga, y aunque me pico la curiosidad no llegue a leérmela nunca por algunas opiniones que leí. Pero, ahora me ha picado otra vez la curiosidad, así que me lo apunto a ver que tal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me la leí cuando salió ese boom, de hecho tenía opiniones un poco negativas sobre la saga. Pero me equivocaba. Espero que lo disfrutes^^
      ¡Besitos!

      Eliminar
  16. Hola!! Es un género que me encanta, así que tomo buena nota de tu experiencia lectora. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Pues espero que lo disfrutes^^ ¡Gracias!
      ¡Besitos!

      Eliminar