Sierra Burgess es una perdedora

25 Enero de 2019





FICHA TÉCNICA
Título:  Sierra Burgess es una perdedora
Título original: Sierra Burgess is a loser
Distribuidora: Netflix
Año: 2018
País: EEUU
Duración: 1h 45 min
Género: Comedia, Romántico




A Sierra le da igual no ser conocida en el instituto, pero cuando empieza a hablar a través de mensajes de texto con el chico que le gusta, decide pedir ayuda a la chica más popular con la esperanza de mantener la atención de su amor tanto como sea posible. Por un error de identidad, esta joven popular tendrá que trabajar en equipo con Sierra para conseguir lo que quiere. Y poco a poco surge un bonito romance al estilo de Cyrano de Bergerac.

Sierra Burgess is A Loser es una película dirigida por Ian Samuels (Myrna the Monster, Caterwaul) y cuenta con un reparto formado por Shannon Purser (Stranger Things, Riverdale), RJ Cyler (Yo, él y Raquel, Máquina de guerra), Kristine Froseth (Rebel in the Rye, False Alarm), Will Peltz (In Time, El poder del dinero) y Noah Centineo (Familia de acogida, Wordplay).





¡Hola amores! Primera reseña del año, seguramente habéis escuchado hablar de está película porque ha sido muy sonada el año pasado, así que aquí os traigo mi opinión.

Como habéis podido leer en la sinopsis, nuestra protagonista no es una chica muy popular en su instituto, de hecho le da igual. Es muy pasota respecto a ese tema, es más se podría decir que lo único que la importa son las clases. Pero un día, por "error" recibe un mensaje de un chico y al final se acaban gustando. ¿El problema? Él piensa que es Verónica, la chica más popular del instituto. Debido a esto, Sierra pide ayuda a Verónica y acaba siendo todo un lío tremendo.
Mi opinión respecto a esta película es muy contradictoria. La verdad que tenía muchas ganas de verla y me ha decepcionado bastante, me imaginaba otra cosa. Sigue la sinopsis tal cual, y hay poco más que añadir, el final es el que te esperas. Todo es bastante predecible. Pero la verdad, la volvería ver, porque tiene partes graciosas y para ver una tarde que se está aburrida, está bien.

En está película se destaca mucho la forma de ser de las personas, y lo oprimidos que estamos por la sociedad, es algo que me ha gustado mucho, porque es una representación de lo que ocurre en la realidad, y no solo nos lo muestran en Sierra, sino también en Verónica. Sin embargo, algo que no me ha terminado de gustar, es que Jamey cree durante mucho tiempo que está hablando con Verónica, y como que a Sierra se la infravalora más.
En general es una película normal, no está mal. Lo único que yo me esperaba mucho y me ha decepcionado un poquillo. Pero bueno, aún así no me arrepiento de haberla visto, y no descarto verla en un futuro. ¿Y vosotros la habéis visto?

“Eres inteligente, hermosa y talentosa."


PUNTUACIÓN





4 comentarios :

  1. Hola, la tengo pendiente para ver. Gracias por la info. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás que te parece^^ Gracias por dedicar tiempo a mi blog(:

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vi esta película a las pocas semanas de que saliera en Netflix y aunque no estuvo mal, me pasó exactamente lo mismo que dices: sentí que a Sierra se le infravaloraba y el hecho de hacerse pasar por otra chica (y además, hacerse la sorda) no muestra lo valiente que es. No sé, tuve la sensación de que me faltaba algo.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo al final me quedo un poco: ¿y ya esta?, pero bueno como entretenimiento está bien^^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar