Summer Recount

27 Septiembre de 2019



¡Hola Amores! Hoy os traigo una entrada bastante nueva para mí, pues nunca lo había hecho, hasta ahora. Vengo a contaros un poco las series/películas y los pocos libros que me he leído este verano, porque tengo que decir que ha sido un verano con pocas lecturas.

SERIES
Vis a Vis (Temporada 1, 2, 3 y 4)

Después de tanto tiempo, volví a ver vis a vis. La última vez que la vi fue cuando la echaban en antena 3. Ha pasado tiempo... la retome y me alegro mucho porque es una serie espectacular que merece mucho la pena.

La serie cuenta con un total de cuatro temporadas. Los capítulos de la primera y la segunda temporada son bastante más largos que los de la tercera y la cuarta. Además en esas dos primeras temporadas el número de capítulos es mayor.

Dicen que va a haber una especie de spinoff de Maca y Zulema, y la verdad que estoy deseando verlo, porque tiene muy buena pinta.


La Casa de Papel (Temporada 1, 2 y 3)



Quizá esta sea una de las series que más me arrepiento no haber visto antes. Sin duda es de las mejores series que he visto, e incluso la considero de mis favoritas. Me la imaginaba de otra manera, pero han superado mis expectativas.  No puedo esperar a que salga la próxima temporada.


La serie cuenta con un total de tres temporadas, de momento, pues en 2020 saldrá la cuarta.  El número de capítulos es más o menos el mismo por temporada, quizá haya más en la primera (no estoy segura).

Élite (Temporada 2)


Después del final de la primera temporada ansiaba ver como continuaba, y aunque han pasado once meses desde entonces, la espera ha merecido la pena.


Esta serie te mantiene en vilo desde el primer capítulo, además que es imposible parar de ver capítulo tras capítulo una vez empiezas. Vamos que en un día me vi toda la temporada. Las incorporaciones me han parecido geniales, e incluso esta temporada me ha gustado más que la primera. Cuenta con dos temporadas, ambas con 8 capítulos cada una. Engancha desde el principio hasta el final.



Sex Education (Temporada 1)

(reseña próximamente) 


Esta serie es una de las que más sorpresa me he llevado. En primer lugar no pensaba verla porque no me llamaba la atención, además me la imaginaba de otra forma. Error mío, por supuesto, porque esta serie te hace reflexionar sobre muchas cosas, es magnifica.

Cuenta solo con una temporada, ha salido a principios de este año. Pero pronto habrá una segunda temporada, y menos mal porque estoy ansiosa por saber como sigue. Se podría decir que es una serie poco habitual, me encanta.


13 Reasons Why (Temporada 3)


Esta serie es la típica que divide a la gente, pues tiene mucha gente que le gusta pero otra gran parte la odia. A mi personalmente me gusta, porque se hacen visibles problemas con los que convivimos todos los días, ahora sí, el rumbo que ha cogido esta tercera temporada me ha sorprendido un poco. Aunque me ha gustado y necesito saber que pasa al final.

Cuenta con tres temporadas, la primera y parte de la segunda (creo recordar) se basan en el libro, pero la mayor parte de la segunda y toda la tercera parte ya no está relacionado con el libro. 


Las Chicas del Cable (Temporada 4)


Esta temporada se me ha hecho más pesada, me ha gustado pero en comparación con las otras ha sido mucho más lento todo y me costaba más verlo. Sin embargo, me ha gustado y he disfrutado de ciertos momentos mucho.


Cuenta con cuatro temporadas, y la próxima, es decir, la quinta, sale a principios de 2020. Real que no puedo esperar para verla.







PELÍCULAS
Con respecto a las películas, he visto bastante también, las he disfrutado muchisimo. Sobre todo los remakes de disney. Mi infancia... lloro. Estas son las películas que he visto, no voy a comentar nada porque pronto iré subiendo las reseñas.
-Dumbo (reseña próximamente)
-Aladdin (reseña próximamente)
-El rey león (reseña próximamente)
-Con amor, Simon (reseña próximamente)
-A dos metros de ti (reseña próximamente)
-Timadoras compulsivas (reseña próximamente)


LIBROS

Como he dicho al principio de la entrada, apenas he leído nada. De hecho, La vida en fuera de juego me lo he leído en Septiembre, aunque sigue siendo verano, pero es como que ya no lo parece tanto.


(RESEÑAS PROXIMAMENTE)


Este ha sido mi verano de series, pelis y libros ¿vosotros habéis leído alguno de estos libros? ¿Y las series o películas ya las habéis visto? Comentadme vuestra opinión^^



10 comentarios :

  1. ¡Hola! Mira, ¡estoy feliz! Normalmente cuando veo alguna entrada sobre series, me siento perdídisima. Sin embargo, ¡aquí puedo decir que las conocía todas! Estoy viendo ahora mismo Élite, y la verdad es que es una auténtica pasada. ¡Estoy deseando que se haga de noche ya y continuar con ella! Las chicas del cable y la casa de papel las adoré un montón, aunque la verdad es que amé más la primera.
    Y nada, en general me gustaron todas, la que sí tengo pendiente es Vis a Vis, que le tengo muchísimas ganas por Alba Flores. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suele pasar, porque normalmente la mayoría no las he visto o las tengo pendientes. Me alegro^^ Yo necesito las siguientes temporadas de todas, lloro:(
      Alba Flores me encanta*-*
      ¡besitos!

      Eliminar
  2. Hola, no he visto ninguna de las series y por ahora no sé si comenzaría alguna porque tengo demasiadas iniciadas y primero quiero terminar algunas para comenzar otras. De los libros no he leído ninguno pero Susana Rubio me gusta como escribe por lo que quizás me anime con ese y de las pelis las tengo vista todas a excepción de las dos últimas que nombras que las tengo pendientes.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando de parón con las series ahora mismo, a ver si me pongo con alguna. La verdad que a mi me ha sorprendido, no la conocía y me gustaría leer más de ella. Pues espero que las disfrutes^^

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!
    De todas estas series solo he visto La casa de papel, que me muero de ganas de que salga ya la 4ta temporada! Sex education la tengo en pendientes para verla, hablan muy bien de ella, y 13 reasons why tengo pendiente también la 3ra temporada, como bien dices tu, hay opiniones muy dispares, o la amas o la odias.. Y yo de lo que más me he encontrado es odio, aunque para mi no esta tan mal, pero tampoco llego a amarla.
    De películas tengo pendiente Aladdin y El rey león, Dumbo es preciosisimaaa! *.*
    Y los libros no he leído ninguno de ellos, aunque el de Tengo un whatsapp me llama la atención, estaré atenta para cuando subas la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa de papel, sin ninguna duda, es de las mejores series que he visto. Sex education seguro que te gusta, esta super bien. Totalmente de acuerdo^^
      A mi me sorprendió mucho ese libro jaja

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Yo también estoy deseando ver la segunda temporada de Sex Education, creo que puede ser genial :D

    ResponderEliminar