11 Octubre de 2019
Título: Again. Empezar
Autor/a: Mona Casten
Saga: Again #1
Saga: Again #1
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 480
ISBN: 9788408214403
Precio: 17,90€
Género: Romántico, New Adult
Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos
¡Hola Amores! Estaba deseando hacer esta reseña*-* La verdad que llevaba un tiempo viendo este libro por todos los lados, no tenía muy claro de que iba pero me llamaba el título, total que al final acabé leyendo la sinopsis y leí alguna que otra reseña, así que aquí la traigo. Tenía muchas expectativas con este libro, pero a la vez me daba miedo que me defraudase.
La historia se centra en Allie, una chica de 19 años que decide mudarse a Woodshill y empezar de cero. Tras mucho buscar piso, acaba viviendo con Kaden, un chico algo mayor que ella por el que todas las chicas de la universidad suspiran. Él no quiere vivir con chicas, por lo que en cuanto la acepta como compañera, pone tres reglas que no se puede saltar bajo ningún concepto o la echa. Estas reglas son: nada de sentimentalismos, cada uno hace su vida y bajo ningún concepto pueden acostarse nunca. Pero las reglas... acaban por romperse. Tenía mucho miedo que fuese la típica historia e incluso que hubiese instalove, cosa que no ha ocurrido.
Mis expectativas eran super altas, y el libro ha estado más o menos a la altura. Al principio pensaba que iba a ser la típica chica buena y el chico malo que acaban enamorándose, vamos que me lo imaginaba super cliché, pero no ha sido el caso. Allie es una chica que de inocente no tiene nada, tiene su carácter y un pasado un poco tormentoso. Por el contrario, Kaden es un chico con sus cosas, tampoco es un santo, es bastante impredecible y que también tiene un pasado difícil ( advierto que es imposible no enamorarse de él e.e), además es bastante distante. Desde que empecé la primera hoja en mi cabeza estaba todo el rato que no sea instalove, por favor. Pues no, las cosas van a su ritmo, de hecho él al principio, se podría decir que pasa de ella. Tanto Allie como Kaden tienen un trasfondo increíble, desde mi punto de vista están muy bien construidos, y sus historias son increíbles.
Me ha gustado mucho las canciones que van saliendo a lo largo del libro, siempre es agradable porque te las puedes poner mientras lees ese fragmento y el ambiente que se crea es mágico. Además de los personajes principales, van apareciendo otros poco a poco, lo que me ha gustado porque no aparecen todos de golpe, y es más fácil diferenciarlos. Además están muy bien construidos, el grupo de amigos que se forma me ha fascinado. Algo que no me ha gustado del todo, ha sido que los padres de Allie sean los típicos que lo que más les importa es la apariencias, en lugar de preocuparse por su hija, de hecho a la madre la he odiado mucho.
Desde que lees la sinopsis sabes que las reglas que impone Kaden van a dar mucho juego, y así es. Dan mucho juego, y ves como poco a poco esas reglas van rompiéndose de una manera que quizá no te imaginas, y ves como todo va evolucionando con lo que eso supone. A lo largo del libro te das cuenta que está cargada de momentos muy diferentes, en partes puedes reír, en otras llorar o incluso enfadarte. Y es algo que tengo que destacar especialmente, porque cuando un libro te transmite tanto.. tantas emociones, es que el libro tiene lo que tiene que tener.
Para finalizar, algo que me ha decepcionado bastante es que la historia de Kaden y Allie parece haber terminado en este libro, puesto que según he podido observar en los otros dos libros que hay de esta serie son sobre otros personajes. Me gustaría mucho que continuase, porque siento que me faltan cosas por saber y aunque se podría dar por terminado, a mi no me ha dado esa sensación completamente. Ademas debo decir que los últimos acontecimientos pasan muy rápido, e incluso podría decir que se soluciona de la noche a la mañana, lo que no me ha terminado de gustar. Por lo demás, lo he disfrutado mucho, y además se lee rápido. Si os gusta este tipo de género, probablemente lo disfrutéis.
“No estás roto, Kaden. Solo un poco doblado. Nada que no tenga arreglo." |
PUNTUACIÓN
En un principio no pensaba leer este libro, pero al mismo tiempo el cliché de los compañeros de piso me encanta... Ains, no se si acabaré animándome >.<
ResponderEliminarA mi la verdad que es algo que me parece muy típico, pero me ha gustado. Tiene su toque jaja
Eliminar